Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

greyess74

Bovino maduro
#62
Yo tengo un w760i pero se daño el chip era de telcel, ahora quiero reactivarlo pero con Movistar, también me interesa flashearlo y personalizarlo, pero que tengo que hacer para liberarlo y que herramientas uso, ya que he leido en la web que solo se puede hacer comprando algunos logs o algo parecido. Me urge.
 
#63
#64
oie grasias por el aporte nadamas me falla algo los menu flash no funcionan i tengo el safware y lo actualice todo la de mas funciona esepto los menu flash i segi cada paso pero no los agarra
 
#65
amigo, esta excelente tu aporte pero tengo algunas dudas.

Puedo borrar el contenido pregargado de mi W760 sin aplicar flasheo?, y si es así generalmente en que carpetas se encuentra?

Saludos.
 
#66
oie grasias por el aporte nadamas me falla algo los menu flash no funcionan i tengo el safware y lo actualice todo la de mas funciona esepto los menu flash i segi cada paso pero no los agarra

Debes verificar si subiste el archivo customize_upgrade a tpa/preset/custom y si ya lo hiciste te recomiendo que lo vuelvas a hacer, posteriormente todos los archivos con extension o terminacion .sfw solo los .sfw los subes a la direccion tpa/preset/system/desktop una vez adentro sacas tu telefono, lo reiinicias quitanlo y ponienlo la pila y lo prendes normal, ya que encendio conectalo al cable usb en modo de transferencia de archivos y en la memory stick pasas todos los archivos con terminacion .thm estos archivos activaran los menus flash, espero haberte ayudado
 
Arriba