Quiere Regresar que harian

#1
Hola amigos me paso lo siguiente tenia una novia con la cual estaba saliendo ya teniamos tiempo junto de repente me dejo me dijo que queria vivir su vida y que queria disfrutar su solteria hace poco me hablo nos vimos y me dijo que estaba embarazada que queria volver conmigo que era el hombre de su vida yo la verdad le dije que no que ya no queria nada con ella. Y solo preguntarles que opinan ustedes?? estoy bien o estoy mal??
 

loend

Bovino maduro
#2
estas bien ella tomo su desicion y malas desiciones al embarazarse, ahora quiere que tu te hagas responsable, mejor por otro lado
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Estas bien, ella al ver que viene una nueva etapa en su vida y esta sola penso en ti, solo por conveniencia, si te corto repentinamente y ahora vuelve embarazada lo mas seguro es que hubo otra persona cuando ustedes estaban juntos, como te lo pidio antes dejala vivir su vida y evitate problemas, suerte bro...
Saludos!
 

Beowulf

Baneado :(
#5
estuvo perfecto, ahora resulta que vivio su vida mas de la cuenta y quedo embarazada y como ya la mandaron muy lejos ahora te busca a ti? NO
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Pues bien hecho, te felicito porque no te vas a dejar agarrar de pendejo. La pregunta es por qué dudas y preguntas aquí? Por qué piensas que podrías estar mal si te dejaron porque quería disfrutar su soltería... pues se ve que la disfrutó bien, ahora déjala que siga disfrutando y a ver a quién le arrima ese chamaco.
 

novos

Bovino maduro
#7
PUESSSSSS CLARO QUE ESTAS EN LO CORRECTO(En estas situaciones se usa la RAZÓN y no el corazon), eso mismo le paso a un cuate, mi cuate le rogaba :llorar:para salir a una chava:punzadita:, la chava se encontro a un wey mas grande que ella, quedo embarazada, el tipo desaparecio y tiempo despues ella le rogo con lagrimitas, a mi cuate :mota:.en fin....CLARO MI CUATE LA MANDO DIRECTO POR UN TUBO.

Asi que... Sé para otra chava que lo merezca, el hombre de su vida; por que tu ex te quiere como el pend#"% de su vida.

Saludos!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

-TuLy

Bovino adicto
#8
mira... no nombras si el chamaco que nacera es tuyo.. si es, o no asi, no regreses con ella.. ella tomo esa desicion erronea, despues vio que le hacias falta.. pero repito
si es tuyo en niño, solo responsabilizate, sino, mandala a volar :D
Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
brother, nunca hay que ser plato de segunda mesa, existe una frase que dice "regreso a ti por que no encontré nada mejor" y esa es la peor, no te la creas, tu tienes valor por ti mismo, no dejes que te lo quiten.
 

nor24

Bovino maduro
#14
oye bro, parece que aun si la quieres no????
pero hiciste bien, no tengas pena, ahora dile tu que quieres disfrutar de tu soltería y no quieres pasar de golpe de ser un hombre libre a ser un cria chico ajeno....
puede que te esté probando para ver si aun la quieres y así asegurarse quien la mantenga a ella y a su crio....
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#15
hermano hiciste biien-....:vientos: aunque se ve que la querias pero quedate tranquilo hermano ella se lo busco aora se voltearon las cosas tu disfruta tu solteria y pasala chingon
 

_Nash_

Bovino Milenario
#17
hiciste bien..

si el niño es tuyo, solo toma tus responsabilidades, mas no regreses con ella
y si no es tuyo, pues que se busque otro wey que sea el papa

saludos
 

mrlonje

Bovino adolescente
#18
pues facil hazla pensar que la quieres y que te harias cargo del chamaco y de ella tambien te la coge..s un buen rato sacale otros 3 chamacos y siguele haciendole creer que la quieres hasta que se enamore de ti como tu antes de ella y ya despues que este bien "enamorada" despues dejala diciendo que quieres vivir tu vida
 

legionetheros

Bovino adolescente
#20
Por el simple hecho de preguntar, es de suponerse que aun la quieres, pero mejor quierete a ti mismo, ella tomo su desicion, que aprenda a vivir con ella, creeme, yo se de eso, pues me paso algo similar, pero si sedes a tus sentimientos, te va a agarrar de su barco... imaginate lo que te podria hacer despues??

El tiempo se encarga de poner a cada quien en su lugar, dale vuelta la pagina y vive tu vida
 
Arriba