Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Gracias por tu aporte hno bakuno, tengo un samsung E117L de movi, quisiera ver si lo puedo liberar para meterle un chip de telcl y como le haría.
 

blademir

Bovino adicto
Bueno carnal en su mayoria a ese modelo de cel si le metes los codigos
7465625*638*00000000*00000000#
7465625*638*00000000*

Si no busca optiflash y mete una que este liberada, esos telefonos despues del flasheo quedan liberados siempre. En 4shared es muy comun :D
 

blademir

Bovino adicto
Carnal kusanagi para el nokia 1616 aun no hay soporte no hay forma de poder liberar ese modelo todavia.

Mayapax aunque tu modelo se pueda liberar no funcionara con las compañias de movi o telcel por que no manejan las mismas bandas, aparte de que iusacel usa telefonos CDMA(ose que no usan chip).
 

Drayer

Bovino maduro
oye hermano bakuno tambien tengo duda, podre liberar mi Samsung Sidekick 4g con algun programa y gratis? o con IMEI, no se me podras orientar?? por cierto es T-mobile
 

blademir

Bovino adicto
Pues tengo entendido que para el motorola Defy necesitas tener caja de servicio para motorola carnal danielhr12 pues para liberarlo por imei es un serio problema ya que en la compañia solo te traen a llamada y llamada y no te dan el codigo de subsidio.

para la mayoria de los samsung de t-mobile y AT&T funcionan lo sig. codigos Drayer*7465625*638*00000000*00000000#
*7465625*638*00000000#
metelos de uno por uno y trata carnal aqui seguimos

La calculadora de codigos de htc que posteo un bakuno aqui te puede servir por que parece que soporta tu modelo, solo mete el imei de tu cel y ahi mismo te dice como desbloquearlo. Ya intentaste de esa forma carnal oldnavy?

Disculpen por no contestar rapido pero es que sin el buscador es dificil encontrar mi tema :D
 

blademir

Bovino adicto
El gt360 necesita caja de servicio carnal referee porque la unica cosa que te da ese codigo es la caja de servicio.

Pues hay calculadoras de codigos para pantech P7040p carnal sergio deberias intentar usarla. por lo general en 4shared o mediafire se encuentran.
 
oye my friend ya sabras si se puede liberar el x2, ya que yo tengo uno nuevecito de telcel pero mi ama lo quiere en movistar
Carnal xlifex tu motorola aun segun no hay caja que lo soporte carnal ahi se te quedo mal por que los motorolas son los mas delicados a la hora de este proceso.

Vandorthen el x2-00 aun no lo a probado nadie asi que ten cuidado a donde lo lleves a desbloquear ya que como es de nueva generacion lo mas seguro es que experimenten con el, ten un poco de paciensia para que no tengas problemas.

Para ti carnal henriitz hay una herramienta que se llama GSmulti la cual sirve para flash los telefonos pero tendrias que conseguir una flash desbloqueada ya que telcel le pone doble candado a sus telefonos asi que aunque le cambies el sistema de telcel por el de movi o cualquier otra compañia este no te dejara usar otra sim tendria que venir libre la flash para poder ponerle cualquier sim.
 

blademir

Bovino adicto
Carnal referee aqui estamos por cualquier cosa que se ofresca :D y solo espero ser de ayuda.

El lg p350f necesita un parche especial y especifico al que solo los tecnicos de reparacion tienen acceso carnal chequelito y la unica forma de aplicarloe s mediante la caja de servicio.

Hace unos dias me llegaron rumores de que muchos ya estan haciendo esos telefonos ( los dela serie E,X,C, etc.) pero yo en lo personal lo he probado y no he tenido exito alguno con ninguno. Estoos telefonos no se pueden desblquear gratuitamente a menos que tengan el contrato cumplido y te den un codigo de desbloqueo los mismos de la compañia, ha habido muchos que dicen que funciona otros que no, sigue siendo muy polemico carnal highlandericeman.
 
Hola estimado blademir una pregunta, se puede liberar con codigo o de alguna forma el Nokia Modelo 2690 Type RM-635 asi dice tal cual kitandole la tapa, estoy con Telcel y quiero pasarme a movistar.

Saludos y te agradezco de antemano cualquier comentario . . Saludos
 
Arriba