♪♫ Quiero bailar con la gorda gorda a pantallar con la gorda ♪♫

#1
Hola que tal bakunos. Veo que muchos de nosotros ponemos nuestras historias pero siempre las chicas son delgadas o bonitas. Pero no hablamos de aquellos que anduvieron con una gordita. En lo particular nunca anduve con una chica asi. Pero si me cogi a una gorda y la verdad son bien CACHONDAS. pero cual es tu experiencia. Con chica asi.

Aquí donde vivo tengo un vecino que su esposa esta gorda. y todos los vecinos le decimos sexy, sexy es una señora con tres hijos y pues si esta gorda pero a pesar de eso a veces se viste bien sexy he,he el esposo es como 1.59 delgado. de hecho su hijo de 13 años esta mas grande que el. muchos de los vecinos si nos preguntamos que le abra visto. Creo que aquí fue la personalidad de la gordita.

o que opinan ustedes.
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
¿Que no tú abriste un tema diciendo que puras gorditas te tiran el calzón?

Yo digo que te dejes de prejuicios y el "qué dirán"... ya dale el "si" a esa gordita que te mueve el tapete...
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#4
Cada persona tiene su forma de ser y su encanto y como escribió alguien aquí: en gustos se rompen géneros, en catres quintos y en cantinas madres.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Pues el marido de la gorda es el mas indicado para contestar tu pregunta ya que el se casó con ella y le hizo tres chamacos.

Ve y preguntale directamente, incluso que tal si no todo el tiempo fué gorda que tal si tuvo su cuerpazo, piernotas, nalgotas y todo en su lugar.
 
#7
Bueno en realidad es algo ironico.....


Yo soy alguien alto pero pasado de carnes, musculoso y atractivo pero si recalco pasado de carnes... y nunca he tenido la oportunidad de estar con una gorda... gorda bonita!.. gorda fea que verg...


Las gordas o gorditas, siempre buscan ha alguien delgado... como que lo ultimo que quieren es estar con alguien en su misma condición... siempre excluirán mas a alguien gordo que alguien feo...


E ironicamente las Bonitas, delgadas o en buena forma para demostrar que no son superficiales, si le daran el beneficio de la duda a alguien gordo... y mas si tiene algo mas a su favor, ya sea rostro, clase, o dinero, o labia, o cultura, o lo que sea..


Así que para mi mala suerte... (si claro)... lo desconozco...
 
#9
pues ni idea,cada quien tiene sus propios gustos,fetiches y loqueras,no se si a ti no te late las gorditas psss cada quien sus gustos.
 
#10
Bueno en realidad es algo ironico.....


Yo soy alguien alto pero pasado de carnes, musculoso y atractivo pero si recalco pasado de carnes... y nunca he tenido la oportunidad de estar con una gorda... gorda bonita!.. gorda fea que verg...


Las gordas o gorditas, siempre buscan ha alguien delgado... como que lo ultimo que quieren es estar con alguien en su misma condición... siempre excluirán mas a alguien gordo que alguien feo...


E ironicamente las Bonitas, delgadas o en buena forma para demostrar que no son superficiales, si le daran el beneficio de la duda a alguien gordo... y mas si tiene algo mas a su favor, ya sea rostro, clase, o dinero, o labia, o cultura, o lo que sea..


Así que para mi mala suerte... (si claro)... lo desconozco...
de que tipo de gordura hablas,porque algo que casi es ley,las tipas no salen con weyes gordotes, y hablo de gente con unos 20 kilos de mas,osea si para ti 5 kilos de mas ya es gordo, no mames,entonces yo seria anoréxico, porque tengo un porcentaje de grasa corporal del 10% peso 73.5 y mido 1.85
y eso que estoy bastante musculado y marcado :3
 

SexMan69

Bovino maduro
#11
El que una mujer sea gordita o gorda no le quita que sea buena persona, tenga atractivo, sea sexy o tenga personalidad; hay flacas o buenotas que como personas son de lo peor y gorditas que son a todo dar. En lo personal no tengo prejuicios al respecto. Lo que les ví a mis ex gorditas fueron los puntos que acabo de mencionar. Saludos.
 
