Quien transmitira a Necaxa???

#22
Que cedan a los Pumas, por favor, por favor, lo pido de rodillas, jojojojo, ya no quiero a los pumas en televisa.

Esto quiere decir que hay acuerdos entre las televisoras que manejan el futbol mexicano????, nunca lo hubiera imaginado.
Comprendo tus plegarias yo le voy a los Tuzos, pero cuando les toca jugar con un equipo que lo transmite televisa, simplemente no lo veo con solo escuchar al perro, y demas bola de pen.....s, ya me encabrone!!!

Deberias hacer algo asi como comenzar la tercera guerra mundial, con el fin de que los Pumas regresen a Tv Azteca como fue hace mucho años, animo en tu dolor:vientos:!!!
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#26
Atlas ignora posible cambio de ‘tele’

12-May-2010 a las 10:00:27 PM
La directiva atlista manifestó no tener conocimiento de cambio de televisora

RAYMUNDO GONZÁLEZ

>
FOTO: MEXSPORT



A la directiva de Atlas nada les han informado sobre la posibilidad de cambiar de televisora; la razón, es que al ascender Necaxa a la Primera División, Televisa quiere transmitir sus partidos, y suena normal, ya que el equipo es de su propiedad, pero como el plantel que descendió, Indios de Ciudad Juárez, lo tenía TV Azteca, el acuerdo es que le debe tocar a los del Ajusco pasar los juegos de los hidrocálidos.

Sin embargo, se maneja que Televisa le propuso a Azteca que se quede con Atlante o Querétaro, y Azteca pone como opción que les den las transmisiones de Atlas o Tigres. Por ahora, los Rojinegros no han tenido ninguna comunicación al respecto y se dicen muy cómodos de estar con Televisa.

"Nosotros tenemos contrato con nuestra casa, que es Televisa, estamos contentos con ellos, y recién hemos formalizado (renovado contrato); no tenemos conocimiento de dicha situación (de cambiar de televisora), nosotros tenemos un contrato fi rmado con Televisa, nos sentimos muy cómodos, esperemos lo- con ellos", expresó Víctor Flores Cosío, miembro de la Comisión de Futbol de Atlas.

Lo cierto, es que al momento de la decisión entre las televisoras, los clubes prácticamente no son tomados en cuenta, ya que son acuerdos que toman las empresas.

"Hay contrato con Televisa, todavía con mucho tiempo por delante, la relación ha sido cordial, tanto de ellos con nosotros y viceversa, no tengo conocimiento de algo que se pueda dar, en cuanto a un cambio de transmisiones", agregó el dirigente de los Zorros.

Fuente:
Código:
http://www.record.com.mx/futbol/atlas-ignora-posible-cambio-de-tele-12052010.html
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#28
Ps en el Twitter una pagina deportiva comenta q Televisa quiere ceder a Atlante o a Queretaro,pero q Tv Azteca quiere a Tigres o Atlas
 

rengo07

Bovino maduro
#29
Pues lo obvio parece que Necaxa lo tendrá televisa y que el Querétaro a tv azteca, en lo personal me gustaria que pasarán al Toluca a tv azteca por que ahi si le darían apoyo por que en televisa nadamás los pelan cuando están en la liguilla
Saludos!!!!!!!
 

candresrh

Bovino maduro
#30
A VER HOMMIES NECAXISTAS, YA DESPIERTEN DE SU GUAJIRO SUEÑO DONDE SE CREEN UN EQUIPO INDEPENDIENTE. SON LA CAJA CHICA DEL AMERICA!!!! SIEMPRE LO HAN SIDO, SIEMPRE LO SERAN MIENTRAS LE PERTENEZCAN!!!
Ojalá y telerisa de al ATLAS a tv azteca, que pongan de Comentarista a ADAN VEGA BARAJAS el de los protagonistas Jalisco, porque ya me da hueva escuchar a los PENDEJISIMOS DE ALDO ARTURO GONZALEZ Y SU PATIÑO "HAGALA" EN LOS JUEGOS ATLISTAS.
 

candresrh

Bovino maduro
#31
Si ya tenemos la DESGRACIA de tener que soportar de nuevo QUE LOS HERMANITOS SE HAGAN SUS FAVORES en primera, que lo hagan en su cochina televisora. En guadalajara hay más talento para comentar-analizar un juego en TV AZTECA ( medrano, carlos godínez y Adán Vega) que los putos televisos...
Honestamente, sigo molesto porque haya subido el NECAXA POR DECRETO de INJUSTINO COMPEAN y su compadrito el dueño de los ARBITROS el GAYSITO PADILLA...
León es una plaza que merece tener primera división... Ojalá y pronto esté de regreso.
 
#36
seguro se ira queretaro ya que televisa acapara los clasicos chivas-america tigres-monterrey y chivas-atlas por lo que no creo que suelte a alguno de estos
 
#37
Hola pues a mi me gustaria que se contemplara a CHIVAS en ese intercambio es decir que TVAZTECA transmita a mis chivas pues de esa manera se podría fomentar mas la real rivalidad deportiva que quede claro nunca personal entre las dos grandes instituciones de convocatoria como lo son le pese a quien le pese LAS CHIVAS y el AMERICA. Pero mas bien es un sueño guajiro, sale que esten bien cuidense,byee
 
Arriba