Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Que bueno snake que te sirvio y cualquier cosa aqui estamos :D

Pues si no es de la compañia telcel carnal geovanni te podria servir una calculadora de codigos para alcatel
 
hola, me acaban de dar un nokia c3-00 de iusacell, le quite el chip para ponerle el de mi otro cel tambien de iusacell, pero al volver a prenderlo me pidio el codigo de restriccion, ya se lo pedi a mi tia pero no encuentra los papeles o el mannuel del cel. ¿como puedo desbloquearlo? te agradeceria tu ayuda.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Una pregunta
Ya se puede liberar el Nokia C3? Lo tengo en Unefon y lo quiero a pasar a Telcel. Yo se que no se podra gratis pero ya hay forma de liberarlo aunque sea pagando?
Saludos
 

neocker

Bovino maduro
Amigo yo cuento con una BB 8220 y quiero liberarla estos son los datos de ella crees ke se pueda
Carrier: MOVISTAR
Model#: 8220
Mep name: MEP-06041-008
Imei:356028020746138
 

blademir

Bovino adicto
Ibrithang te recomiendo carnal que los busques hasta que lo encuentres por que si se lo llevas a un tecnico para que se lo quite el celu corre riesgo de no volver a encender, por lo menos yo no e encontrado un codigo de reset para el cel ese. Puedes ir al centro de atencion a clientes para ver si ellos te pueden dar el codigo, no deberia haber ningun problema ya que lo unico que quieres hacer es usarlo con una Sim Card diferente pero de la misma compañia.

Carnal Abraham aun no se puede liberar ese cel sigo en el intento pero ya tube que pagar uno que se me apago y no encendio.

Neoker carnal pasa los datos por el post de peticion de codigo mep2 de blackberry si tienes problemas para introducir el codigo pasate y cualquier duda aqui estamos para ayudar, yo no te puedo dar el codigo por que no cuento con herramienta para calcularlo.
 

blademir

Bovino adicto
ufff carnal jabancho ese es de la misma plataforma que el C3 aun no se puede liberar son contadas las versiones que se pueden pero es muy caro.
 

neocker

Bovino maduro
Neoker carnal pasa los datos por el post de peticion de codigo mep2 de blackberry si tienes problemas para introducir el codigo pasate y cualquier duda aqui estamos para ayudar, yo no te puedo dar el codigo por que no cuento con herramienta para calcularlo.
gracias amigo cuando consiga el codigo te hecho un grito y gracias por tu atencion
 

blademir

Bovino adicto
Pues por lo menos yo carnal sk8ter hice uno pero perdio varias funciones pero eso fue ya hace tiempo, no te sabria decir si ya se puede ese modelo de motorola sin problemas.

El pantech carnal naruto si usa chip si te sirve para telcel o movistar pero si no solo unefon y iusacel, para liberarlo pues la verdad solo los telefonos de gama baja o antiguos se pueden con calculadoras de codigos, pero pss no pierdes nada con intentar pero seria mejor que lo llevaras con alguien que tubiera caja de servicio.

Trasherheavy carnal muchas gracias por comentar y al contrario aqui estamos para ayudar :D

Carnal alonsourias no se puede, aun no hay metodo, por lo menos en nokia los telefonos que son plataforma Sl3 como tu cel no se pueden de ninguna forma.
 

Hymura27

Bovino maduro
Hola bro.. oye estoy intentando liberar un alcatel 0t808, sin embargo no he podido encontrarle algo se supone que funciona con calculadora imei pero no trae para este modelo en particular... espero y me puedas orientar con que otro programa o como hacerle..de antemano gracias
 

blademir

Bovino adicto
Carnal Hymura nada mas una cosa si es telcel no te va a servir por que estos tienen doble proteccion y hay que flashearlo para que se pueda, la mayoria de las calculadoras traen hasta ciertos modelos pero si seleccionas uno que sea cercano al tuyo podria funcionar. Ese modelo yo lo hago con caja de servicio.
Una pequeña advertencia la mayoria de los telefonos traen un contador con el cual si introduces un numero de veces mal el codigo, telefono se bloqueara completamente y permanentemente.
 

Hymura27

Bovino maduro
Hola de nuevo y gracias por responder.. el alcatel ot 808 es movistar y lo quiero pasar a telcel. si tienes la calculadora imei que pueda hacer el milagrito te lo agradeceria mucho.. de ante mano gracias...
 
Arriba