Quieres duendes en tu casa??, yo te digo como..

a en mi casa si hay 2 , mi abuela enterraba monedas en las macetas y nos deia ke no las deberiamos de sacar ke por ke alguien se hiba a enojar, y tambien tenia una planta de higos , decia ke ahi les gustaba vivir , dato curioso , cuando vivia mi abuela , habia abundancia economica 0 problemas , y sus plantas bien cuidadas y no habia gatos (enemigos de los duendes segun cuentan) cuando fallecio sacaron sus macetas no se encontraon muchas monedas , se seco el jardin , y ahora hay muchos gatos de los vecinos , en ocaciones parece ke pelean con algo o alguien, otro cosa nosotros teniamos una foto de uno cruzando de un cuarto de lavar a una habitacion , el cel desaparecio (hace 5 años de esto) y les digo ke nada es mentira, saludos!!
 
me encanto tu comentario y ps la neta a mi siempre me ha a agradado este tema pero mi duda es, como lo mantengo???, es decir ke le doy de ocmer como lo cuido y eso y como garantizo en primera su estancia en mi casa y en segunda ke no sea otro ser, ya ke me preocupan mis hijas y si kisiera uno para cuidarlas ya que he sabido ke esto es cierto...
gracias bye....
te agradecería si pudieras contestarme
salu2
 

JamesBMx

Bovino maduro
Pues mi hija Mayor dice tener tres amiguitos duendes (ella Tiene 20 Años), pero le voy a preguntar de cual de las clases que estan aqui son. Yo si le creo pues en la casa pasan cosas raras.
 

BBLEON

Bovino maduro
en mi casa pasan cosas raras ..creo tengo uno.-----aa tengo un arbol de higos en frente de la casa con eso bastara....orale.......y q pues con los q dijeron q lo ivan a intentar,,?? nunca se volvieron a aparecer adecir q onda... saben como las sacan ...cuando los vean los agarran...los echan a una bolsa....y los sacan ajajjjajaj
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
orale chida la info y todo parece indicar que no son malos ya vere si puedo atraer a alguno o al menos no faltarles al respeto jeje chida la info....!!!
 
Sobres, yo le entro a la Bichi Party xD

Jajajá, yo la verdad ni me animaria a hacer eso, o tal vez si me pega la loquera a lo mejor, siempre he querido amistarme con un duende.
Recuerdo hace algunos años que queria awevo un duende, tenia unos 14 o 15, pero mi jefa nunca me lo quizó comprar así que me chinge x)
 
Arriba