Quiere Regresar que harian

#21
hola, sabes hiciste muy bien al mandarla por un tubo, no te sientas mal por ello ya que estas en todo tu derecho de no aceptarla, ella prefirio vivir su vida sin ti pero como ahora ya viene con su domingo siete ya te quiere incluir en su vida para hacerte cargo de ellos dos, ese tipo de mujeres no valen la pena, dile adios y buscate a una chica que si te merezcA.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Hola amigos me paso lo siguiente tenia una novia con la cual estaba saliendo ya teniamos tiempo junto de repente me dejo me dijo que queria vivir su vida y que queria disfrutar su solteria hace poco me hablo nos vimos y me dijo que estaba embarazada que queria volver conmigo que era el hombre de su vida yo la verdad le dije que no que ya no queria nada con ella. Y solo preguntarles que opinan ustedes?? estoy bien o estoy mal??
Creo que esto va en la seccion de chistes... NTC

Para empezar, te pidió su soltería!! A ninguna mujer le gusta estar sola, si te piden solteria es para no decirte que tiene otro, bueno, y evidentemente ya le hizo un chamaco.

Pos como te dejó en "Buenos terminos" cree que todavia te tiene esperandola, ahora quiere que le mantengas al chamaco.

Ten dignidad compadre, bueno, puedes querarla con todo el amor del mundo, pero el punto es que anduvo por la vida abriendo las piernas valiendole ese amor que tu le tienes. Creeme que aun sigue sin importarle, solo quiere embarcarte el chamaco.

¿Por que te digo que no le importas? Por que no esta pensando en ti, de pensar en ti, te deja en paz por el mal que te hizo al dejarte y el mal que hizo al revolcarse con no se cuantos sabiendo lo que sientes, solamente esta pensando en su beneficio.

Salu2, hay muchas mas hembras disponibles en el mundo, y menos peores!!
 

ncn

Bovino adicto
#25
No chingues bato, date de santos que no te quizo enjaretar el chamaco, tomaste una buena desición al mandarla a la tarrea, ahora disfruta tu vida y ni de chisme pienses en que pobrecita esta sufriendo. A la tarrea con ella y ya.

Saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#26
no mames karnalito dejame decirte ke esta buscando kien se haga cargo del chamaco y solo eso y pues anda viendo ke pendejo le hace el favor (sin ofender) como sabe ke tu la kieres y ese pedo pues se kiere aprovechar de eso pero la neta no creo ke te kiera para nada porke por algo se fue a acostarse con otro wey y kedar embarazada
 
#28
es muy dificil -.-
la verdad ella hizo mal xq se fue con otro y te dejo valiendo,
pero depende de si la kieres o no todavia, no es de solo regresar...
hay q tomar en consideracion q tendra un bebe q no sera tuyo, lo kisieras??
eso debes responderlo tu....
suerte!
 

trancemaster

Bovino Milenario
#29
Hola amigos me paso lo siguiente tenia una novia con la cual estaba saliendo ya teniamos tiempo junto de repente me dejo me dijo que queria vivir su vida y que queria disfrutar su solteria hace poco me hablo nos vimos y me dijo que estaba embarazada que queria volver conmigo que era el hombre de su vida yo la verdad le dije que no que ya no queria nada con ella. Y solo preguntarles que opinan ustedes?? estoy bien o estoy mal??
Hiciste bien.
de repente me dejo me dijo que queria vivir su vida y que queria disfrutar su solteria. (Traducción: otro me late y lo quiero intentar con el)

hace poco me hablo nos vimos y me dijo que estaba embarazada que queria volver conmigo que era el hombre de su vida
. (Traducción: pues el otro me bateo cuando se dio cuenta que estoy embarazada y no se que putas hacer, asi que te voy a convencer de que me mantengas a mi y al chamaco con un choro sentimental)

Ahora tu dedicate a disfrutar tu soltería :vientos:
 

zacangel

Bovino maduro
#30
Estas en lo correcto aqui tomo una mala desicion tu ex ahora que se presenta una etapa diferente a la que ella queria no quiere encontrarse sola con esa responsabilidad y como te comentan varios ella quiso vivir su solteria ahora deja vivir su vida de madre soltera P.D. checa si es tu bebe si es asi haste responsable ya que es lo mejor de la vida ser papa y si no dile que busque al responsable jajajaja saludos...
 
#36
Como mujer te diré que cuando una está realmente enamorada, así se nos atraviese Brat Pitt no tenemos ojos más que para el hombre que amamos. Desde el momento en que tu novia tuvo dudas y te dejó, es que en realidad no te quería. Si quiere regresar, es porque no sabe cómo enfrentar su problema (a esa edad piensan que un bebé es un problema). Si el niño no es tuyo, haces bien en no regresar con ella, ya que no hay amor recíproco entre ambos y tarde o temprano la relación fracasará, y hasta el niño cargará con los traumas de la separación. Hay muchas chicas en el mundo, así que tarde o temprano encontrarás quién te quiera de verdad y a quien tú correspondas de la misma manera.
 
#37
a no manches la neta no regreses, osea k chingona de esa vieja t deja, se va con otro, la enpanzonan y despues d k la dejan, ahora si le nace el amor x ti, no manchess inche vieja salio chingona la cabrona , y la neta si regresas k wey estarias, es mas si ya no kieres nada con ella, cual es tu duda, para k preguntas opinion d algo k es muy obvio NO VUELVAS si en realidad no kieres pues no dudesssssssss, y pues a la chingada con esa vieja, habra kien t kiera
 
Arriba