quien tiene la pc mas vieja? :D

foxfox458

Bovino maduro
#1
bueno abro el tema de hoy por que bueno siempre veo temas de que "muestra tu pc!!" y la verdad yo si me siento por tener una pc fea xD asi que decidi abrir el tema para saber quien tiene la pc mas vieja...asi que comienzo yo:

Windows 7 ultimate

700mb de ram (originalmente eran 400mb de ram)
Procesador Intel Celeron
80g DD
sin tarjeta de video
Quemador de DVD

bueno amigos dejen sus compus!! xD
 
#2
bueno abro el tema de hoy por que bueno siempre veo temas de que "muestra tu pc!!" y la verdad yo si me siento por tener una pc fea xD asi que decidi abrir el tema para saber quien tiene la pc mas vieja...asi que comienzo yo:



Uy mano, eso es nada, yo tengo una 386 en servicio aún, aún logra navegar, imagínate si es vieja, ESO sí es viejo, tu Celeron está chamaco aún, XD.​
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
ujule pues tengo un dinosaurio aun viviente con linux,creo 16 o 32 de ram y dd no me acuerdo su infima capacidad con super procesador cyrix

Cyrix MII-366GP (100 MHz 2.9V)
250 MHz (366 MHz rating, 100 MHz bus)
296-pin staggered ceramic PGA


eso si es viejo
 
#7
hice funcionar esta Pentium MMX 128 mb (2 de 64mb) de ram 6mb de video compartida (lo cual le deja 122mb de ram) disco de 4gb windows 98 tenia piezas buenas de esas y uno quería revivir su dinosaurio y pues ahí anda coleando hasta la fecha
 

shk85

Bovino maduro
#11
Pues te dire amigo unos de mis clientes tiene una nimbus 186 y hasta el momento me hace darle servicio y por ella aun conservo discos de 5 1/4 con windows 3.0 y floppys de 3 1/2 con windows 3.11, corel 2 y ms dos una verdadera reliquia. datos en hardware 5 poderosos mb de DD, 1 mb de ram, Intel N80186, con opcion de boteo por medio de floppy de 720k.
 

lyulka31

Bovino adolescente
#13
Al igual que Bob Esponja, yo tambien tengo mi "vieja confiable", una Compaq Armada 1750, de 64 Mb en Ram, 10 Gb de DD, con un motor Pentium II de 200 Mb, y el chasco de Windows Millenium por OS. Nunca he hecho la prueba de conectarla a Internet, no quiero que se llene de bichos pues asi como esta funciona bien para lo que ocupo.

Esta máquina significa mucho para mi, pues en ella redacté mi tesis para titularme como Administrador en la UNAM.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#15
tengo guardada mi vieja pc.no fue la primera pero si de las mas poderosas en su momento.
la use hasta hace unos años.una vez la deje 7 dias sin parar bajando con el ARES,no tuve ningún problema.

AMD.K6 2.500.
mother :SOYO DELUXE.
256 RAM
VIDEO: AGP GEFORCE 440 MX 64MB
2 discos duros.uno de 60 gb y otro de 80 gb.
sistema WINDOWS MILLENIUM.

es irrompible,aun funciona perfectamente.

mi sueño imposible vale 14.628 €.



12 Núcleos, 48 Hilos de Ejecución con Hyperthreading.
2 Procesadores Intel Xeon X5690 hasta 4,8 GHz mediante "overclocking" estable.
2 Disipadores de Calor Prolimatech Super Mega, con 4 ventiladores Be Quiet Dark Wings de 140mm y 1.000 RPM.
Placa Madre eVGA Classified SR-2 (Super Record 2) - SATA 3, USB 3.0 - Hasta 2 procesadores LGA1366 y 4 tarjetas gráficas en SLI (4-Way SLI)
48 GB de Memoria RAM DDR3 Corsair Dominator GT a 2.000 Mhz. con una latencia de 9 ms.
Ventilador doble Corsair Air Flow II para los módulos de memoria.
Unidad SSD de 960 GB. OCZ RevoDrive 3 X2 PCI Express, 1.500 MB/s. de lectura, 1.300 MB/s. de escritura y 230.000 Max IOPS.
Disco Duro de 4 TB. Hitachi Deskstar 7K4000 SATA 3 a 6 GB/s. con 64 MB. de caché a 7.200 RPM.
3 Tarjetas Gráficas NVIDIA GTX 680 EVGA INTRO con 1.536 núcleos y 2.048 MB de memoria GDDR5 c/u.
Lector / Grabador de Blu-Ray con Lightscribe de LG (8XBD-R 16X)
Microsoft Windows 7 Ultimate a 64 Bits con Service Pack 1.
Defragmentador de Disco Diskeeper Pro Premier 2011 con Hyperfast.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#16
pufff, funcionando tengo una 486 con disco duro de 800 megas, claro no es la de batalla, esa fue la primer compu que me compre con mi dinero y de segunda mano o tercera la verdad ni se, igual solo la mantengo por nostalgia. Igual en mi taller (ya parece museo me cae) tengo una K6 que esa si funge como server de descargas jajajaja, tiene su disco de 80 Gb y como 512 de Ram. Las dos orgullosamene con Linux.
 
C

C@RITINO

Visitante
#17
tengo una intel celeron a 300 mhz con 64 disco duro de 4 gb con puppy linux y la verdad mecorre de maravilla a esa computadora la llamo lazaro por que entre los muerto revive jejejeje
 

Zephyros

Bovino de la familia
#18
Tengo una P3, con Windows 98, 128MB de RAM y con disco duro de 10 GB. La verdad funciona de lujo con los juegos "oldies".
 

anheru3

Bovino adicto
#19
mmm no se el modelo del "PC" que tengo, pero utiliza diskett de 5 1/4, no tiene DD, asi que no tiene ningun SO, ya que todo se hace desde el diskett de 5 1/4, es de esas computadoras que cuando la pagas se pierde todo lo que haces. hace unos 5 años la abri para darle manteniento y lo unico que reconoci a simple vista es que trae una tarjeta con puros TTL´s, asi que ni idea si tra algo paresido a un procesador, o si la tarjeta que vi (que es algo grande) es lo que se pordria llamar el "procesador" ajajaja

lo bueno es que aun funciona
 
#20
Jajajjaa, creo que tengo la mas vieja.....yo aun tengo mi primer computadora... una commodore 64, tiene nada mas y nada menos que 64 kb de ram, esta venia sin monitor por lo cual se debia conecta a la televisión......
 
Arriba