Quieres saber si se puede liberar tu cel?

NECESITO LIBERAR UN XPERIA X8 ALGUIEN ME AYUDA PORFABOR!!!! COMO HACERLE SIN PAGAR JEJE ES Q ANDO POBRE Y PS NO HAY MONY BUSQUE E HISE DE MUCHAS FORMAS PERO NADA :( AYUDA!!1
 

blademir

Bovino adicto
El telefono nokia 2690 no se puede liberar carnal vegetin porque ese telefono fue de los primeros de la nueva plataforma que usan todos los de las series C, X, E, etc. La linea si la puedes cambiar y con tu mismo numero pero no podras usar tu Sim card de movistar en ese celular amenos que lo liberes y eso no esposible. Me habian dicho que por imei pero el detalle es que tienes que tener el contrato de permanencia cumplido y eso lo tiene que hacer cada quien.

Ese es el detalle carmal smack no hay forma libre y parece que ni por imei. Se necesita hacer por caja de servicio o un metodo llamado omnius que hay en internet (es de paga y lo haces tu mismo). Es mejor que lo lleves con alguien para que no dañes tu telefono porque pierde la garantia directamente.
 
El telefono nokia 2690 no se puede liberar carnal vegetin porque ese telefono fue de los primeros de la nueva plataforma que usan todos los de las series C, X, E, etc. La linea si la puedes cambiar y con tu mismo numero pero no podras usar tu Sim card de movistar en ese celular amenos que lo liberes y eso no esposible. Me habian dicho que por imei pero el detalle es que tienes que tener el contrato de permanencia cumplido y eso lo tiene que hacer cada quien.
Muchas Gracias por la info hermano, se agradece el tiempo que te tomas en respondernos . . saludos :D
 

blademir

Bovino adicto
Si se puede pero creo que la calculadora motocodes ya no funciona para las versiones mas recientes. Con que compañia lo quieres usar? Necesitas ver si maneja las mismas bandas porque la mayoria de los telefonos veryzon manejan telefonos CDMA y no se pueden usar con movistar o telcel. Suerte carnal zergio
 

aspire_3050

Bovino adolescente
Buenas Tardes Disculpa La Molestia Tengo Una Pregunta Tengo Un Telefono Alcatel OT710-A Con Telcel La Pregunta Es Se Puede Desbloquear? De Antemano Te Agradesco Por Tu Tiempo Muchas Gracias.
 

blademir

Bovino adicto
La mayoria de los alcatel nuevos necesitan caja de servicio ya que estos no estan soportados por las calculadoras de codigos. Si se puede liberar pero no hay manera gratis tendrias que llevarlo a liberar con algun tecnico.
 
Hola Blademir buenas tardes, mira un cliente me trajo un Nextel el telefono es Motorola i9 pero al encnderlo me pide un codigo especial, crees que tenga solucion, que puedo hacer o de plano le digo a este compa ke la rego al comprarlo jejejeje. de antemano muchas gracias.

saludos
Pd no se mucho ni poco de Celulares yo me dedico mas a soporte de PC y Lap.. gracias espero tu respuesa
 

blademir

Bovino adicto
puedes ponerle un chip diferente y hazle una llamada , contestala y dale home y te dara la opcion de fabrica , o hazle un hard reset. Tambien puedes usar iden lab24 para leerle el codigo; otra opcion seria actualizarle el software osea flashearlo.
 
hola blademir, tengo un samsung de att modelo a837 imei 357597022388065 y ya he usado los codigos que has puesto para att y no se desbloquea, me podrias indicar algun tipo de calculadora o programa para sacar la clave por el imei, gracias
 

blademir

Bovino adicto
Ahorita mismo me estan comentando de un supuesto software carnal oldnavy que se llama jic free que esta en 4shared y lo estoy buscando, no se si quieres tratar con el, trae segun me dicen soporte para varias marcas de celulares y lo sigo buscando amigo, si lo encuentras pasalo para probarlo :D
 
ese aqui lo tengo, lo subo en un momento, me puso el telefono en phono freeze sim no disponible y eso que ya le puse mi chip telcel, alguna idea de que mas hacerle, gracias
 

blademir

Bovino adicto
intenta con el reset *2767*3855# e intenta meter los codigos que puse anteriormente. si asi no queda hay que flashearlo pero para eso ya necesitarias una caja de servicio carnal.
 
Arriba