Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

hola yo tengo un w760 con main y fs r3da028 y lo quiero movistar pero al arrastrar los archivos no me copia todos y las carpetas no las pega, me puedes ayudar, por cierto queda el cel como si fuera generico, ni telcel ni movistar, gracias.
 
hola es muy buen aporte, y ps si le ayuda al fono mucho, io tengo una pregunta man, ¿como modifico el layout del equipo para quitarle la leyenda "Telcel GSM" ? ya busqué y no encontré nada T_T te agradeceria eso.

muy buen aporte grax!!

Yo tengo uno que la quita pero tambien quita la barra de esplazamiento (scroolbar) pone el volumen abajo y quita la fecha y la hora si lo quieres me dices.
 
hola yo tengo un w760 con main y fs r3da028 y lo quiero movistar pero al arrastrar los archivos no me copia todos y las carpetas no las pega, me puedes ayudar, por cierto queda el cel como si fuera generico, ni telcel ni movistar, gracias.

Pues se me hace raro porque por eso puse el CDA de movistar y de telcel, ahora que si lo quieres cambiar de compañia, no se va a poder cambiando el CDA, tienes que liberarlo primero, te recomiendo que lo vuelvas a intentar y seguir paso a paso el tutorial.
 
Hola, gracias por el aportazo. Apenas hoy pude flashear mi cel :)
Ahora, y tal vez la consulta no be ir ak, la camara de mi w760 ha dejado de funcionar desde hace algun tiempo, alguien sabe como arreglarla??
Saludos
 

gaposo31

Bovino maduro
hola hermano richard aver si me pudes ayudar necesito desbloquear un k550 con cid53 ya que me pide el codigo de desbloqueo y la verdad no lo quiero convertir a w610 por que el setool solo llega a cid52 y pues ahi no se puede bueno eso es todo ojala y me puedas ayudar garcias
 
hola!!! gracias por toda la alluda :D mi cel quedo muy padre pero tengo un problema cuando le meti los nuevos archivos de sonido desde ai se holle muy mal mi cel es un c702porfavor alludame quiero que se escuche bien
 

nakdrak

Bovino adolescente
otro problema men mira tengo un w760 y un dia quise descargar un juego por cobrar de gamelof y por querer q se quedara en un k550i le quite la memoria externa al w760 en plena descarga y se la pusi al k550i y bueno desde hay mi w760 ya no me da internet ya le quise cambiar los ajustes pero cuando trato de hacer esto menu/ajustes/conectividad/ajustes de internet/perfilis de internet/gprs internet/ o cualquiera de las opciones pero cuando me salgo a perfles de interned (claro guardando los cambios) aparece como si no se ubieran guardados los cambios y pues no aparece en ninguna opcion que puedo hacer para que funcione de nuevo mi internet de mni w760 por fa ayudame ando desesperado de antemano gracias
 
otro problema men mira tengo un w760 y un dia quise descargar un juego por cobrar de gamelof y por querer q se quedara en un k550i le quite la memoria externa al w760 en plena descarga y se la pusi al k550i y bueno desde hay mi w760 ya no me da internet ya le quise cambiar los ajustes pero cuando trato de hacer esto menu/ajustes/conectividad/ajustes de internet/perfilis de internet/gprs internet/ o cualquiera de las opciones pero cuando me salgo a perfles de interned (claro guardando los cambios) aparece como si no se ubieran guardados los cambios y pues no aparece en ninguna opcion que puedo hacer para que funcione de nuevo mi internet de mni w760 por fa ayudame ando desesperado de antemano gracias

Te recomiendo que lo flashees, de esa manera es como si el software de tu telefono fuera nuevo.
 
Excelente karnal. De los mejores aportes que he visto por aca. Ya lo hice y me quedo genial!!!!! Ahora voy por los parches haber que tal. Un 10.
 
Arriba