Quien va a ganar el Interliga

Abraham1205

Bovino de la familia
#43
Santos 3-0 Atlante
América 3-3 Estudiantes

En el grupo 1 ia estan calificados América y Estudiantes, y 1 final ya sera Estudiantes Vs Puebla pero la otra hoy se decidira
 
J

J4ck3N

Visitante
#44
Tigres 2 - 2 Jaguares
ya acabo el partido y esperaran a ver el resultado entre Puebla y Monterrey
 
#50
Puro Camote!!!

Gana el Puebla, es el que más solido se a mostrado, los pobres regios les costo ganarles y eso que el Puebla tenia puro suplente, y francamente tiene mejor futbol que estudiantes.

Ojala y se logre con el Puebla, y le vaya bien al ser un equipo en teoria chico, acuerdense que el America perdio la final de la sudamericana con un equipo chico como el Arsenal y que me dicen de la Liga de Quito, se trata de quien muestre mejor Futbol, y eso esta logrando el Puebla!

Vamos Puebla!!
:vientos:​
 

VISITA

Bovino de la familia
#51
Gana el Puebla, es el que más solido se a mostrado, los pobres regios les costo ganarles y eso que el Puebla tenia puro suplente, y francamente tiene mejor futbol que estudiantes.

Ojala y se logre con el Puebla, y le vaya bien al ser un equipo en teoria chico, acuerdense que el America perdio la final de la sudamericana con un equipo chico como el Arsenal y que me dicen de la Liga de Quito, se trata de quien muestre mejor Futbol, y eso esta logrando el Puebla!

Vamos Puebla!!
:vientos:​
no creo que el puebla tenga equipo para los dos torneos
le conviene enfocarse en la liga
pero gane el que gane los equipos son mexicanos y hay que apoyarlos
 
J

J4ck3N

Visitante
#52
Estudiantes Tecos 3 - 2 Puebla

Puebla en el primer tiempo tuvo para matar y no lo hicieron asi que lo pagaron caro. El partido estuvo bueno y cardiaco con el gol de ultimo minuto de Estudiantes Tecos.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#53
Pss si Estudiantes va a jugar el repechaje
América y Monterrey se juegan el boleto directo a la Libertadores
El que gane entra en el grupo de
Sao Paulo
Nacional
Once Caldas

 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#54
chale jugo bien el puebla pero en su pecado llevo la penitencia o algo asi decia el dicho u.u.... tuvo para matar con el penal que fallo ni hablar mas suerte en el proximo y aora desearle suerte al estudiantes que el pony biene bravo jaja y a esperar el final del partido del america y monterrey...!!!
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#55
Campeon Interliga: Monterrey (Mexico 2)

Estudiantes de la UAG (Tecos) (Mexico 3)

Creo que pasaron los que menos se pensaba no? Todo mundo iba por puebla y america, en las encuestas de espn yo vote por monterrey y tecos (soy rayado y queria el pase directo) y solo tenia 6% esa opcion de casi 8000 votos :eolo:

En fin, el futbol nos da sorpresas.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#56
Pues yo le iba a puebla y monterrey porque ciertamente me cae mal el America xD

Ya en el espacio de las aguiluchas andan llorando de que hubo billete de por medio por que gano monterrey no son buenos perdedores las aguiluchas

Cuando ellos ganan todo es legal jajajajaja
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#58
Pues yo le iba a puebla y monterrey porque ciertamente me cae mal el America xD

Ya en el espacio de las aguiluchas andan llorando de que hubo billete de por medio por que gano monterrey no son buenos perdedores las aguiluchas

Cuando ellos ganan todo es legal jajajajaja
:memeo::memeo::memeo:


me hiciste reir con tu comentario gasparín :D
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#59
Pues yo le iba a puebla y monterrey porque ciertamente me cae mal el America xD

Ya en el espacio de las aguiluchas andan llorando de que hubo billete de por medio por que gano monterrey no son buenos perdedores las aguiluchas

Cuando ellos ganan todo es legal jajajajaja
Ya nadamas porq 1 usuario puso eso Monterrey gano bien,y tu q sabes si somos buenos perdedores o no carnal,no critiques si no sabes nada
 
Arriba