Quien sabe como hacer sonar la alarma de los automoviles

#1
Cumpas Bakunos, quisiera saber si existe algun ring tone , o melodia que interfiera y accione la alarma de los autos, no es para robar ni algo parecido, solo quiero despertar al flojo de mi compañero quien siempre alarga el horario de colacion ( Almuerzo ) para ir a dormir a su carro.

Ojala y puedan ayudarme amigos, les agradezco desde ya
 
D

dirtyboss

Visitante
#7
a menos que le quieras aventar una piedra... pero noooo.... te meterias en problemas hermano... mejor has lo que te dicen los demas compañeros....
 
#10
JAJAJAJAJA muchas gracias por el sentido del humor, creo que algunos metodos ya los habia pensado, ojala aparezca algun Bakuno con lo que necesito, repito se los agradecere un monton
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#14
jajaja pues si man, lo mas facil y pa que no se despierte del trancazo, dale un golpe a la llanta y veras ke suena la alarma xD
 

Black_parade

Bovino adolescente
#15
hermano t recomiendo usar un tabike, y dale duro al parabrisas jajajjajaja


se despierta por k se despierta



P:eek: tambn se activara la alarma
 

royer38

Bovino maduro
#16
... que loco esta tu hermano, enviale al siquiatra, aunque seria bueno conseguir algun soft para celular que haga eso.... mmmm Buena pregunta
 

Felifax

Bovino adolescente
#17
golpeale las llantas hay demas q suena la alarme del auto
o si queri q sea ruidoso consiguete un tambor gigante y te poni a tokar al lado donde se duerme y le meti fuerte wea q se active la alarma y todo xd
o si queri algo mejor anda con unos amigos y muevele el autos y golpeale las llantas wea q se cague de miedo apenas lo sienta xd
y si encuentro el sonido q dices tu hay te lo mando por mp o lo subo aka mismo xd
salu2
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#18
Paso 1 : Toma un ladrillo
Paso 2: Arrojalo con fuerza hacia el parabrisas
Nota : ya que se aya roto el parabrisas se accionara la alarma
pero tu tienes que echarte a correr .
 
Arriba