Quien va a ganar el Interliga

#28
Con Tigres hasta el final, el marcador contra el Puebla no refleja lo acontecido en el partido , aun tienen posibilidades , siempre y cuando no alinen al tronco de Ortiz
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#32
Mmm la verdad me gustaria q fuera contra otro equipo puesto q Puebla y América creo q deberian de ir a la Libertadores y ps si se enfrentan solo iria 1 de los 2
tienes razon Puebla creo que hara buen papel en la libertadores y america se levanta mucho en torneos internacionales
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#34
ya con 5 equipos debemos hacer algo importante en la libertadores la final minimo sin boca y river por favor aspirar a ser campeon
te apuesto que chivas y sn luis juegan contra otro mexicano, pero ps ni pex ya debemos ganar una libertadores pa que les duela a los argentinos
 
V

Velez Mty

Visitante
#35
mmmmmm esta vez todo esta puesto para que el campeon sea un equipo Mexicano... fueron las circustancias o hubo algun extraño en esto?
 
J

J4ck3N

Visitante
#37
Bueno lo que le hicieron a San Luis y Chivas el año pasado por la influenza creo era lo minimo que tenian que hacer los organizadores, ojala sea un equipo mexicano que gane la copa libertadores aunque no dudo de el nivel que tienen los otros equipos.
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#40
Orale!! el Puebla esta haciendo una excelente labor y ya llego a la final, espero que logre ganar un cupo para la Libertadores, necesitamos futbol internacional aqui :)
Saludos!
 
Arriba