Quien transmitira a Necaxa???

jerico221

Bovino maduro
#1
Ya que ahorael necaxa esta a 90 min de ascender y es casi seguro al ganarle 3-0 al león me he preguntado quien transmitiria al equipo de necaxa por que como sabemos dependiendo de quien sea el equipo que descienda le toca a la televisora de ese equipo transmitir al que ascendio y como sabemos descendio el indios entonces le tocaria a Tv Azteca transmitir al necaxa en dado caso que ascienda qu es la mas seguro y como sabemos el dueño de necaxa es televisa
Ustedes que opinan de esta situacion??
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#2
No creo seguramente Gallos Blancos pasara a ser transmitido por Tv Azteca y ya Necaxa se quedaria a transmitirlo Televisa
 
M

matonrah

Visitante
#3
si, yo tambien creo que seran transmitidos por telerisa, por ovias razones, solo falta ver cual equipo es el que seden a tv azteca
 

snake21

Bovino maduro
#5
Es lógico que televisa lo pasara por ser de la familia.... ademas no te adelantes en los hechos, sino pregúntales a los frustrazuliños que festejaban antes de tiempo y ahora mira...
 

cremoso

Bovino de la familia
#9
Hace mucho me hacía esa pregunta, y ahora es momento de plantearla así que chido. Yo creo que debería ser Querétaro pasado a Azteca, no creo que sean los Tigres, estaría muy raro.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#10
Tiene que ser Televisa. El problema es... A quien va a darle a TV Azteca.

Esta entre
Queretaro,Tigres o Atlante.
Los demas no los va a soltar.
 
#12
De hecho me parece que televisa cederá a Tigres a TV Azteca a cambio de transmitir a Necaxa en caso de que suba

Quizas tengas razon ya que el acuerdo de las televisoras es que equipo que acioenda es transmitido por t.v Azteca, y de ser asi , espero que mis queridos Tigres ya repunten , si mal no recuerdo los dos titulos de tigres los consiguieron, cundo sus poartidos los transmitia IMEVISION, actualmente T.V, Azteca, ya veremos , por que desde que los transmite Televisa puros sinsabores
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#13
pues segun lei en la aficion creo que no mas esta entre atlante y queretaro y solo falta que decida tv azteca entre esos dos equipos porque creo que tigres no lo aflojara televisa xD
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#16
Para mi que es entre Queretaro y Atlante, ya que los partidos de locales de los equinos no los pasaron por tele abierta en esta temporada, eso quiere decir que seguramente cambiaran de televisora.
 

Yubal

Bovino maduro
#17
No creo ke sea el atlante ya ke los partidos del atlante como local los pasan en el canal de cablevision TDN ke es de televisa y tengo entendido ke asi sera por lo menos por los siguientes dos torneos.

Asi ke lo mas probable es ke tv azteca transmita a Queretaro, si no porke renuncio Reinoso :)

:metal: Stay Metal :metal:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Que cedan a los Pumas, por favor, por favor, lo pido de rodillas, jojojojo, ya no quiero a los pumas en televisa.

Esto quiere decir que hay acuerdos entre las televisoras que manejan el futbol mexicano????, nunca lo hubiera imaginado.
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#19
Que cedan a los Pumas, por favor, por favor, lo pido de rodillas, jojojojo, ya no quiero a los pumas en televisa.

Esto quiere decir que hay acuerdos entre las televisoras que manejan el futbol mexicano????, nunca lo hubiera imaginado.

No creo, le conviene ($$$$) mas a Pumas seguir en Televisa, que regresar a TV Azteca.
 
Arriba