Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Hola amigo :chommy: tengo un motorola EX122 y me gustaria saber como liberarlo y si tu puedes ayudarme el imei es este: 353633040714470
y m arroja otro dato: SVN=07
Espero y me puedas ayudar y de antemano muchas gracias!!! :vientos:
 
Hola me encuentro en Colombia, tengo un HP Veer 4G traído de E.U es de AT&T y esta bloqueado, mi pregunta es si estos equipos se pueden desbloquear, ya que aquí no he encontrado nadie que lo haga, de antemano te agradezco tu colaboración.
 

blademir

Bovino adicto
oscarear intenta ponerle un chip telcel, si al encender te pide codigo si se podra liberar, si no tendras que llevarlo con un tecnico, aunque la mayoria de estos telefonos al liberarce quedan con defectos.

Mi caja de servicio para motorola no esta funcionando coyote, aun no lespuedo regalar el codigo.

jdacero hay un metodo gratuito que implica el riesgo de que quede con errores, te puedo pasar el link para que cheques los archivos y los busques en internet.
 

zekar_e

Bovino maduro
muy buena la info... quisiera hacer una pregunta tanto al creador del tema como a los demás... tengo un LG Sprint Remarq que esta con unefon, mi problema es que no suena... (la bocina si sirve... por que al pulsar el teclado si funciona) pero cuando trato de reproducir música o simplemente el tono del teléfono... pues no hace nada.

Quería intentar cambiar el software, (pero soy nuevo en esto de los teléfonos)
Alguien me podría recomendar algún tutorial o pagina que se ajuste a lo que necesito?? (y que pueda encontrar el software que necesito para el teléfono)
 
Hola!!
Disculpa, mi duda es si puedo liberar mi BB curve touch 9380, lo tengo en Movistar, pero me gustaría pasarlo a Telcel

Saludos y gracias
 

blademir

Bovino adicto
Lo siento carnal Laflechavalles pero para es modelo no tengo nada aun.

Jhonatan tu modelo de SE no se puede liberar gratis, el detalle es que no se le pueden aplicar parches como a otros modelos. Investigare si hay algun metodo gratuito.

Zekar antes de eso descarta todos las demas opciones por ejemplo, revisar los perfiles de audio, revisar las configuraciones del reproductor y descartar daño fisico. Una opcion buena seria que le hicieras un reset de fabrica al telefono asi si es problema del software se podria corregir.

Xone para pasarte el codigo de liberacion de tu blackberry necesito que me pases el Mep y el Imei.
 

blademir

Bovino adicto
Para instalar aplicaciones no necesitas liberarlo el gran guru, debes checar que java es el que trae y si son compatibles las aplicaciones.

Rafalrs para tu telefono no tengo nada probado aun, es demaciado nuevo.
 
amigo tengo un nokia asha 311 movistar y lo quiero pasar a telcel hay algun metodo gratis para liberarlo o tiene que ser caja de servicio te agradezco tu atencion
 
hola tengo un samsung SGH-A107 provedor atyt y qisiera pasarlo a telcel este es el imei 01251600433346/503 sabes si tiene arreglo gratis gracias este es mi correo marysalinas29@hotmail.com



Que tal bakunos y becerritas:)
Mirando el foro e visto a muchos que preguntan sobre si su telefono se puede liberar y como pueden hacerlo.
Bueno pregunten y aqui se les respondera :D
tengo algo de conocimiento sobre celulares y les dare una referencia de que hacer o por lo menos una poca informacion.

Bueno aqui les traigo un poco de informacion que les podra ser un poco util. Esta un poco simplificado y a lo mejor los terminos que utiliso no son los correctos pero les dara un idea de como se maneja todo esto. Ire poniendo un poco mas conforme tenga tiempo.

Las compañias telefonicas por lo general les ponen bloqueos a los telefonos para que estos no lean Sim Card de otra compañia, la mayoria de los telefonos se pueden liberar no todos. Los telefonos se dividen en dos dependiendo de la tecnologia que usan para recibir la señal. Los telefonos GSM (los que usan Sim Card) son los que manejan casi la mayoria de las compañias como Movistar, Telcel, Claro, Tigo, Comcel, etc. La tecnologia CDMA (no usan Sim Card) son telefonos digitales que solo unas pocas compañias
usan como Veryson, Iusacell. etc.


