quien te ha robado en compras por internet

Yap-s

Bovino maduro
#22
Pues hay que revisar lo básico: la reputación del usuario, tener conciencia de que las ofertas demasiado buenas o casi milagrosas no existen, nadie te regala las cosas, nada es gratis.
Y de compras en internet la que se hacen guajes con tus envíos es PC en línea http://www.pcenlinea.com/; hay que estar presionándolos para que te envíen tus productos.
Estoy contigo, esos de pcenlinea se hacen bien weyes con los envíos. yo mejor me di de baja y ya no he vuelto a comprar ahí.
 

mandril

Bovino maduro
#25
Es cierto la reputacion es una guia pero no se puede estar seguro, ademas la ley deberia obligar a ML a responsabilizarse, a mi me estafaron en el area de subastas cuidado, tambien con una cuenta de megaplaud de una rata de Monterrey que posterior me queria vender la misma cuenta ahora lo de mercado pago no se si sea cieta pero es una forma de protejerse lo de compra segura es puro cuento puafff
 
#27
Desgraciadamente son los riesgos que uno tiene al comprar por internet, yo compro mucho por internet en mercado libre, y la verdad nunca he tenido problemas de que alguien me haya estafado ni nada, lo que te comento al igual que muchos de nuestros compañeros, es que cheques la reputacion del vendedor y cuantos articulos ha vendido en el que tu estas interesado.

La otra recomendacion es que siempre hagas trato con personas de tu localidad o con personas de las cuales estes seguro que puedas ir a recoger tu producto personalmente y hacer un pago a contra entrega, asi no hay falla, aunque una vez escuche de un amigo qeu lo hizo de esta forma y donde lo citaron lo asaltaron, y la persona que lo cito nunca llego, a no ser que haya sido el asaltante jejejejje.

Saludos amigo y suerte con tu demanda esperemos que te devuelvan tu dinero o en su defecto te den el producto por el que pagaste
 

otreblanc

Bovino Milenario
#29
como dicen, hay que checar la reputacion y el total de ventas realizadas, eso te da una idea con quien estas tratando, ambos indicadores en niveles altos se dicen que es un negocio que se dedica a la venta awiwis...
 
#30
Un reverendo hijo de #%"% que se hace llamar o se hacia llamar COMPRE_15 o algo asi...el muy hambriento se quedo con 700 de un jersey de futbol. Saludos y gracias por abrir una vieja herida jajajaja...ntc...
 
Arriba