quieren soñar con el diablo ?

Hellwolf

Bovino maduro
#21
Naaaah fué sugestión, yo he dormido muchas veces asi por que no me acomodo de otra manera y nunca he tenido pesadillas, al contrario, creo que hasta duermo mejor
 
#22
Nah! Eso es como el paralisis del sueño y cuando tienes pesadillas es comunmente por esa misma razon ñ_ñ se supone que esto (Paralisis del sueño) pasa cuando apenas duermes y antes de despertar, pero al dormir con tus brazos en el pecho tiende a cambiar el flujo de sangre en tus brazos y si puedes dormir con un brazo cubriendote el rostro, notaras en la mañana que pesa mucho (tu brazo) ñ_ñ imaginate esa presion durante la noche, puesta en tu pecho ñ_ñ
si es cierto es paralisis de sueno es un transtorno del sueno haci como existe este
hay muchos la posicion en que duermes no tiene nada que ver
de hecho yo duermo en esa posicion :chamucow:
 

karateka

Bovino maduro
#24
si habia leido acerca de esto te mencionas... y tal vez pueden ser tantas cosas...
asi como la sujestion..

bueno grax por el dato y la vdd yo no lo hare.. a mi me ha pasado.. asi ke mejor ahi le paramos jojo , aunke hace tiempo notengo pesadillas
 

Masta12

Bovino maduro
#25
Les reporto que aun no tengo resultados ayer dormi de espalat y con las manos en el pecho pero como se me estaban durmiendo los brazos y hoy tenia clases mejor me acoste bien a ver si hoy lo logro y mañana les cuento que persa ^^
 
#26
la verdad no es tan asi ese truco :p yo lo ehe echo y no es de asustarse solo es que tienes pesdillas xD,... el truco es algo que hay que hacer y es enves de colocarse las manos en el pecho tiene que ser tapando el corazon y las manos empuñadas xD yo lo ago cuando me aburro.

saludos
 

RYDEN666

Bovino adicto
#29
JAJA SI SOÑASTE QUE TE AMARRO NO ERA EL DIABLO VIEJO ERA EL "CANACA" Y TE AMARRARON COM PUERCO!!!!! JAJAJAJA SOLO SON IDEAS TUYAS BRO
 
#36
sabes esto no es nuevo, pero una vez hace tiempo yo se lo comente a un compañero del liceo para que lo hiciera y me dijo lo mismo que te paso a ti ; que estaba tratando de despertar y no podia y derepente, estaba pegao en el techo y se veia a el durmiendo, despues consiguo despertarse y se quedo un rato con la luz encendida por el miedo. jajajjajajaja
yo no le crei esa vez en fin, quizas esta sea una forma de desboblarse ? solo el que lo haga lo sabra.


PUES ESO SENTI bro!! despues de leer estos relatos..pero miedo no senti..solo desesperacion al no despertar y no poder respirar.. y no vi Nada..solo era eso!
 
#37
sabes esto no es nuevo, pero una vez hace tiempo yo se lo comente a un compañero del liceo para que lo hiciera y me dijo lo mismo que te paso a ti ; que estaba tratando de despertar y no podia y derepente, estaba pegao en el techo y se veia a el durmiendo, despues consiguo despertarse y se quedo un rato con la luz encendida por el miedo. jajajjajajaja
yo no le crei esa vez en fin, quizas esta sea una forma de desboblarse ? solo el que lo haga lo sabra.
pd no sabia como citar..!!
 
Arriba