quien te ha robado en compras por internet

#1
la verdad quiero abrir este tema para que nosotros mismos nos ayudemos a reportar a los usuarios que te timan por internet ami me acaba de robar un usuario de mercado libre con nick name PARTES_ECLIPSE con nombre rafael campos cervantes su mail es partes_eclipse@hotmail.com y su tel 33-15816425 la verdad deberian de desaparecer del internet a personas aprovechadas como esta
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Pues hay que revisar lo básico: la reputación del usuario, tener conciencia de que las ofertas demasiado buenas o casi milagrosas no existen, nadie te regala las cosas, nada es gratis.
Y de compras en internet la que se hacen guajes con tus envíos es PC en línea http://www.pcenlinea.com/; hay que estar presionándolos para que te envíen tus productos.
 
#4
Hasta el momento lo que he comprado en ML ha sido satisfactorio, como recomendacion busca los que son mercado lider platinum los de color gris, esos almenos a mi me han funcionado. Y sobre todo lee todas las calificaciones de los que le han comprado. Contacta con ML directamente quiza ellos te puedan ayudar.
 

anzac39

Baneado :(
#6
Me uno a tu pena a mi en mercado liobre compre a un tal Alex saldivar, fogasnews-club@hotmail.com, con telefono 71229000
tamaulipas, TAMAULIPAS
México y pues me timo ahorita esta demandado ante MP, Profeco y policia cibernetica y neta que veo que si le estan chingando ya espero pronto ver a este wey de frente y por mas que leas las respuestas, te asegures que son buenos NUNCA nadie esta excento al 100% asiq ue antes de regañar preocupense de ser ustede sutiles a los demas con sus consejos, gracias a todos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#7
Me uno a tu pena a mi en mercado liobre compre a un tal Alex saldivar, fogasnews-club@hotmail.com, con telefono 71229000
tamaulipas, TAMAULIPAS
México y pues me timo ahorita esta demandado ante MP, Profeco y policia cibernetica y neta que veo que si le estan chingando ya espero pronto ver a este wey de frente y por mas que leas las respuestas, te asegures que son buenos NUNCA nadie esta excento al 100% asiq ue antes de regañar preocupense de ser ustede sutiles a los demas con sus consejos, gracias a todos
Pues mira, si tienes razón en que no estas excento al 100%, pero si:

-Revisas su reputación (ojo, no solo es checar que tenga muchas positivas, si no checar los comentarios y checar que no sea el mismo usuario calificando muchas veces, esto antes no se permitia, pero ahora ya se puede, un solo usuario puede poner todas las calificaciones positivas que quiera a otro, o revisar que ya haya vendido el mismo producto que tu le quieres comprar)

-Tratas de concretar con alguien de tu localidad (Se que esto no es siempre posible, pero traten de cerrar con alguien con quien puedan pagar al momento de recoger su producto)

-Checas que el producto que quieres no este EXCESIVAMENTE barato (Esto el 90% de las veces, es fraude)

-Si compras con alguien de otra localidad, SIEMPRE, pero SIEMPRE pide un numero telefónico FIJO, no solo celular, la gente que hace fraudes cambian de cel como de calzones, o talvez mas seguido

-Si aun así caiste, mercado libre no te ayudará en ningun caso, ya que ellos no estan vendiendo nada, por lo tanto no tienen responsabilidad alguna, es como si por ejemplo quieren comprar un auto en segunda mano, los asaltan al momento de la transacción, pues ni modo que ustedes culpen al segunda mano, es ilógico, ellos solo son un medio

-Y denuncien, honestamente la policia cibernetica tiene otras prioridades y casi no atienden estos casos, pero haganlo tambien ante MP, es poco probable que les regresen su dinero, pero el caso es sentar precedente para que algún día los detengan

Esto se los comento por que yo trabajé cuando aun existia DeRemate.com (antes que ML la absorbiera) como asesor de usuarios en caso de fraude y en ese entonces veia todos estos casos a diario y sin exagerar eran alrededor de 20 fraudes DIARIOS

Bueno, espero les sirvan estos consejitos, el comercio electrónico no es malo, al contrario, pero hay que saber con quien compras
 

gShrek

Bovino maduro
#8
Hce ya muchos años en ebay, compre lo que crei era un disco autentico de Windows 98, y recibi solo una copia quemada con un serial que no funcionaba.
 
