quien tiene la pc mas vieja? :D

betosbar

Bovino maduro
#23
Pues no es precisamente una pc, pero pues si es computadora, entonces debe de contar, jejeje.

Macintosh Classic de 1990, 1 mb de ram y 20 mb de disco duro, por cierto, sigue funcionando perfectamente ;)
 

egsolis

Bovino maduro
#24
pentium III a 1ghz con over a 1.1ghz, 1gb de ram a pc133, tarjeta de video agp de 256 mb fx 5500 x8, dos discos de 250 gb ide, uno de 40 para los os que le e puesto desde win 95 hasta win 7 pero con xp es donde jala de pocaM, para descargas y para rescates de discos duros ide es genial por que trae una charola de esas deslisables para meter y sacar los discos sin abrir el gabinete se que no es la mas vieja pero si es la mas vieja que tengo y esta buena, me errepiento tire una ciryx y una pentium mmx que no recuerdo ni que traian pero si jalaban
 

adexis

Bovino adicto
#25
la mia es una Pentium 3

Procesador Pentium 3 a 500 mgz
Ram de 512
Disco Duro de 10 gb
Sistema Operativo, Windows Xp (Anterior mente millenium)
Tarjeta de video integrada de 64 mb
Lector/quemador de cd

mas o menos antigua, la tengo guardada pero en ocasiones la enciendo para jugar pcman.
 

salem##

Bovino de la familia
#27
Tengo una Pentium IV a 2.9, Disco duro de 80 gb, tarjeta de video ATI..... y tiene instalado Windows XP y windows 2000, trabaja perfectamente y apenas la jublile hace 5 años :D
 

delirious22

Bovino adolescente
#28
Saquenle fotos pues gente... Yo aun tengo una Pentium MMx con 126mb de ram (creo..) y dos discos duros, 1 de 10gb (primario) y el otro de 20gb, que tienen sectores dañados y quedo de 14gb xD, tiene tarjeta de video pero no recuerdo que marca es, igual al ratito les subo una foto de ella.. Fue mi primer PC, y quizas la primer PC que tuve, recuerdo aun cuando me conectaba con modem, escuchar el sonidito mientras esperabas a que entrara, que recuerdos jajaja... Hace tiempo la conecte a ethernet pero no lo aguanto, es muy poca ram para procesar tantas imagenes de las paginas y se bloqueaba el navegador.
 
#29
Al igual que Bob Esponja, yo tambien tengo mi "vieja confiable", una Compaq Armada 1750, de 64 Mb en Ram, 10 Gb de DD, con un motor Pentium II de 200 Mb, y el chasco de Windows Millenium por OS. Nunca he hecho la prueba de conectarla a Internet, no quiero que se llene de bichos pues asi como esta funciona bien para lo que ocupo.

Esta máquina significa mucho para mi, pues en ella redacté mi tesis para titularme como Administrador en la UNAM.
Dudo mucho que un bicho actual logre ejecutarse en dicha PC
 

javde74

Bovino adicto
#30
aca cabron me hiciste recordar viejas batallas en esos equipos, pues hay gente que ya no conoce los discos de 5 1/4 bueno ni los de 3 1/2 y l os de HD eran lo maximo jejejeje


Pues te dire amigo unos de mis clientes tiene una nimbus 186 y hasta el momento me hace darle servicio y por ella aun conservo discos de 5 1/4 con windows 3.0 y floppys de 3 1/2 con windows 3.11, corel 2 y ms dos una verdadera reliquia. datos en hardware 5 poderosos mb de DD, 1 mb de ram, Intel N80186, con opcion de boteo por medio de floppy de 720k.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#31
yo tenia una laptop del año de la canica y la despedorré... le apodé "la cafetera".




