Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hey me encantan tus walls ke son como de madera o de tapiz d pared de donde los consigues podrias poner un pack con ellos gracias :D
Los puedes encontrar en deviantart karnal, pero si subiré un pack con ese estilo de wallpapers.

OLA OLA MUY BUENO L APORTE OIE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS SOY NUEVO N STO Y JAJAJA SE M ASE DIFICIL YA BAJE Xwindowdock Y L PAK DE ICONOS PERO JAJA COMO LOS PONGO?

Y TAMBIEN SI PODRIAS AYUDARM A NCONTRAR EL CIRCULO DE W7 M GUSTO MUCHO LO BI EN OTRA PUBLICACION

Y COMO DESAPARESCO MI BARRA DE TAREAS NOC COMO

MUY BUENOS DISEÑOS AS ECHO ESPERO M AYUDES

NOSE COMO SE REVISAN LOS MNSAGS DE AKI TAMBN SOY NUEVO N B-K PERO PS AY DEJO MI MAIL VA


bornelicious_378@hotmail.com

gracias q stes de lo mjor

*wena bibra*
Te lo hare saber por MP, karnal o te agrego :vientos: aunque siceramente es muy facil.

Saludos

genial aporte, se ve de lujo en XP
hey galizo felicidades por todos tus aportes hermano, la verdad que me han servido de maravilla, he cambiado mi escritorio gracias a ti, thanks bro
Gracias kompas, que bueno que les ayudo : D

hey se ven geniales las cap

me podrias ayudar a cambiar los iconos de mi XP??

que programa uso y todo eso

porfa

saludos ^^!
Para cambiar los iconos de tu sistema necesitas usar el programa "icon packager" es muy facil de utilizar, te recomiendo la version 3.20, es la que yo utilizo y he podido cambiar todos los iconos de mi compu, también puedes utilizar packs para hacerlo, Puedes buscarlo aqui en el subforo :)

buen aporte bro xd se agradece
Gracias karnal!!

Saludos.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
oie amigo soi nuevo k ago para tener mi pc ammm asi kmo el de la penultima imajen?
Ahi pusé los skins y la descripción de lo que utilizé, solo es que cheques en la lista de programas utilizados y le des una buena revisadita a cada detalle de los programas, si tienes duda con la instalación o configuración me lo haces saber.

Saludos

w0o0ow man
buen aporte salu2
Gracias man neta te la rifaste con el aporte!
GRACIAS POR TU APORTE, CREO QUE ME AYUDARA BASTANTE:vientos::vientos:
esta de pocaaa maaa si esta chido ya lo probe y si jala bien
Gracias kompas, es bueno saber que mi aporte les sirve de algo :)



q onda we no pues sii me sirviieron un buen akii los tuto :vientos: pero te iiba a preguntar no tendras alguna pag de donde pueda bajar iconos como los de este desktop q hiciste ya baje el pack q pusiiste estamuui chido pero me volvi adiicto ha esos iconos jaja xD(iconos chistosos onda)

va camara graciias
sk hay variios de la barra q no venian en el pack salu2
Te puedo recomendar Deviantart que es de donde los saco kompa o esta otra http://weloveicons.com/ espero y te sirvan, también me encantan esos iconos xD y hay algunos que no inclui en el pack por que no los haye! ñ_ñ

Saludos.

De que compa :)

Me podrías pasar el skin que usaste para el Rainlendar? :)
En el post del Rainlendar ya viene el skin incluido para que lo puedas aplicar mi buen!

Saludos

Hola compañero bakuno pues me sirvio de mucho tu tema para ir empezando a tunear mi pc oye no se si me podrias ayudar a encontrar iconos como estos esque ando buscandolos y no los eh encontrado Gracias de antemano
http://img20.imageshack.us/img20/6817/12222n.jpg
que aportazo men,

excelente!!!

muchas gracias
Esos iconos yo los subí e hicé un post hace algun tiempo, mira, aqui esta el post: http://ba-k.com/showthread.php?t=469543 vienen black and white, muy bonitos a mi gusto también.

Saludos!

una pregunta, tengo el raimeter pero no puedo configurarle el clima, como le hago?? gracias
Puedes checar el mi post de Rainmeter compa, haber si te sirve o dime exactamente que no puedes configurar...

Le das click derecho en la imagen del clima, luego en skin menu y en edit skin, y en el block de notas que te abre, busca una direccion parecida a esta

Url=http://xoap.weather.com/weather/local/#dest#?cc=*&unit=#SCALE#&dayf=10

esta la vas a cambiar por esta otra

Url=http://xml.weather.com/weather/local/#dest#?cc=*&unit=#SCALE#&dayf=10
Lo que se cambia para la correcta configuración es el xoap por el xml.

Espero y te sirva esta info que dio un compa.

Saludos!!
 
Galizo!!!! porfa seras q me puedes ayudar a enchhular pi windows 7 ultimate, quiesiera cambiarle el boton de inicio, por uno mas original, y algunos gadgets q le sirvan a 7 pq he descargado miles y solo unos 10 sirvieron!!!!porfa ayudame a enchular mi pc ( y si tienes wallpapers geniales de videogames seria perfecto) gracias de antemano!!!
 
CAD (Cd Art Display) con skin de la chica

Oye soy demaciado novato en esto.. Me parace un aporte excelente, pero quisiera saber como es que le tengo que hacer para que me aparezca el skin de la chica, ya descargue lo del link pero no se donde meterlo y no viene nada para instalar, tengo windows vista.... Gracias por tu ayuda :vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Oye soy demaciado novato en esto.. Me parace un aporte excelente, pero quisiera saber como es que le tengo que hacer para que me aparezca el skin de la chica, ya descargue lo del link pero no se donde meterlo y no viene nada para instalar, tengo windows vista.... Gracias por tu ayuda :vientos:
Entiendo compa, lo que pasa es que tienes que bajar primero el programa CAD para que puedas aplicar el skin, aqui te dejo el link: http://www.cdartdisplay.com/ es la pagina oficial, ya que lo decargues e instales, tienes que mover el skin que ya te habias bajado a la carpeta "skins" que esta en la ruta de instalación de CAD "C:\Archivos de programa\CD Art Display\Skins". Tienes que tener tu reproductor abierto para que puedas ejecutar CAD, cuando lo ejecutes le das clic derecho y seleccionas en el menu que aparecera"skins" o "temas" de ahi se desplegara la lista de skins que tienes, debe aparecer el de la chica, un clic y listo. :)

Saludos

esta poka madreeeeeeeee
yeaaah! :metal: no pues... que bueno que te gustó!

gracias los buscare pero de todas formas ojala ke puedas poner un pack de esos :D
Ya me subiré un pack compa. al raton le checas que ya estan en proceso xD

Saludos!
 
hola oi me puedes ayudar ....a........modificar mi vista....tenwo una lap...y kiero k luzca diferent..
y he tratado de bajar koxas pero siempre...me abre por k tenwo vista no se k pueda ponerle....tenwo vista de 64bits..

te paso mi korreo.
W__e__r__o@hotmail.com
 
Hola no se podrias ayudarme a enchular mi desk me gustaria algo parecido a este............. amm ahi tiene lso controle sdel winamp me prarece en la barra de tareas alguien sabe que soft usa para eso y como configuro e avedes para k las etiquetas me saltan al lado izquerdo :S o que version de ave es ??


 

fcb_arist

Bovino adolescente
ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir

QUE APORTAZO!! neta que como tienes creatividad para tus escritorios!

ya los cheque uno por uno y baje todo....

muchas gracias :vientos:
 
Arriba