Y

YREN

Visitante
#9
No, no me han robado, solo han tardadado mi envio, la compra tambien fue en Merc. Libre :(

Ciertamente es el riesgo de las compras en linea...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
robado robado no, pero compre un celular usado en ebay en buen estado y me llego, solo con el pequeño detalle que tiene codigo de seguridad y el vendedor no lo puso en el anuncio, lo contacte y me dijo que no se acordaba, di por el cel en total como 300 pesos y aun lo tnego, se le puede quitar el codigo con caja y vale como 150 pesos, solo que si me molesto eso, me senti engañado :(

asi que le conteste al vendedor "cortalas para siempre" y le puse muchas caritas enojadas :D
 
#12
lo peor que ya le demostre que todo esta bien y en su pendejez se excusa que no le llego el deposito el wey me manda un estado de cuenta y alli esta el deposito che ratero e idiota aparte bueno pero de verdad no compren con este usuario es un fraude
 

1may23

Bovino de la familia
#13
Pues hasta el momento no me han robado siempre me han entragado mi producto pero de ahora en adelante tendre mas cuidado .. saludos...
 

kal_ex

Baneado :(
#15
He comprado cerca de 12 productos por ML, recien ayer compre una mochila y si toda va bien te digo que hasta el momento no me han defraudado, es una buena manera de comprar barato y a domicilio, claro que trae sus riesgos solo hay que saber escoger al comprador.

Aparte ML te da mercadopago, tu depositas el dinero a mercadolibre, el vendedor no podra cobrarlo hasta que te llegue el envio a tu casa, una vez que llego puedes liberar el dinero para que lo cobren.

Esto afecta un poco a los vendedores honestos, ya que tardan aproximadamente 2 semanas en recibir su dinero, pero bueno, pagan justos por pecadores.
 
#16
pues bueno respecto a reportarlo ante mercado libre ya lo hice y me dijeron que ellos no pueden hacer nada para remediarlo no tienen la obligacion de hacerlo nisiquiera rembolsarme nada esto es mas que una estafa ruego a quien viva en guadalajara y esten cerca d ela direccion jose maria arreola 5680 2do piso 24 en col moctezuma en zapopan jal pasen a mentarles la madre que no se merecen menos que eso pinches estafadores de mierda
 
#17
Tambien fui estafado por Rafael Campos Cervantes Partes_Eclipse

Yo le compre unos espejos y una parrilla para expedition el dia 15 de agosto del 2011 y me mando solo los espejos, cuando le pregunte x la parrilla m dijo qe se la habian regresado de la paqeteria, mentira, le deposite de nuevo el envio y andale qe nada, solo me dice qe va a revisar pero solo se hace pendejo, me dio un num. de guia falso y no m responde ni los mails ni las llamadas, lo peor es qe sigue vendiendo en M.L. no se si solo me chingo por qe vio la oportunidad o si se dedique a estafar, pero ni me a regresado el dinero ni me ha mandado nada, y si, revise su reputacion, todo parecia bien, ahi qe hacer publico el nombre de este estafador para qe no caigan otros en sus mentiras...las cuentas del banco estan a nombre de Luz Elena Garcia Diaz, los envios salen a nombre de Osvaldo David Campos, con direccion de Zapopan, Jalisco, Mexico, la direccion es Playa bucerias No.5649 La Primavera CP 45058 el tel es 329480 pero no contestan nunca , el cel es 045 5353310252 a veces contesta y si alguien dice qe no es cierto tengo las fichas de deposito y demas documentos qe me avalan, ojo, es un RATERO Y ESTAFADOR.[FONT=&quot][/FONT]
 

=kkk=

Bovino de la familia
#19
pues yo acababo de comprar un ipod 4g en ml y no tube problemas, eso hay que checar primero reputacion y comentarios haber que tal esta el vendedor
 
#20
a mi me acaban de estafar ahi les van los datos de la persona para que nadie mas caiga su correo es essence_ventas@hotmail.com la "gerente de ventas" es karina estrada el "dueño" y al que le regale mi dinero es juventino gonzalez numero de cuenta 5544920178477395 numero de telefono 3312482115 no es justo que personas como estas hagan este tipo de abusos pero en fin dudo recuperar mi lana pero esto me va a servir de experiencia y o confien en estas persona son unos rateros
 
Arriba