Quien te gustaria que fuera el tecnico de la Seleccion Mexicana?

Quien te gustaria que fuera el tecnico de la Seleccion??

  • 'Chepo' de la Torre

    Votos: 10 35,7%
  • Víctor Manuel Vucetich

    Votos: 13 46,4%
  • Enrique Meza

    Votos: 2 7,1%
  • Otro

    Votos: 3 10,7%

  • Votantes totales
    28

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
y ser potencia es llegar minimo a semifinales de mundial manera consecutiva ganar los torneos de la zona de manera categorica y competirle a cualquiera en cualquier cancha
una sola vez en semifinales es como .... si el queretaro ganara un campeonato ¿solo por eso seria grande? seria el mejor queretaro de la historia, pero no le alcanza para acercarse a los mejores de la liga.
hay que desambiguar conceptos
Asi es, Más en torneos tan cortos, si pasaba la selección al famoso quinto partido por x o y causa, ya me imagino la invasión mediatica de las televisoras, pero sería un error fiarse de eso.
 

VISITA

Bovino de la familia
#22
Asi es, Más en torneos tan cortos, si pasaba la selección al famoso quinto partido por x o y causa, ya me imagino la invasión mediatica de las televisoras, pero sería un error fiarse de eso.
sabes hay un grupo en facebook que se llama ma so menos asi
"se disfruta mas un 7 que un diez"

asi somos y si seguimos sin hacer nada en todos los ambitos de nuestra vida asi seguiremos siendo

haciendo las cosas como el borras y pasando de panzaso....
pero bien orgullosos XD
 
#23
El tecnico que se elija tiene que quedarse 8 años, es la unica forma de llegar a Semifinales (En esta instancia ya eres considerado una potencia) y el mas indicado para ello es el Chepo, ideas nuevas, no tan establecidas y sin opcion a cambio como lo son las de Vucetich.
Gracias Por Participar !!!! :cucu:
Na no te creas, Concuerdo en que se debe quedar 8 Años .

Pero ya los dos ultimos compañeros Concuerdo con ellos en eso de las Semifinales. Aca creo estamos creando una obsesion con un 5to partido en los mundiales y en algunos casos como Zero02 se menciona la Palabra Semifinales. y yo preguntaria

de que sirve llegar a Semifinales? si puede ocurrir lo de las Selecciones ya citadas anteriormente. me parece que tanto el aficionado como algunos directivos dicen " debemos llegar al quinto partido " , " Esta seleccion esta para mucho " bla bla bla..

Pero no creo que se llegue si antes de hablar asi no te pones un buen plan para trabajar, No existe un Proyecto . No sabes a que juegas y como es que vas a llegar a esas metas que te estas poniendo. cual es la identidad de nuestra seleccion ? Como vas a jugar? A que vas a jugar ? Lastimosamente todas esas cosas pasan a segundo termino en nuestro balompie; Claro sin mencionar la preparacion que debes tener para cumplir tus metas, y no estoy hablando de 60 dias de concentracion.

Hoy en dia quien habla de la Rumania y Bulgaria del 94?, Quien habla de los Turcos? . Me parece que si se le busca dar una Identidad a muchas cosas no solo Pueden llegar a esas instancias si no mantenerse a un alto nivel dentro de las Potencias ( claro con el tiempo ).

Pero na pa que? XD
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#24
especificamente a que te refieres? a que vice no discute?
y eso en que ayuda?
cuando dices las cosas claras y funcionan, nadie discute...
Antes de empezar, dos cosas: 1.- No soy quien elegirá el técnico, y 2.- No estoy agrediendo a nadie para que salgan en defensa.

Pues siendo que el futbol mexicano es más de polémicas que de resultados, el Chepo y su "aguerrido" caracter ayudará mucho a polémicas mediátcas.
Lo calmado del Vuce lo veo como una virtud, me gustó cuando dirigió al azul hace algunos años, tranquilo y callado. Lo que la FMF requiere antes que los resultados es el billete; aunque repito, los dos son muy buenas opciones.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#25
Voy por el Vuce, por tanto tiempo que tiene ya de carrera, por la experiencia, por tantos campeonatos que a ganado.

Y que a diferencia del chepo, no es cuestion de suerte, sino de experiencia.

Aparte el Vuce siempre a traido a equipos "chicos" (sin ofender, pero no tienen la misma presion que un equipo de los llamados "grandes")

Y pues la seleccion es un equipo chico..jejejeje :chavo:
 
Arriba