Quieres duendes en tu casa??, yo te digo como..

keckoman

Bovino maduro
#64
haaaa pero ke no mas bien son chanekes? digo un pinche duende celta no va a dar el viajesote hasta aka por 3 pinches varos sdd? jajajaja....graxias por la info... paso
 

qeqoO

Bovino Milenario
#65
Chale...
dan ganas con ese de los deseos pero neeeeeeeee
mejor asi está bien xDD
gracias por compartir.. saludos
 

julio azul

Bovino adicto
#66
ps mi casa esta repleta de plantas y con solo decirles que tengo

cinco palmeras datileras afuera de mi casa y ps la verdad creo que sin llamarlos

ya tengo varios aqui en mi casa por que si pasan cosas raras

en ocasiones cuando estan ya todos dormidos... empiezan a tocar las puertas de todos los cuartos

y ps cuando uno sale ps como se imaginaran ya no hay nadie

ahi me dicen si son duendes u otras cosas... jaja
 
#69
esta chido , es tentador e escuchado ya mucho de ellos d curiosidad saber si es verdad ,bueno lo probare asi me ahorro el comprarlo y hay q ayudar alos duendes (digan no ala pirateria) jajajajja .
 

rambver

Bovino adicto
#70
pregunta??...
y como sabes si el duende es bueno o malo
por que es como todo. mi hermano fue a un focotonal y ahi la gnete le deja regalitos a los duendes y se trajo algo de ahi presisamente para que lo siguiera un duende, y al principio lo veia hasta divertido, pero al paso de los dias le empezaron a suceder cosas raritas, por nombrarles una amanecia todo arañado.

como saber con que te estas metiendo????
es muy interesante el tema pero yo soy de la opinion de si no sabes con que te vas a enfrentar mejor no lo intentes....
saludos
 

chuletax

Bovino maduro
#72
Yo creo que ya hay uno en mi casa, pero es un duende borracho pues dejo mis botellas completas
y cuando vuelvo siempre las encintro un poco mas bajo! pero tambien puede que sea mi hermano el que se tome mi licor....:(

XD
 
#78
Falta informacion, pero seria mejor que no lo intentes, pues no sabes que tipo de duende vendra a visitarte y ademas ¿como le hago cuando ya no quiera que este en mi casa?
 
Arriba