Los telefonos CDMA no se pueden usar con compañias como Movi o telcel por que estos no manejan dicha tecnologia y de igual forma los telefonos GSM no se pueden usar en iusacell o veryzon. Los telefonos CDMA solo se pueden usar en compañias que utilizan esa tecnologia y de igual forma los GSM.

Bueno para todos los amigos que manejan la compañia de telcel y quieran liberar sus telefonos, todos los telefonos de la compañia telcel se tienen que flashear para poder liberar y en su mayoria necesitan una caja de servicio para darle unlock pero no todos, al menos que el firmware que le metan a su celular este libre. Los celulares de marca Samsung y LG necesitan flash, telefonos de la marca SE, Nokia no necesitan flash.

Algunas aplicaciones
- para SE pueden ser seetol2lite, far manager, a2uploader, XS++, etc.
- para Nokia serian calculadoras las cuales solo sirven para modelos y de igual forma telefonos pantech y alcatel.
- para samsung estan optiflash, downloader, flashtool, etc.
- para lg creo que libre solamente gsmulti.

Luego les subo un poco mas de info :chommy: y por cierto ya soooyyyy bovino adolescente uuuuuu :metal: ahi vamos :D:aplausos:

Carnales los telefonos nokia manejan 3 plataformas por asi decirlo las cuales dependiendo de esta es el tipo de bloqueo que tienen, las plataformas son

DCT-3 (los celulares que pertenecen a esta plataforma se pueden desbloquear con las calculadoras de codigos que pueden encontrar googleando).

DCT-4 (estos necesitan en su mayoria necesitan caja de servicio no todos)

BB5 (estos que son los mas nuevos por asi decirlo se dividen en 3 a su vez que son SL1, SL2 y SL3. Los dos primeros si necesitan caja de servicio (SL1, SL2) en el tercero (SL3) los telefonos que pertenescan a esta plataforma no se pueden liberar de ninguna forma por que no hay metodo, algunos ejemplos serian todos los celulares que pertenescan a la serie C (C3,C5,C7) y los que pertenecen a la serie X (x1,x3,x6) son solo algunos ejemplos.:)

Amigos me llego un rumor no se si sea cierto pero ahi les va:

Resulta que si tienes mas de 12 meses con tu telefono activo con la misma compañia tu puedes pedir el codigo de desbloqueo para tu telefono llamando o acuediendo al centro de servicio. Ahi te pediran tus datos (nombre,apellido,direccion,etc.) ademas del imei del telefono y tu dn (numero de celular). Asi que Bakunos si tienen ya bastante tiempo con su celular intentenlo ya que si esto resulta se ahorraran algo :D

ACTUALIZANDO LA INFORMACION ( 17/agosto/2012) Amigos, camaradas, hermanos ejeje, anda circulando un rumor que a lo mejor a muchos les alegrara y a otros como que les dara igual.
En la mayoria de los lugares (aunque no todos) ya se estan liberando algunas versiones de telefonos nokia (C3,X3,5530, etc. . .). El detalle es que la liberacion es por codigo y este codigo dura desde lo que es 1hora hasta 7 dias para ser generado. Algunas versiones de estos telefonos si se pueden liberar otras no (esto varia dependiendo de las versiones de software que tenga su cel dentro). El codigo es bastante caro y pues ya dependera de cada quien que tanto cariño le tengan a su celular y el costo no baja de $500.00 pesos mexicanos segun lo que yo escuche.

Especifico para los camaradas de aqui de mexico que los telcel en su mayoria no se pueden, son solo unos cuantos casos los que si.

Cintando al compañero CHUCHO666 (gracias por la info)
Te falto explicar que hay telefonos hibridos , con tecnologia CDMA Y GSM ,
Tambien te falto que los nextel , manejan tecnologia iden , Y SOLO UNOS POCOS NEXTEL SOPORTAN TRABAJAR EN GSM.
 

blademir

Bovino adicto
uisespke y ceballos sus celulares no se pueden liberar aun, la plataforma que manejan es demasiado nueva.

flakita puedes intentar marcando *7465625*638*000000000*00000000# y luego *7465625*638*000000000# todo esto con la Sim de la compañia que quieras usar dentro del telefono.
 
Arriba