#12
de que tipo de gordura hablas,porque algo que casi es ley,las tipas no salen con weyes gordotes, y hablo de gente con unos 20 kilos de mas,osea si para ti 5 kilos de mas ya es gordo, no mames,entonces yo seria anoréxico, porque tengo un porcentaje de grasa corporal del 10% peso 73.5 y mido 1.85
y eso que estoy bastante musculado y marcado :3
Estas mas delgado que yo?? Te hacia mas choncho, vaya con mas poder físico. Yo 1.80, 78 kg y estoy flaco por el atletismo.

Bueno al tema, me han tocado 2 gordis y la verdad son sabrosas en la cama aunque pesadas pero vale la pena porque se mueven rico, a parte que son muy mimosas :)

Saludos!

.
 
#13
Estas mas delgado que yo?? Te hacia mas choncho, vaya con mas poder físico. Yo 1.80, 78 kg y estoy flaco por el atletismo.

Bueno al tema, me han tocado 2 gordis y la verdad son sabrosas en la cama aunque pesadas pero vale la pena porque se mueven rico, a parte que son muy mimosas :)

Saludos!

.
Coincido en que son bien cachondas.
 
#14
Bueno en realidad es algo ironico.....


Yo soy alguien alto pero pasado de carnes, musculoso y atractivo pero si recalco pasado de carnes... y nunca he tenido la oportunidad de estar con una gorda... gorda bonita!.. gorda fea que verg...


Las gordas o gorditas, siempre buscan ha alguien delgado... como que lo ultimo que quieren es estar con alguien en su misma condición... siempre excluirán mas a alguien gordo que alguien feo...


E ironicamente las Bonitas, delgadas o en buena forma para demostrar que no son superficiales, si le daran el beneficio de la duda a alguien gordo... y mas si tiene algo mas a su favor, ya sea rostro, clase, o dinero, o labia, o cultura, o lo que sea..


Así que para mi mala suerte... (si claro)... lo desconozco...
Es verdad es raro ver parejas de gordos.
 
#15
de que tipo de gordura hablas,porque algo que casi es ley,las tipas no salen con weyes gordotes, y hablo de gente con unos 20 kilos de mas,osea si para ti 5 kilos de mas ya es gordo, no mames,entonces yo seria anoréxico, porque tengo un porcentaje de grasa corporal del 10% peso 73.5 y mido 1.85
y eso que estoy bastante musculado y marcado :3
de que verg@ estas hablando.... si mides 1.85 y pesas 74 tienes un deficit de 12kg lo que quiere decir que no estas musculoso.... ni siquiera gordo, es imposible amenos que tengas los brazos y piernas de esqueleto...





Porque siempre lo tomas personal... estoy hablando de mi y brincas inmediato..
 
#16
de que verg@ estas hablando.... si mides 1.85 y pesas 74 tienes un deficit de 12kg lo que quiere decir que no estas musculoso.... ni siquiera gordo, es imposible amenos que tengas los brazos y piernas de esqueleto...





Porque siempre lo tomas personal... estoy hablando de mi y brincas inmediato..
no mano,eso es por un nutriologo,no soy un esqueleto,pero si tu lo dices,me refiero que tw puedes llamar gordo y sólo tienes 5 kilos de mas cosa que la neta no es mucho, y gente que tiene como 30 kilos de mas ybse siente esbelto,ahora cada cuerpo es distinto,tengo los brazos bastante desarrollados ,piernas y abdomen, esa medición peso estatura es de las peores mano, pero volviendo al tema digo a que te refieres con gordo porque te digo muchos con 5 o 6 kilos de mas se sienten jn manatí y otros culeros con 20 kilos de mas se sienten que estan en su peso.
 
#17
Estas mas delgado que yo?? Te hacia mas choncho, vaya con mas poder físico. Yo 1.80, 78 kg y estoy flaco por el atletismo.

Bueno al tema, me han tocado 2 gordis y la verdad son sabrosas en la cama aunque pesadas pero vale la pena porque se mueven rico, a parte que son muy mimosas :)

Saludos!

.
pues levanto sin problemas 70 kilos en press de pecho, en barras pues hago bien mis ejercicios, creo ya dude de mi peso ,veré donde pesarme porque lo hago en el gimnasio igual esta mal,ya saben igual pinche madre le baja a la bascula para que las morras no se sientan unas marranas =\
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
¿Seré el unico con fisico normal aqui? Todos dicen estar mamados, bellos y sensuales.

Yo mido 1.73 y peso 85kg, la neta no se por que peso tanto si soy delgado y ni hago ejercicio.

A lo mejor me pesan mucho los huesos jaja.
 
Arriba