Quien si ... y quien no.... y porque ?

#22
Venado medina si - Giovanni dos santos no
A lo mejor el venado esta fallo de punteria pero de que desborda y centra cada rato es una de sus virtudes, Giovanni dos santos solo burla estando en movimiento, cuando se para y alguien se le pone enfrente parece tronco
venado es bueno aunque falla,falla,falla,falla y vuelve a fallar.( AH pero como corre)
geovanni tiene el puesto seguro.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#24
Casi me da un infarto al leer esto xD

Venado medina si - Giovanni dos santos no
A lo mejor el venado esta fallo de punteria pero de que desborda y centra cada rato es una de sus virtudes, Giovanni dos santos solo burla estando en movimiento, cuando se para y alguien se le pone enfrente parece tronco
Pavel=si Torrado =no

Prefiero a alguien con más toque de balón, que alguien que meta la pierna.
 
#25
abraham carreño = Si <<<<>>>> aldo denigris = No

carreño tiene menos experiencia pero empezo su carrera con el pie derecho se ve que tiene ganas de sobresalir haria buena dupla con el chicharito denigris solo es jugador de momentos
 

TONYSHER

Bovino maduro
#26
nery castillo si<<<<>>>> oswaldo sanchez no

nery si por que es un buen futbolista al cual solo le falta tener ritmo de juego, para ponerse a punto, y oswaldo no por que creo su tiempo ya paso y hay que darle la oportunidad a otros porteros en mejores condiciones
 

sucalmusu

Bovino maduro
#28
Suena medio loco, pero bueno....

G. Villa = Si <<<<<>>>>> Pavel = No

Ese Villa alias el 7 pulmones, es la ley apoco no, el pavel solo es de los que mueve los vestidores, si no mal recuerdo el mas Jared, Oswaldo y Marquez, ponian la sal y la pimienta en la pasada eliminatoria ( Alemania 2006).
 

Everaldo

Bovino maduro
#29
Luis Michel = Si.
Guillermo Ochoa = No.

Michel está en su mejor nivel, ya pedía a gritos su oportunidad y aunque contra Nueva Zelanda prácticamente no se mostró mucho, necesitan darle más minutos en el arco para que demuestre su potencial. Lo tiene todo, seguridad, confíanza y no se le escapa ninguna, hehe.

Paco Lelo Ochoa ya está súper infladísimo gracias a televisa, además de que se me sigue haciendo que le falta confíanza, especialmente en jugadas a balón parado y en contragolpes. Si así porterea en América y quiere irse a Europa... pss está cabrón.
 

gus10

Bovino maduro
#31
yo si ...el chicharito no
por que por que quiero ir al mundial:eolo::eolo::eolo:
Tú----> no Yo----> Si

xq juego mejor que tu!! jejeje ntc

Sigo en lo dicho Marquez----> No Maza -----> Si

Más con las declaraciones de que se iba a retirar y q estaba cansado de viajes con la Selección me parecen pretextos. Hay muchos que no nos importaria con tal de jugar con la selección!
 
#32
un wtf...

kikin fonseca = si ------ maleno frias = no

yo pienso ke el kikin debe ir porke tiene ke promocionar las tortilas echas con maseca a nivel mundial y el maleno frias no anuncia nada jajaja
 

VISITA

Bovino de la familia
#33
luis perez = si jonathan dos santos= no

luis perez tiene disparo de media distancia y distribuye muy bien el juego
a jonathan no se ni porque lo convocan
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#34
Paul aguilar, leobardo lopez y Ulises mendivil si guille franco, rafa marquez y magallon no

Porque? una porque son del pachuca, dos porque los tres tienen calidad probada y no son voluntariosos como los ultimos tres
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#35
luis perez = si jonathan dos santos= no

luis perez tiene disparo de media distancia y distribuye muy bien el juego
a jonathan no se ni porque lo convocan
Ahora si me rei casi hasta el punto de orinarme x_X

Jonathan dos santos el disparo de media distancia es lo que mejor tiene o acaso no miraste como le pego de bolea en el juego contra nueva zelanda xD
Cualquier otro jugador la hubiera bajado y acomodado en cambio jonathan le pego de bolea y casi hacia un golazo xD

Aparte Jonathan es mas un Gerardo torrado de esos que meten la pierna que se sacrifican y van por todas no es como luis perez xD
 

sucalmusu

Bovino maduro
#36
Omar Arellano= Si <<<<<>>>>> Angel Reyna= No.

Y que conste que le voy al AMERICA... jajaja, la verdad reyna aun le falta, personalmente tiene que madurar un pokito mas, en el america aveces kiere ser el heroe, y se engolosina mucho con el balon... Arellano, es muy bueno, solo que sus leciones lo han apartado de la seleccion y de perder la titularidad en chivas.
 

+alive

Bovino maduro
#37
un wtf...

kikin fonseca = si ------ maleno frias = no

yo pienso ke el kikin debe ir porke tiene ke promocionar las tortilas echas con maseca a nivel mundial y el maleno frias no anuncia nada jajaja

ajajajajajajajjajajajja xD te pasaste con esa no mams xD


mmm aver

De nigris --- No Carreño ---- Si

de nigris tuvo su chance y la verdad no la aprovecho, carreño se esta ganando una oportunidad, porque no darsela?
 
Arriba