Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Quien ya tiene Google+?

La nueva red social está en fase de prueba, lleva 48 Hs. y por alta demanda se suspendieron las invitaciones

Si tienes 1000 invitaciones de un proyecto beta como diantres no se te van a terminar, con un monton de gente con morbo de ver el nuevo juguete, te apuesto que de los que ingresaron el 60% solo creo la cuenta y ya no la ha utilizado desde su activacion ¬¬

Pues todo se trata de mas gente que lo use, por ejemplo vean myspace, en su caida habia gente que aun lo usaba, luego fue menos gente & por concecuencia menos y menos y menos gente hasta que se quedo con lo que es hoy en dia. Es un efecto domino eso de las redes sociales.
saludos

y para que quieren invitaciones a google+ si no tiene juegos ni aplicaciones piteras como el fb, luego entonces a muchos de los que mueren por una lo abandonaran en horas

Chale ...a mi me ofrecieron una y la rechaze....que mal pex :(

pues a mi, mi amiguis xmikexcorex recien me envió una y se lo agradezco infinitamente :)
Gracias man!

Todos van a migrar a G+ todos los que tenga FB. Que paso con Hi5, con MySpace se acuerdan de esos? Ps aca esta el siguiente capitulo, MAS DE LO MISMO

yo ya tengo... pero todavia soy un novato
por cierto.... ¿como pongo facebook,google+ o twitter en mi firma???
alguien me puede ayudar...

Me acaban de invitar hace rato, y justamente tenía planeado un perfil para mi blog. Pero tendré que esperar hasta mañana para poder entrar.

yo la tengo jeje y esta super chida no solo porque sea nueva sino que es mas funcional las quedadas (video llamadas) estan super y pues es minimalista ademas de que puede ser privada tu informacion y solo hacer que las vean cierta gente (circulos) jajaja xD

Yo ya tengo mi cuenta, pero no tengo amigos (forever alone), que els parece si hacemos un circulo de Ba-k.com, mi nomber es Emmanuel G. Barbosa

Yo estoy fascinado con mi Google Plus... la verdad es un diseño mucho mas minimalista e intuitivo.... Sin duda es mi mejor elección!!!!

Aquí mi opinión: http:///nzpTNo

Volver