Marca: compaq
Modelo: presario 1248
Procesador amd 300Mhz
Sistema operativo: Windows 2000 en "espanglish"
128MB en ram
30GB de disco duro
Monitor: con rayones, creo que es de 13" con resolución máxima de 1024*768px
Teclado: español latinoamericano.
Unidad óptica: lector de CD
Unidad floppy
Bocinas: culeras que zumbaban
Modem del año del caldo que nunca usé
USB: 1 pero está jodido y que nunca pude echar andar... hice el intento
Unidad de Red: una tarjeta PCMCIA inalámbrica.
Batería: como 30 mins. funcionando
 

drake999z

Bovino maduro
#32
Oyes buen post digo no todos tenemos super bestias de compus, pero igual en su momento tuvimos algo a mi caso; mas bien me dejaron una compaq presario la 2240 tiene un micro k6 a 200 mhz aun jala con win 98 segunda edicion, y ahh 32 de ram; digo mas que sea un super equipo la tengo por el recuerdo de cuando me iniciaba en la escuela con precisamente win 98 era lo mas chido que habia en esos tiempos finales de lo 90s al menos en la escuela que yo iba las demas usaban win 95, y tengo otra un k6 que tambien apenas levante la maquina de varias cosas que tengo ese micro es a 450 mhz me parece le meti 256 de ram dim pc100 y windows 2000 y aun sirve tambien para ver videos claro algo trabadon pero q puedo pedir, actualmente ya he ensamblado equipos con i7 o phenom pero en su tiempo esto me super ayudo bastante pues en las escuelas si te enseñan pero a veces te limitan por falta de material y tengo un micro 486 intel pense que yo era de los que tenia cosas de museo veo que no el mundo es inmenso
 
#35
me da gusta ver que participan y bueno despues modifico el tema para poner unas pics de mi pc!
Tu tema está interesante históricamente, XD

Creo desde el principio hubieras solicitado fotos, para que checaramos los equipos, aún puedes editar el primer mensaje y pedir que pongamos fotos, por mi parte, desenterraré mi dinosaurio y le tomaré fotos y datos correctos, XD.
 

eahl2

Bovino maduro
#36
Hace poco me acabo de desacer de una MMX con 64 de RAM y 8Gb de DD Win 98, de hecho no me decise de ella pero si la tengo arrumbada, pero en mi trabajo tenemos equipos con AMD k62 y 32 de RAM con 4Gb de DD Win 98 en funcionamiento.
 

Norvagen

Bovino adicto
#37
La mas ruca q tengo es una lap q compre usada en $200 pesos cuando iba a la secu =D




Ibm Thinkpad T43
Windows 2000 [se supone q deberia traer Xp,ahorita tiene 7 Ultimate Lite]
Intel Pentium M 750 [1.86GHz, 2MB L2 Cache, 533MHz]
14.0" SXGA (1400 x 1050)
D:eek: 80GB [inexplicablemente solo reconoce 74]
la pila solo dura 10mins desde q la compre
2 puetos Usb
Unidad CD-RW/DVD-RW [aunq esta se la puse yo porq la q traia no servia]
256mb ram[cuando la compre,ahora 1.5,segun aguanta 2 pero no los reconoce XD]
Modem 56K
Intel PRO/Wireless 2915 802.11 a/b/g internal wireless card
Lector huellas digitales [q no logre hacer funcionar XD]

De vez en cuando aun la uso para probar cosas =D
 

C4rL05

Bovino Milenario
#38


Uy mano, eso es nada, yo tengo una 386 en servicio aún, aún logra navegar, imagínate si es vieja, ESO sí es viejo, tu Celeron está chamaco aún, XD.​
Jajajaja... me levantaste la moral.

Yo tengo una P4 3.0ghz 2.5gb de ram, 120gb hd, tarjeta de video 256mb, win7 ultimate.

Y pensaba que yo tenia la mas viejita. Eso si, mi P4 funciona mucho mejor que algunas i5 que he visto xD el tipico "error de usuario, cambie de usuario para corregir el problema"

Salu2.
 

joseim

Bovino maduro
#40
Ya me dieron ganas de hacer andar un par que tengo por allí, si mal no recuerdo son Pentium 100Mhz RAM 32MB, estas conocieron Win95
 
Arriba