Quien te gustaria que fuera el tecnico de la Seleccion Mexicana?

Quien te gustaria que fuera el tecnico de la Seleccion??

  • 'Chepo' de la Torre

    Votos: 10 35,7%
  • Víctor Manuel Vucetich

    Votos: 13 46,4%
  • Enrique Meza

    Votos: 2 7,1%
  • Otro

    Votos: 3 10,7%

  • Votantes totales
    28

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
Bueno puesto que ya hay platicas con algunos tecnicos quien te gustaria que fuera el tecnico de la Seleccion??
'Chepo' de la Torre
Víctor Manuel Vucetich
Enrique Meza
 

Raven1977

Bovino adicto
#2
Definitivamente Victor Manuel Vucetich, hombre de experiencia y creo que es el mas acercado a la Federacion.

SALUDOS!!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Cuando salio Hugo Sánchez, siempre espere que fuera Pekerman, se me hace un gran tecnico y formador ante todo, tuvo su despiste con Tigres, pero quien no lo tiene con ese equipo? menos el Tuca, También me gustaría el Tuca pero sus ideas no van con las de la federación, así que no. Pero si, sigo esperando que sea otro, pero sino, me late más "el chepo"
 
#6
Pues yo creo que tiene un 95% el Vucetich

pues miren lo que hizo con equipo como los rayados :eolo: que ya tenian muchisimo tiempo de no dar una buena temporda


y los rayados sin el
Vucetich a 2da divicion:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
Pues yo creo que tiene un 95% el Vucetich

pues miren lo que hizo con equipo como los rayados :eolo: que ya tenian muchisimo tiempo de no dar una buena temporda


y los rayados sin el
Vucetich a 2da divicion:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:
a la madre!!! no se que rayados estabas viendo carnal si desde el 2003 que no faltamos a las liguillas, lo que si es que teniamos nuestras altas y bajas eramos muy irregulares pero el vuce nos toco con ese toque de midas que tiene y nos hizo un gran equipo en fin... para mi quisiera que fuera el chepo y que al vuce me lo dejaran con los rayados....

:metal::metal::metal:

y no carnal para nosotros no va a ver segunda con el equipazo que formo el vuce nuestro maximo logro seria un torneo continental...
 
#8
Vuce, ¿por que?. Para mi esta en mejor momento que el "chepo" simplemente lo ves en la liga y ya lleva añitos entrenando bien, dirigiendo bien ;En mi punto de vista es un DT entregado ( no quiere decir que los otros no) pero le veo ideas muy buenas . su perfil es discreto y no me mal entiendan . quiero decir que nunca lo ves en escandalos.

Me parece que el futbol es de Momentos y para mi el esta en un buen momento . ademas en todos los lugares donde a estado o casi todos a tenido muy buen paso.

Siento que a este tecnico dandole las herramientas que el pida . se puede tener una buena seleccion . . digo esto por que les pidio que le dieran libertad . y ahi ya me empiezo a preocupar. jejej
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#9
Si yo pudiera escojer optaria sin dudarlo ni un instante por un tecnico Europeo de renombre y fogueado en las mas altas competiciones del viejo continente pero bueno como eso es mas que imposible dado a los que paso con Sven pues creo entonces que Chepo seria el mejor de las dos opcion es es un tecnico joven ganador y sobre todo muy diciplinado cosa que urge en el tri por otro lado Vuce como ya lo e comentado en mi opinion es mas bien un tecnico ya de la vieja guardia un tipo con pocas cosas nuevas que aportar en el futbol moderno tipo Manuel Lapuente tecnicos que ya mas bien deveria estar pensando en el retiro que en aspirar a una seleccion nacional por que justo lo que tenemos ahora es precisamente una gran generacion de jovenes ojala me equivoque y el Vuce tenga lña capacidad de imponer un estilo ofensivo que guste y de resultados pues la materia prima que se tiene es para eso y no podemos darnos el lujo de desperdiciar a la genaracion de jovenes como Chicharito Vela Gio que llegaran en su punto maximo para brasil 2014 con un tecnico que no sepa como sacar el maximo de ellos y le pase como a aguirre que deje a fuera a uno o dos jugadores talentosos como el caso de Guardado en el mundial o el mismo Pablo Barrera por que ''no entre en su parado de el equipo'' como dije ojala me equivoque y el Vuce que segun parece lleva la delantera logre darnos ese tri espectacular que todos queremos ver
 

puga puga

Bovino Milenario
#13
para mi gusto Vucetich, por su amplia experiencia y resultados, el chepo está verde para la selección... en mi humilde opinión...conste
 

