Quien ya tiene Google+?

l_Diablo_l

Bovino adicto
#44
La nueva red social está en fase de prueba, lleva 48 Hs. y por alta demanda se suspendieron las invitaciones

Si tienes 1000 invitaciones de un proyecto beta como diantres no se te van a terminar, con un monton de gente con morbo de ver el nuevo juguete, te apuesto que de los que ingresaron el 60% solo creo la cuenta y ya no la ha utilizado desde su activacion ¬¬
 

maataatoo

Bovino maduro
#45
Pues todo se trata de mas gente que lo use, por ejemplo vean myspace, en su caida habia gente que aun lo usaba, luego fue menos gente & por concecuencia menos y menos y menos gente hasta que se quedo con lo que es hoy en dia. Es un efecto domino eso de las redes sociales.
saludos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#46
y para que quieren invitaciones a google+ si no tiene juegos ni aplicaciones piteras como el fb, luego entonces a muchos de los que mueren por una lo abandonaran en horas
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#51
Todos van a migrar a G+ todos los que tenga FB. Que paso con Hi5, con MySpace se acuerdan de esos? Ps aca esta el siguiente capitulo, MAS DE LO MISMO
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#53
yo ya tengo... pero todavia soy un novato
por cierto.... ¿como pongo facebook,google+ o twitter en mi firma???
alguien me puede ayudar...
 

Enderby

Bovino maduro
#54
Me acaban de invitar hace rato, y justamente tenía planeado un perfil para mi blog. Pero tendré que esperar hasta mañana para poder entrar.
 

oniockz

Bovino adicto
#55
yo la tengo jeje y esta super chida no solo porque sea nueva sino que es mas funcional las quedadas (video llamadas) estan super y pues es minimalista ademas de que puede ser privada tu informacion y solo hacer que las vean cierta gente (circulos) jajaja xD
 

Ebukcide

Bovino maduro
#56
Yo ya tengo mi cuenta, pero no tengo amigos (forever alone), que els parece si hacemos un circulo de Ba-k.com, mi nomber es Emmanuel G. Barbosa
 
Arriba