Quien ya tiene Google+?

#61
Pues recuerdo que lo mismo paso con gmail, solo con invitacion podrias invitar a otro a que se uniera a las filas de google, aunque no se por que siempre manejan psicologia inversa, tal vez se basan en la mercadotecnia de que quieras lo que no puedes tener, lo mismo que en los antros que quieres entrar a huevo en lugar donde no permiten el acceso por ser solo para personas elegidas.

Aunque si veo dificil que puedan ganarle a facebook, google tendra que implementar servicios muy llamativos en su red social.

Saludos amigos bakunos
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#63
me recuerda a lo de google wave, van a ver que va a pasar lo mismo.




gracias por la imagen evilsama
Hmmm... yo creo que Google aprendió de Google wave y ahora esta haciendo las cosas mucho mejor que con wave. Quien quiera invitación ps mandame un MP.

Pero aqui el factor importate es si los usuarios de Facebook o otra alguna red social deciden mudar a Google+, si no sucede eso ps adios Google+, por el momento yo digo que es mas de lo mismo l: pero con una interfaz mas minimalista y algunas funciones interesantes como los círculos.
 
#67
waaaa yo tambien ya lo tengo la verdad en lo personal me parece super intersante, en la cuestion de la integracion de face con skype para hacer llamadas en google+ tiene una funcion para hacer llamadas que es la de quedads y esta muy bien la verdad su interfaz es mas limpia no esta tan saturada por cosas que ni al caso aunque en realidad le falta bastante yo creo que si tendra bastante exito aunque tal vez no sea de momento ..... !!!!!!!!!!!

y pues me pueden encontrar como Aldo Gomez yo supongo jejeje aun no se como pasar mi link jejejej llevo unas horas con ello
 

pecm68

Bovino Milenario
#68
Pues lo probare cuando se pueda, francamente me preocupan mas cosas en la vida que feis o G+ :)

Honestamente prefiero el cine, un cafe o sexo... en vivo
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#69
me rio de los que creen que superara a facebook, jajajaja y no es que sea palero, pero vamos, sentido comun muchachos...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#71
No tengo y dudo tenerlo en algun momento, en Twitter encontre lo que me interesa, informacion, rapidez y diversion y ahi pienso quedarme, de hecho facebook me aburrio como a los 15 dias de abrir mi cuenta, pero pues alla cada quien.
 

bto_k

Bovino Milenario
#74
pues ya tengo G+ :D
me gusto bastante, ademas no creo dejar FB, creo que es un buen complemento
uso fb, twitter, skipe, DA, etc... y ahora G+
me parece mas privado que fb, y eso es bueno a mi parecer.
me gusto lo de solo entrar por invitacion, me parece una buena estrategia de google, pues asi evitas los clones y tolles, te aseguras de que en la red social exista pura gente real!

saludos y si alguien desea una invitacion envien MP ;D
 
#76
no tengo ni facebook y la neta no me siento ni soy looser por eso...tengo una red social mas chingona... se llama vida real 1.0 y asta que llegue el mas alla 2.1 estare en esta... y la vivire al MAXIMO

saludos
 

Redoa

Bovino adicto
#77
Yap, ya estoy checando desde hace unos dias... y contrario a lo que muchos piensan, tengo una EXCELENTE vida ( social y/o real, como mejor se les acomode ), ambas cosas no tienen que estar peleadas!! :metal:

Saludos corral
 

Enderby

Bovino maduro
#78
si odias los monopolios, entonces deberias odiar a google
Eso tiene sentido pero sería una completa ironía. Resulta que llevo usando un tiempo tanto gmail como Chrome y más que nada blogger. Como dije, me gustan las aplicaciones de google, y por eso decidi´crear una cuenta allí. Además es un medio extra de difusión para mi blog.
 
#79
Ya tengo google + esta sencillo pero muy accesible, y pues si se llevara un buen rato ganar mucha fama como el " feisbuk ":memeo:

Saludos :)!
Ya tienes? mandanos la invitacion a google +. para q empezemos a unirnos todos!! solo busca en google como se manda la invitacion. mientras tanto mi correo es "bozek_213@hotmail.com" gracias brother!!!!!
 
Arriba