Zero02

Bovino adolescente
#15
El tecnico que se elija tiene que quedarse 8 años, es la unica forma de llegar a Semifinales (En esta instancia ya eres considerado una potencia) y el mas indicado para ello es el Chepo, ideas nuevas, no tan establecidas y sin opcion a cambio como lo son las de Vucetich.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#16
pues vucetich merece el cargo de timonel de la seleccion mexicana por lo que ha hecho a traves de su carrera, y porque es mas constante en su trabajo... aunque siento que su perfil no encaja en la seleccion por el hecho de que no es hablador ni se presta a hablar de mas como los anteriores tecnicos... xD
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#17
Yo creo que los dos son muy aptos, Vuce lleva ventaja por los años de carrera; Chepo tuvo la suerte de contar con planteles que le ayudaron a conseguir campeonatos; no creo que sea difícil la elección: Chepo será, por capacidad pero más por cubrir ese perfil de técnico de la selección, algo que el Vuce carece: capacidad de controversia.
 

VISITA

Bovino de la familia
#18
Yo creo que los dos son muy aptos, Vuce lleva ventaja por los años de carrera; Chepo tuvo la suerte de contar con planteles que le ayudaron a conseguir campeonatos; no creo que sea difícil la elección: Chepo será, por capacidad pero más por cubrir ese perfil de técnico de la selección, algo que el Vuce carece: capacidad de controversia.
especificamente a que te refieres? a que vice no discute?
y eso en que ayuda?
cuando dices las cosas claras y funcionan, nadie discute...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#19
El tecnico que se elija tiene que quedarse 8 años, es la unica forma de llegar a Semifinales (En esta instancia ya eres considerado una potencia) y el mas indicado para ello es el Chepo, ideas nuevas, no tan establecidas y sin opcion a cambio como lo son las de Vucetich.
No Creo que el llegar a semifinales en un mundial, ya seas una potencia, hay infinidad de casos, tales como Bulgaria en el 94, Belgica 86, Croacia 98, Turquia y Corea del Sur 02, ahora en el 10 Uruguay y no creo que sean potencias.

Lo que hace a una selección buena a muy buena ya no digamos potencia, es la base y si creo que deben ser los 8 años para poder planificar y mejorar la selección con un proyecto estable, México bien pudo correr la suerte de Uruguay, sin quitarle mérito por que al final se perdio con ellos, pero se les abrio una llave más accesible y aún así sería un espejismo, lo que consta es lo que se hace en ese tiempo, partidos amistosos interesantes, una buena eliminatoria y ganar las copas que se jueguen, foguear a los jugadores, no que la pongan barata, pero darles un buen fogueo a juveniles y tratar de que se queden en Europa, que se queden y jueguen.
 

VISITA

Bovino de la familia
#20
No Creo que el llegar a semifinales en un mundial, ya seas una potencia, hay infinidad de casos, tales como Bulgaria en el 94, Belgica 86, Croacia 98, Turquia y Corea del Sur 02, ahora en el 10 Uruguay y no creo que sean potencias.

Lo que hace a una selección buena a muy buena ya no digamos potencia, es la base y si creo que deben ser los 8 años para poder planificar y mejorar la selección con un proyecto estable, México bien pudo correr la suerte de Uruguay, sin quitarle mérito por que al final se perdio con ellos, pero se les abrio una llave más accesible y aún así sería un espejismo, lo que consta es lo que se hace en ese tiempo, partidos amistosos interesantes, una buena eliminatoria y ganar las copas que se jueguen, foguear a los jugadores, no que la pongan barata, pero darles un buen fogueo a juveniles y tratar de que se queden en Europa, que se queden y jueguen.
pero eso de "jugar en europa" es como un mito no ?
digo los africanos estan repletos de jugadores de europa y a veces con ellos no pasa nada
creo que ya en europa terminan creyendo que le hacen un favor al pais poniendose la camiseta (porque algunos no mas entran a hacer quedar mal a los que si se la estan partiendo)


la camiseta de la seleccion no se debe regalar
si los que juegan en europa no se comprometen, que no los convoquen
asi que juegue el que tenga ganas y suficiente talento y cuando los de europeos empiecen a perder contratos van a ver como vestir la camiseta de la seleccion si es negocio...

y ser potencia es llegar minimo a semifinales de mundial manera consecutiva ganar los torneos de la zona de manera categorica y competirle a cualquiera en cualquier cancha
una sola vez en semifinales es como .... si el queretaro ganara un campeonato ¿solo por eso seria grande? seria el mejor queretaro de la historia, pero no le alcanza para acercarse a los mejores de la liga.
hay que desambiguar conceptos
 
Arriba