Quieres saber si se puede liberar tu cel?

apu18

Bovino adolescente
gracias amigo blademir y em seria mucho pedir si me pudieras decir como te estaria agradecido espero que si vale gracias
 
sabes algo de como liberar o si se puede liberar el HTC snap de movistar? me dijeron que llevandolo a telcel ahi lo liberan para que lo uses con telcel (pero no se si cobran o que show)
 

blademir

Bovino adicto
Mmmmm carnal el konka creo que solo esta soportado por una caja para atelefonos chinos la cual no e podido conseguir pero de metodos free no te sabria decir.

La Blackberry si se puede carnal zeergio aqui en el foro se encuentra un post donde un bakuno esta dando los codigos de liberacion de las blackberrys te recomiendo lo busques y entres.

El parche para tu lg carnal apu se llama Patch_for_unlock en 4shared lo encuentras, y para flashear esta una aplicacion que se llama Gsmulti solo busca esta aplicacion para tu modelo.

Bueno carnal Niwatory si lo llevas a telcel ellos pueden cambiar tu mismo numero de movistar a telcel, osea darte una nueva Sim card con tu mismo numero pero con linea telcel, nose si esten manejando la promocion de liberar tu telefono gratis, la verdad es que si cobran y dependiendo del modelo es lo que te cobraran por liberarlo, cuanto? pues cada quien maneja su propio precio pero va desde 100 hasta 300 pesotes amigo. suerte y procura preguntar para que te saques de dudas y no te vayan a dar gato por libre. . . . bueno algo asi es el dicho :D
 

Nirilam

Bovino adolescente
se puede desbloquear un HTC Inspire HD de Telcel? o que puedo hacer con el? soy un Ex IOS user mi primer android asi que ando perdido
 

blademir

Bovino adicto
Si se puede pero aunque sea de sistema android tu telefono htc se tiene que flashear ya que los de telcel tienen doble proteccion, para ellos puedes encontrar actualizaciones, aplicaciones tanto de paga como libres, juegos, etc. Si lo quieres usar con otra compañia pues llevalo con algun distribuidor de la compañia con la que quisieras usarlo y ellos te diran lo necesario. Yo no he sabido de alguna aplicacion para flashear htc.

Suerte :D
 

Nirilam

Bovino adolescente
Si se puede pero aunque sea de sistema android tu telefono htc se tiene que flashear ya que los de telcel tienen doble proteccion, para ellos puedes encontrar actualizaciones, aplicaciones tanto de paga como libres, juegos, etc. Si lo quieres usar con otra compañia pues llevalo con algun distribuidor de la compañia con la que quisieras usarlo y ellos te diran lo necesario. Yo no he sabido de alguna aplicacion para flashear htc.

Suerte :D
Pues ya ando investigando y leiendo sobre esto ahora voy en este post

http://ba-k.com/showthread.php?t=2162930

pero ando viendo que propiamente es un root y que mas puedo hace ry que tanto me conviene bueno eso de liberarlo esta genial pero solo seria eso, hasta donde lei pero quiero saber que mas beneficios tengo como hago un bacfk up de mi room original de telcel
 

jaimerl

Bovino maduro
Hola que tal compa, acabo ver este post y uiero ver si e puede liberar un cel Sony Aino U10a, ya que quiero cambiar el driver de la camara y el sonido, actualmente tiene RED y lo quiero pasar en Cabé (Brown) , crees que se pueda liberrar y con cual programa?? saludos cordiales ....
 

blademir

Bovino adicto
itachi aqui en el foro un bakuno posteo una forma de liberar los motorolas de nextel, busca el post y ahi encontraras info, y si es correcto solo se puede usar con nextel por que las otras compañias no manejan la misma banda.

Pues el aino no se puede liberar gratis, pero hay omnius y wontanserver que sirven para liberar los telefonos pero hay que pagar licencia, aunque por lo general lo hacen por caja de servicio ya que si tu telefono es cid 81 no se puede mas que por box.

Gracias amigo Zobaz se ayuda lo mas que se puede :D
 

blademir

Bovino adicto
Se necesita caja de servicio carnal el zorro, por que aunque hay software gratis aun asi necesitas la caja como interfaz para poder utilizarlo
 
tengo un htc hd2 de t-mobile pero ya me lo desbloqueraon y funciona en telcel, ahora lo que quiero es instalarles el windows mobile 7 o el 7.5 se podra y ponerlo en espanol y funcione en telcel?
 

blademir

Bovino adicto
Zamora carnal lo que puedes hacer es intentar actualizar el software de tu phone, te recomiendo esta pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217362

Octoloops el Nokia X2 no se puede liberar todavia pero el alcatel 900a si solo que si es telcel necesita flashearce para poder desbloquear y para eso necesitarias una caja de servicio.

Carnal Msn ambos celulares se pueden desbloquear, el samsung se puede flashear con una aplicacion que se llama Donwloader, no recomiendo que los usen por que al igual que otros samsung estos se puede dañar el bootloader que es el que hace que el telefono inicie, ya ven que primero sale una barrita abajo de la palabra samsung que esta cargando, pues despues de eso el cel se pone con la pantalla roja con borde azul, eso quiere decir que se daño el bootloader entons para repararlo se necesita caja de servicio.

Carnal pazc lo siento pero con ese cel no te puedo ayudar la mayoria de los celulares trackphone estan bien dificiles de liberar, y en su mayoria se apagan o se quedan sin señal te recomiendo que no le metas mano y mejor lo lleves con alguien que sepa, asi por lo menos si el se lo jode y no te dice que tiene riesgo te lo paga :D
 
Arriba