quieren soñar con el diablo ?

novalis00

Bovino maduro
#1
....................................................................................cerrado.........................................................................................
 
#2
Sujestion.... a donde le veas, o segun si soñaste que te amarro y jugaba contigo sexualmente era un sueño humedo
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#3
Nah! Eso es como el paralisis del sueño y cuando tienes pesadillas es comunmente por esa misma razon ñ_ñ se supone que esto (Paralisis del sueño) pasa cuando apenas duermes y antes de despertar, pero al dormir con tus brazos en el pecho tiende a cambiar el flujo de sangre en tus brazos y si puedes dormir con un brazo cubriendote el rostro, notaras en la mañana que pesa mucho (tu brazo) ñ_ñ imaginate esa presion durante la noche, puesta en tu pecho ñ_ñ
 

novalis00

Bovino maduro
#4
Nah! Eso es como el paralisis del sueño y cuando tienes pesadillas es comunmente por esa misma razon ñ_ñ se supone que esto (Paralisis del sueño) pasa cuando apenas duermes y antes de despertar, pero al dormir con tus brazos en el pecho tiende a cambiar el flujo de sangre en tus brazos y si puedes dormir con un brazo cubriendote el rostro, notaras en la mañana que pesa mucho (tu brazo) ñ_ñ imaginate esa presion durante la noche, puesta en tu pecho ñ_ñ
Por lo menos esta mas facil que correrse 7 pajasos como lo sujiere un amigo por alli jajajajajjajaajaja
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
jaja eso si xD y si les gusta pues sera una experiencia divertida o emocionante cada vez que lo hagan xD

Yo, por el momento, me preocupa mas el hecho de que ronco cuando duermo y duermo con los ojos abiertos o.0 pero eso lo arreglare con el medico xD
 
#9
jajajaa! ayer por kedarme hasta la media noche leyendo aki los relatos..ke aveces suelo hacer.pero cuando hay gente en casa claro! despues de leer muucho y sentir k ya era hora de dormir! fui a mi caama. y Yo siempre procuro dormir boca arriba y ultimamente me dado cuenta ke duermo en esa posicion ke dice el vakuno..digo esto x ke me sorprendi asi ,,dias anteriores ESTAba en el sueño mas profundo.luego empese a sentir ke me faltaba el aire,y yo sabia ke estaba durmiendo. keria gritar y no podia ,keria pedir auxilio.,.y me dije! despeiertaa !! despierta!!! ke estas durmiendo!! .e intentaba eso..pero no sabia en si ,.ni en donde estaba.,pues me sentia perdido y con una falta de airreee..al fin luchando con mi sueño me vi a mi mismo en la cama y fue cuando acabo todo!!
sera coincidencia con lo ke dice el amigo..pues yo ayer lei todos menos este `post!
 

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
#13
pues yo duermo asi casi todas las noches... y afortunadamente nunca he soñado nada... espero q siga siendo asi ja ja... :mota:
 
#15
jajajaa! ayer por kedarme hasta la media noche leyendo aki los relatos..ke aveces suelo hacer.pero cuando hay gente en casa claro! despues de leer muucho y sentir k ya era hora de dormir! fui a mi caama. y Yo siempre procuro dormir boca arriba y ultimamente me dado cuenta ke duermo en esa posicion ke dice el vakuno..digo esto x ke me sorprendi asi ,,dias anteriores ESTAba en el sueño mas profundo.luego empese a sentir ke me faltaba el aire,y yo sabia ke estaba durmiendo. keria gritar y no podia ,keria pedir auxilio.,.y me dije! despeiertaa !! despierta!!! ke estas durmiendo!! .e intentaba eso..pero no sabia en si ,.ni en donde estaba.,pues me sentia perdido y con una falta de airreee..al fin luchando con mi sueño me vi a mi mismo en la cama y fue cuando acabo todo!!
sera coincidencia con lo ke dice el amigo..pues yo ayer lei todos menos este `post!
sabes esto no es nuevo, pero una vez hace tiempo yo se lo comente a un compañero del liceo para que lo hiciera y me dijo lo mismo que te paso a ti ; que estaba tratando de despertar y no podia y derepente, estaba pegao en el techo y se veia a el durmiendo, despues consiguo despertarse y se quedo un rato con la luz encendida por el miedo. jajajjajajaja
yo no le crei esa vez en fin, quizas esta sea una forma de desboblarse ? solo el que lo haga lo sabra.
 
#17
pues hay algo de cierto en eso no sueñas con el diablo pero pero te da la paralisis de sueño tiene que ver con la posicion de las manos en el pecho
 
#18
Solo se te sube el muerto no sueñas con el diablo wey, ya lo había posteado yo esa técnica, pero eso de sudar no mames no es para tanto a menos que te hayas estado haciendo una manuela.
 
#19
pues hay algo de cierto en eso no sueñas con el diablo pero pero te da la paralisis de sueño tiene que ver con la posicion de las manos en el pecho
Quizas no es el diablo en persona, pero la paralisis del sueño te hace ver sombras negras que te sujetan las manos y te tapan la boca , lo que es impactante a la primera vez.

Es estraña la frecuencia de este suceso en las personas, por que sera?
 
Arriba