Quien si ... y quien no.... y porque ?

sucalmusu

Bovino maduro
#1
Bueno:

Haber si funciona el post ¡¡¡¡¡

Trata de lo siguiente.... El chiste es decir quien si merece un lugar en la seleccion mexicana y quien no, y decir segun cada uno el ¿porque?

Podrian tambien quitar alos llamados seguros para el mundial...


Nota: Puede ser de cualquier posicion aunque este repetida.... zaz ¡¡¡

Y pues empezare yo¡¡¡¡


Orozco= Si <<<>>> Oswaldo = No

Porque? Creo que Oswaldo deja mucho que desear, en la seleccion nunca ha dado buenos juegos, recuerden en el mundial pasado y en la copa america, la riega mucho pienso yo que el solo da buenos partidos contra el AMERICA , o equipos de la liga local.


Bueno eh ahi un ejemplo les toca... ¡¡¡

P.D. Haber si no me dicen que sto va en el "ESPACIO DE LA SELECCION"...juuuu

:):chavo::metal:
 

le_primo

Bovino maduro
#2
sinha-si cuau-no

yo pienso q cuau ya no esta para ni un partido amistoso ni muxo menos un mundial claro su sabiduria y forma de juego son barabaras pero ya no tiene condicion asi q eso es lo mio
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#3
efrain juarez si - oscar rojas no, efrain tiene ganas y no se arruga, oscar rojas siempre se pierde en los partidos
 

DRAKO PUNK

Bovino maduro
#4
Venado medina si - Giovanni dos santos no
A lo mejor el venado esta fallo de punteria pero de que desborda y centra cada rato es una de sus virtudes, Giovanni dos santos solo burla estando en movimiento, cuando se para y alguien se le pone enfrente parece tronco
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#5
el jona orozco >si luis michel>no
por que? jona orozco a mi punto de vista ha estado en gran nivel como para ser el 2° portero de la seleccion (despues de ochoa)...
 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
#6
Sergio Bernal -Si- Memo Ochoa -No-

Porque Sergio bernal tiene experiencia en la portería desde hace casi 20 años y memo no cuenta con esa expereriencia, aunado a que Bernal no es amricanista.

jajaja
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
Sergio Bernal -Si- Memo Ochoa -No-

Porque Sergio bernal tiene experiencia en la portería desde hace casi 20 años y memo no cuenta con esa expereriencia, aunado a que Bernal no es amricanista.

jajaja
jajaja no mms bueno a ver si podemos llevar al abuelo cruz,zague, hugo sanchez, el matador, en fin todos los que son de la camada de bernal jajajaj:luffy:
 

sucalmusu

Bovino maduro
#8
sinha-si cuau-no

yo pienso q cuau ya no esta para ni un partido amistoso ni muxo menos un mundial claro su sabiduria y forma de juego son barabaras pero ya no tiene condicion asi q eso es lo mio

Concuerdo contigo, apesar de que el Cuau, nos dio alegrias en la pasada eliminatoria, hoy creo que la rego en irse a un equipo de segunda, ademas no lo esta tomando enserio, ahora hasta programa de TV tiene, la verdad yo no creo que llege al mundial, necesita ponerse en condicion fisica. porque en el partido vs Nueva Zelanda se vio muy lento, no se se vieron que toda la seleccion se veia rapida y cuando la tocaba el (cuau) se paraba o le quitaban el balon.
 

sucalmusu

Bovino maduro
#9
Sergio Bernal -Si- Memo Ochoa -No-

Porque Sergio bernal tiene experiencia en la portería desde hace casi 20 años y memo no cuenta con esa expereriencia, aunado a que Bernal no es amricanista.

jajaja

Buen punto pero No bernal, talvez exista una remota posibilidad de que ochoa no sea el titular (que lo dudo), pero no es con bernal...
 

sucalmusu

Bovino maduro
#10
Bueno ahi va otra....

Nery = Si <<<<>>>> Medina = No.

El venado al igual que Oswaldo Sanchez y muchos otros solo sirven para la liga local, y medina no acaba de convenser, si bien es cierto que tiene cualidades diferentes pero no termina de convenser en la selección, y Nery Castillo, pues demostro que tiene nivel en la copa America le fue bien, que su situacion es dificil, cierto pero si le dan chance a Osorio , uno que por ejemplo no es titular en su equipo porque a el no.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#11
el jona orozco >si luis michel>no
por que? jona orozco a mi punto de vista ha estado en gran nivel como para ser el 2° portero de la seleccion (despues de ochoa)...
Cuanto odio!!!:mariamagdalena: Al contrario de America a nosotros de las Chivas si nos gusta que nos quieran.

Neri >>>No Pablo Barrera >>> Si.

Tengo que explicarlo?
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#14
Es un juego esto o que?

No lo digo en mala onda solo que veo comentarios de otros compañeros que se ponen a dar sus opiniones de los que ponen los demas compañeros
 

gus10

Bovino maduro
#15
Marquez --->no Maza Rodriguez -----> si

Bueno se oye loco, pero como el Maza no es seguro y Marquez si lo propongo, xq Rafa aun siendo lo que es ha mostrado un nivel bajo en el Barca junto con otros de sus compañeros, aparte de que en los 2 ultimos mundiales nos ha perjudicado... Y asi como el Cuau se ha mostrado a un nivel bajo Rafa tambien ojala se ponga a punto!!

Y el Maza no es crak!! pero pues le esta hechando ganas! Aparte juega regularmente..

Se me ocurrio otro... Aguirre ---> no, Jesus Ramirez ----> Si!!! jejejeje por que Chucho apenas goleo este fin!!! con las poderosas aguilas!! jeje
 

VISITA

Bovino de la familia
#16
saba, venado medina no, denigris, guille, carreño sí

saba y medina sony muy nerviosos, por eso solo pueden brillar en la liga local
denigris, carreño y guille, saben retener el balon, fuera del area pueden poner un pase, saben desmarcarse y abrir espacios...
 

sucalmusu

Bovino maduro
#19
Bueno aqui se me ocurrio otro...

Oscar Rojas = Si <<<<>>>> J. Antonio Castro = No

Porque el gringo se me hace que no aporta nada ala ofensiva es como un venado, llega al area contraria y nadamas no sabe que hacer, como defenza pues ni que hablar pero como un elemento sorpresa no la arma.
 
Arriba