Quieren PRI y PRD prohibir los toros en DF

#21
Es buena la iniciativa y la apoyo pero me pregunto porque esperar hasta que en ciudades de otro pais comienzan a tratar el tema, en mexico se adopta como moda y oviamente para fines politicos, que acaso hace veinte años eran diferentes las corridas de toros? yo creo que faltan mas iniciativas pero ya es hora que estas las piensen nuestros politicos mexicanos y no se las pirateen.
 

antonmance

Bovino adicto
#22
¿Por qué evitar el espectáculo de gran tradición y además considerado artístico? "Nivel de consciencia". Si soy consciente veré algo más que un simple espectáculo con arte. Veré a un ser vivo maltratado y en la peor de las desventajas. Muchos apasionados taurinos no logran ver el sufrimiento del animal, solo se limitan a ver e idolatrar al torero y sus rituales, son inconscientes e insensibles al dolor de la bestia. Este tipo de maltrato hacia los animales en general desaparecerá en la medida en que desarrollemos un nivel de consciencia y respeto, no solo por los animales, sino por la vida en general.
 

cirilo

Bovino adicto
#23
¿Por qué evitar el espectáculo de gran tradición y además considerado artístico? "Nivel de consciencia". Si soy consciente veré algo más que un simple espectáculo con arte. Veré a un ser vivo maltratado y en la peor de las desventajas. Muchos apasionados taurinos no logran ver el sufrimiento del animal, solo se limitan a ver e idolatrar al torero y sus rituales, son inconscientes e insensibles al dolor de la bestia. Este tipo de maltrato hacia los animales en general desaparecerá en la medida en que desarrollemos un nivel de consciencia y respeto, no solo por los animales, sino por la vida en general.
De acuerdo colega. Si queremos ser cada día más civilizados debemos tomar estas desiciones, entre otras mmmuuuuchaaasss que tenemos pendientes (tanto con los animales como con nuestros semejantes y con nuestro planeta).
 
Arriba