quien tiene la pc mas vieja? :D

rafaxxxxx

Bovino adolescente
#41
Pues en el centro de computo usé una que utilizaba discos de 8 pulgadas y la tenias que poner con ambas manos, inacabables 180kb de capacidad!!!, ni me acuerdo que sistema operativo era, solo me acuerdo que para copiar archivos la sintaxis era pip = a: b: ( o algo asi), y tengo una 80286 con poderosos 64Mb, pero ya no me sirven los discos de 5 1/4".
 

Sir Fenix

Bovino adolescente
#42
En mi trabajo, llego una pc con 256 MB RAM procesador intel celeron 756 Mhz y solo dios sabe como demonios pudo esa persona instalar offices 2010 y se le a lento con madre, y el cliente bien irónico se pregunta ¿solo le instale el offices 2010 y no se porque se a lento es raro no debería? y a demás con windows xp SP3, como hay gente que no mame, aun es un misterio de como lo pudo instalar.
 

crapsoner

Bovino adolescente
#43
Toshiba T1000
Con un procesador a 4,7 Mhz y sólo 512 KB de memoria RAM —ampliables hasta 1,2 MB
El equipo portátil Toshiba T1000 utiliza ROM DOS Toshiba MS-DOS versión 2.11, que está configurada como un 256 K de sólo lectura unidad C.

la tengo en funcion
 
#44
Pues la mia es una compaq presario 5000
PC WorldBench 2000 puntuación de 138, Duron-900 CPU, 128 MB de SDRAM, 64 KB de caché L2, Windows Millennium Edition, disco duro de 40GB, 16x DVD-ROM, 12X/4X/32X CD-RW, Compaq NVIDIA GeForce2 MX con tarjeta gráfica 32 MB de SDRAM, de 17 pulgadas Compaq FS740 monitor, sonido integrado, altavoces JBL de la serie Platinum, módem V.90, adaptador de red, el caso de la torre de tamaño medio, Microsoft Word 2000.
 
#45
Ahh pues funcionando tengo una lap... que con decirte que la pantalla parece de los tetris pero mas grande, tiene officce, no recuerdo muy bien cual, pero para cargar word y hacer algo trivial dice lo siguiente Inserte diskword 1... inserte... diskword2 asi hasta el cuatro... ya abierto escribo y todo bien ¿quiero guardarlo? insert disk save... y listo ahh pero si quiero copiarlo a exceel o viceversa se aplica los pasos anteriores hasta abrir word copeas los datos lo guardas en el disco de memoria, sacas el disco; abres exel te pide lo mismo de word pero claro en exccel y ya abierto insertas el disco de memoria das pegar y listo asi de facil... los disquetes son de 5".
Y la de escritorio es una pentuim, S.O. windows 95, disco duro 256 mb, unidad de diquetes de 5" y la ram pues no se... cuando este en casa les digo.
 
#47
jajajaj me da risa los que tienen las pc con windows 7 y ya sienten que son viejas.

Bueno yo tengo 2 una PC de escritorio 386 con windows 3.1 con 24 mb de RAM monitor monocromatico y unidad de 5 1/4 y aun funciona

y tengo una laptop con un 386 windows 3.1 con 32 MB RAM pantalla monocromatica y funcionando.
 

mandrix

Bovino maduro
#52
no es por presumir, pero su servidor cuenta con la primera "pc" que compre y aprendi el manejo en Basic es una Commodore 64 con 64 kb de ram y ector externo de discos de 5 1/4 y requiere un cartucho R/W y monitor a color con entradas A/V o unico que esta fallando es el monitor, de ahi en mas hace las funciones tipicas de aquellos años 80

 

saiet

Bovino adicto
#53
Tengo una IBM PS2 con un procesador 8086 y con 512 kb de RAM y un disco duro de 10 MB con MS-DOS 3.30

Creo que aun quedo moderna que una que vi por ahí, jejeje, y lo mejor, es que aun funciona!!! :)
 

edknot

Bovino adolescente
#54
yo tengo una 486 pero no me acuerdo mucho de lo que tiene eso si el DD es de 1GB y creo que tiene 128 en Ram. ahorita esta arrumbada
 

GammaLegion

Bovino adolescente
#58
IBM Personal Computer 300GL '98
CPU= Intel Pentium 2 MMX 400 MHz on Slot 1 512 KB cache
RAM= 256 MB PC100 SDRAM
Video Card= S3 Trio 3D Onboard 2 MB VGA out
Audio Card= CT4810 Sound Blaster PCI
HDD= 80 GB Maxtor IDE + Quantum Fireball 6,3 GB IDE
LAN= RTL8169 Gigabit in PCI slot
USB= Ok, 2 integrated USB ports (1.1) + 5 USB from dedicated PCI card
Internet= via Wi-Fi, D-Link USB dongle
Boot time= very fast, 20-35 sec

http://www.compucanjes.com/prod_images/0000009907_1.jpg
 
#59
yo tengo una pc ke tengo 9años con ella
Windows xp
prosesador Amd athlom 2000+ (1.66ghz)
512mb ram (256mb original)
40gb de disco duro
sin tarjeta de video
 

pollo423

Bovino adicto
#60
Pues por mis manos paso la famosísima "ALTAIR 8800" la madre de todas las Computadoras Personales (PC = Personal Computer) incluyendo a la primera MAC la también famosísima "APPLE I y II" que también son PC`S, PC no se refiere solo a sistemas DOS ó Windows... A que tiempos aquellos señor Don Simon....................
 
Arriba