Quien sabe como hacer sonar la alarma de los automoviles

#41
Que Tristeza de humanidaed, me da lástima este tipo de gente que piensa solo en joder, en lugar de mejorar para su vienestar
por gente como tú la humanidad está de luto
 

ceramino

Bovino adicto
#42
jajaja NO SEAS CULEY DEJA DORMIR A TU CARNAL!!! Si a mi me molestaran miestras duermo seguro se gana una madrina de a grapa!!! JAJAJAJA
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#44
mmm pues facil amenasa a tu compañero de q si se jetea y se tarda demas lo acusas de abandono de trabajo y veras q no necesitas activar la alarma
 

roplind10

Bovino maduro
#45
jeeje lo mejor seria con una aplicacion de la regla 4 en el reglamento RATACAR ... metele un patadon en la facia de enfrente jejeje ( no existe ese reglamento ) ^^
 

calisho14

Bovino adolescente
#51
PSS MIRA dale un trancaso al coche en caso dado qno se active Titale un piedra y sales corriendo de ahi sino se desperto el wey pegale un sape y dile orale wey che bato webon notemetas con mi zona
 

HerSon1

Bovino adolescente
#54
amigos se trata de hacerlo sonar con el celular,
agarra tu celular lo enciendes aproximadamente a 5 metros del carro ,
lo agarras y contodas tus fuerzas arrojalo a la ventanillaa que mas te agrade, y listo empezara a sonar espero haber despejado tus dudas. gracias
 

ceramino

Bovino adicto
#55
amigos se trata de hacerlo sonar con el celular,
agarra tu celular lo enciendes aproximadamente a 5 metros del carro ,
lo agarras y contodas tus fuerzas arrojalo a la ventanillaa que mas te agrade, y listo empezara a sonar espero haber despejado tus dudas. gracias

jajajajajaja CREO KE ESTA SOLUCION ES LA MÁS IDEAL PARA TU CASO MEN!!!

ya ke los demás implicarian un esfuerzo extra (correr despues de aventar la piedra o patearl la llanta)asi ke consideralo!!!

Ya ke es lo que tecnologicamente esta más a tu alcance!!!

SALUDOS!!! JAJAJAJAJAJ

estos POST me dan risa!!!
 
#58
Mira yo te recomiendo esto

1Compras un pasamontañas y una pistola de juguete
2Le dices lo siguiente :Si te sigues quedando dormido en el carro te voy a matar
Y listo
No lo volvera hacer nunca mas.
Saludos
 
Arriba