Quieres saber si se puede liberar tu cel?

FCKMRSCK

Bovino maduro
Que tal hermano Blademir, tengo un Samsung Y ( S5360l) en Unefon ¿Sera que lo puedo liberar), asi mismo tengo un Huawei Gaga en Movistar, ¿Sera que tambien podria hacerlo? Espero me puedas ayudar !!!!:)
 

blademir

Bovino adicto
Mene carnal el w100 solamente se puede liberar por codigo y la verdad es que si es un poco caro el celular.

Anda circulando un software que hace los HTC que se llama Jic free, no lo he probado pero si te animas mucha suerte erny, aqui en el foro hay un tema de un bakuno que da codigos de HTC, ya lo contactaste?

El samsung Y es por codigo carnal fckrmsck, ese lo puedes pedir creo que en el sub de android, y el huawei no te sabria decir si la liberacion de este telefono ya este soportada, porque hay muchas calculadoras para huawei pero no parece que este soportado.
 

blademir

Bovino adicto
Es que se libera por codigo, el detalle es que no cualquiera te puede dar el codigo de ese telfono carnal. Se necesitan herramientas especiales, disculpa pero no te podria dar mas detalles, tendrias que llevarlo con algun tecnico.
 

linfoma

Bovino maduro
Hola carnal, necesito tu ayuda. Quiero comprarme un celular en los EU y traerlo a mexico pero no se si se pueda activar en Telcerl. Agradeceré mucho tu ayuda. Las opciones son: NET10 - LG Optimus Net
Boost Mobile - Samsung Galaxy Prevail

Si no estoy mal informado ambos tienen sistema Android. Muchas gracias.
 

blademir

Bovino adicto
Cual sea de los dos carnal checa que meneje:
- Tecnologia gsm (usa Sim Card) para que de esta forma puedas usarlo en cualquier compañia aqui en mexico.
- Que sea cuatribanda para que no tengas problemas de señal (por lo general casi todos lo son).
- Si te lo venden liberado o puedes liberarlo aya es mejor puesto que aqui en mexico si es un poco dificil que lo encuentres asi.
- Checa que el imei este bien y no tenga problemas.

Aunque es algo que a lo mejor es basico es lo que mas debes tener en cuenta. Saludos y mucha suerte.
 
Que onda carnal, oye acabo de comprar un xperia arc s en amazon, desbloqueado, le puse mi chip telcel y hace y recibe llamadas pero no se conecta a internet, sabras por que?? sera algo de configuracion?? Trato de ver los APN pero no me aparece nada, al momento que entro al menu redes de celulares-nombres punto acceso la pantalla se queda en blanco, no me aparece ningun APN ni me da la opcion de agregar alguno. CUando me conecto con mi red wifi de la casa, me dice que si esta conectado pero al tratar de abrir el explorador o entrar a facebook o configurar mi cuenta de google o cualquier cosa me dice que no se puede, sabras por que es?? tengo que configurar algo para poder usar el wifi y la red de telcel??

Saludos y gracias
 

blademir

Bovino adicto
Ya intentaste configurarlo manualmente carnal bukowski? algo en particular que aparesca a la hora de querer hacerlo? Lo mas seguro carnal bukowski es que tengas que resetear el telefono, porque como no te aparecen las configuraciones no hay forma de ponerlas.

Si te refieres a que cumpliendo los 12 meses la compañia esta obligada a darte el codigo de liberacion wscan1, es un mito carnal, ya lo intente con varios equipos como el c3, E5 y demas. Los telefonos de la serie X ninguno se puede liberar hasta la fecha. Tengo un conocido que trabaja para la compañia Nokia y este lo unico que me puede decir es que no se le permite a nadie de la compañia proporcionarlos ni hablar sobre el tema, porque tienen convenios con las empresas que te prestan el servicio de comunicacion (movistar, telcel, claro, tigo, etc....)

Saludos
 
Tengo un coral 555, tiene un gran valor sentimental, por eso deseo desbloquearlo, actualmente esta con DIGICEL, y deseo abrirle las bandas. Como podre hacerlo. Gracias mil por la ayuda....
 
hola amigo

tengo un lg a180a


quisiera liberar o desbloquear (que acepte cualquier sim) nose exactamente como se dice

puedes darme un manito?

gracias
 

deishon2

Bovino maduro
Oye disculpa que no te haya dado las gracias la vez anterior, pero queria saber si de favor me podrias indicar como liberar un W150a de telcel para movistar.

Saludos.
 
hey hola oyes no se si me podrias proporcionar los codigos o informacion para desbloquer un samsung gt-c3500 actualmente es movistar me gustaria pasarlo a telcel
 
Arriba