Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

bueno pues aka posteando mis imagenes de mi windows 7 solo pndre imagenes si alguien quiere enchularlo igual o mejor que el mio nomas que me mande un MP y yo les digo con claridad o posteo aka en este mismo pst nomas eso si dejen comentario y la direccion del post ok?..








y pus aka unas horas despues :p... chequen el icno de la barfra de inicio lo cambie y las carpetas y varias cositas mas el cursor tambien lo cambie de color rojo...

 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
gracias amigo eres el mejor en esto!!! :)
oye te quisiera pedir un favor me podrias pasar los iconos que tienes en el primer escritorio
estan muy buenos ojala puedas
de antemano gracias!
saludos
Claro que si kompa aqui ya hice un pack http://www.mediafire.com/?q0rnnwtci5t :vientos:

Amigo por favor ayudame a configurar mi Xwindow dock, como hago para ponerlo de color negro y agregarle iconos?
Solo tienes que buscar skins para el dock y moverlos a la ruta de instalacion de el programa, la carpeta "skins" pero mejor aqui te dejo un minituto de como configurar por completo el dock: minituto

Saludos

Se agradece sin duda un buen aportaso, ya estoy actualizando mi desk con todo los soft que dejaste se agrade
De nada karnal :)

Ahhh me encanto!!!! el ultimo ke pusiste, x cierto, no podrás pasar tus iconos, estan muyy padres y x mas ke he buscado no los consigo T______T
Aqui les dejo los iconos http://www.mediafire.com/?q0rnnwtci5t e igual los puse en la primera pagina :cute:

Saludos
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
bueno pues aka posteando mis imagenes de mi windows 7 solo pndre imagenes si alguien quiere enchularlo igual o mejor que el mio nomas que me mande un MP y yo les digo con claridad o posteo aka en este mismo pst nomas eso si dejen comentario y la direccion del post ok?..

y pus aka unas horas despues :p... chequen el icno de la barfra de inicio lo cambie y las carpetas y varias cositas mas el cursor tambien lo cambie de color rojo...

Orale.... estem.... creo que te equivocaste de tema karnal u.u pero chido tu desk ñ_ñ
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Hey me encantan tus walls ke son como de madera o de tapiz d pared de donde los consigues podrias poner un pack con ellos gracias :D
 

borne378

Bovino adolescente
OLA OLA MUY BUENO L APORTE OIE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS SOY NUEVO N STO Y JAJAJA SE M ASE DIFICIL YA BAJE Xwindowdock Y L PAK DE ICONOS PERO JAJA COMO LOS PONGO?

Y TAMBIEN SI PODRIAS AYUDARM A NCONTRAR EL CIRCULO DE W7 M GUSTO MUCHO LO BI EN OTRA PUBLICACION

Y COMO DESAPARESCO MI BARRA DE TAREAS NOC COMO

MUY BUENOS DISEÑOS AS ECHO ESPERO M AYUDES

NOSE COMO SE REVISAN LOS MNSAGS DE AKI TAMBN SOY NUEVO N B-K PERO PS AY DEJO MI MAIL VA


bornelicious_378@hotmail.com

gracias q stes de lo mjor

*wena bibra*
 

LEBZUL

Bovino maduro
hey galizo felicidades por todos tus aportes hermano, la verdad que me han servido de maravilla, he cambiado mi escritorio gracias a ti, thanks bro
 

Absolut___

Bovino adolescente


q onda we no pues sii me sirviieron un buen akii los tuto :vientos: pero te iiba a preguntar no tendras alguna pag de donde pueda bajar iconos como los de este desktop q hiciste ya baje el pack q pusiiste estamuui chido pero me volvi adiicto ha esos iconos jaja xD(iconos chistosos onda)

va camara graciias
 
Arriba