Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Hola que tal, quisiera saber si alguno de estos 2 telefonos se pueden debloquear para usar en telcel aca en mexico:

Samsung Galaxy Stratosphere II SCH-I415 - (Verizon)
Motorola Photon Q 4G LTE XT897 - (sprint)

si existe alguna manera de desblearlos ya se gratuita o por paga?
 

elhant

Bovino maduro
Disculpa amigo, primero que nada gracias por la info que nos das y pasando a otro tema, me gustaria saber si un Nokia N97 se puede liberar es telcel pero lo quiero utilizar con movistar, gracias.
 

blademir

Bovino adicto
Israel, los telefonos que quieres desbloquear usan chip? si no estos solo los podras activar en unefon.

El n97 no se puede liberar por metodos gratuitos elhant, tienes que llevarlo con un tecnico a fuerza.
 
que tal .... quisiera saber si puedo liberar un LG Optimus L5 ya que la compañia que tengo (unefon) no es la mejor para mi que digamos saludos

PD. si es que hay algun codigo para liberar manda un MP saludos
 

blademir

Bovino adicto
El codigo para ese LG no te lo puedo dar pacmankillers, mi caja de servicio no sirve para calcular codigos remotamente.

El codigo solo se le puede quitar con caja de servicio jaquelin, no hay programas free para poder quitarselo.

El nokia 5530 y 302 (cavitos, vcantante no se puede liberar carnal no hay metodo gratuito y el unico metode que hay es de paga y sale casi en $600 mexicanos.

Para el htc paco necesito el el imei para calcular el codigo de liberacion.
 
muy buenas tardes, me puedes apoyar con celular SONY XPERIA TIPO, el cual esta en TELCEL quisiera liberarlo para usarlo con IUSA

de antemano te agredezco tu apoyo

saludos
 

blademir

Bovino adicto
gilqss puedes pedir ayuda para liberar ese cel en el foro de iphone, ahi encontraras lo necesario.

Juan necesito el imei para ver si te puedo calcular el codigo.

El xperia tipo es obligatorio hacerlo con caja de servicio carnal aosb.

Ese celular no se puede liberar jealous. Por lo menos gratuito no se puede.
 
hola amigo me gustaria saber si mi cel se puede desbloquear, flashear o simplemente actibar a la telefonia telcel de mexico?
mi celular es un htc hd2
de la compañia t-mobile_LEO USA
el IMEI es 35777903009166201
espero tu respuesta de antemano muchas gracias
 
Israel, los telefonos que quieres desbloquear usan chip? si no estos solo los podras activar en unefon.

El n97 no se puede liberar por metodos gratuitos elhant, tienes que llevarlo con un tecnico a fuerza.
el Samsung Galaxy Stratosphere II SCH-I415 - (Verizon) si es de chip (es cdma y gsm), pero no estoy muy seguro si es posile usarlo en telcel, hasta ahorita no he encontrado nada sobre el, espero y me pudieras decir
 
hola q tal oyes tengo un motorola verizon xt610 lo quiero liberar segun la info q nos proporcionas no se puede liberar este equipo pero ¿por que mi equipo tiene entrada para chip?
 
Arriba