Quien realmente es buen luchador de la WWE?

#21
Nada mas me descuide un par de días y ya se me ha juntado el trabajo...

Citar cada comentario por separado como a mi me hubiera gustado suena bastante laborioso, por eso me limitare a comentar una pequeño resumen de lo ya expuesto.

Según estos días las variantes acumuladas son las siguientes:

§[FONT=&quot] [/FONT]Koffi Kingston: La gran revelación, es increíble la popularidad que resulta tener muy por encima de muchas estrellas ya hechas. Aunque a mi parecer no termina de cuajar su estilo muy atropellado, que le haces fallar muchos ataques clave. Pero promete.
§[FONT=&quot] [/FONT]Shelton Benjamin: Pues para mi es solo puro trabajo físico, habilidades luchisticas no le veo mucho.
§[FONT=&quot] [/FONT]Edge: Algo no me termina de convencer, es un buen elemento, pero desafortunadamente no lo ha demostrado en el ring, se nota mucho el trabajo que hay detrás del escritorio.
§[FONT=&quot] [/FONT]Jericho: Sin duda uno de los mejores que tiene la empresa en el llaveo y Contra-llaveo. Solo que sus famosas Murallas parecen más un acto de telenovela que un castigo fulminante. Una llave mas espectacular o mas concreta se le vería mejor.
§[FONT=&quot] [/FONT]Randy Orton: Con todo y todo sin duda uno de las luchadores mas completos en todos los aspectos de esta organización. Me parece que lo único malo que le veo es el par de lamebotas que lo acompañan :p
§[FONT=&quot] [/FONT]Undertaker: Sin duda toda una leyenda de esta institución, pero a mi parecer no es mas que el puro “nombre” por que realmente no le veo nada al Undertaker. Bueno si la tumba rompe cuellos si esta con madre, pero de ahí en fuera…
§[FONT=&quot] [/FONT]HHH: Clasico Heroe americano. Tiene sus buenos momentos y un estilo no del todo malo, pero no es para tantos títulos que tiene
§[FONT=&quot] [/FONT]Rey Mysterio: Lo mejor que hay, sin duda, hecho en México, y no por ser nacionalista. Mysterio cada que se sube al ring les da a esos gringos una catedra de lo que es la lucha libre. Si le haría falta un poco mas de lucha a ras de lona pero su fisico no le favorece para poder rendir con llaves a los oponentes. Pero sin duda es para que tuviera mas títulos en su carrera
§[FONT=&quot] [/FONT]Jack Swagger: Sin palabras, mis respetos, esta si debería ser una super estrella, deberia tener mas oportunidades en las compañías estelares, no se me olvida la catedra que le dio a Cena en el Drafft.
§[FONT=&quot] [/FONT]Jeff Hardy
§[FONT=&quot] [/FONT]bryan kendric
§[FONT=&quot] [/FONT]cm punk
§[FONT=&quot] [/FONT]William Reagal
§[FONT=&quot] [/FONT]Finlay
[FONT=&quot] [/FONT]§[FONT=&quot] [/FONT]Matt Hard
§ Chavo Guerrero
§ John Morrison
MVP
Shawn Michaels
Bourne
John Cena
Khali
RVD
Eddie Guerrero
Chris benoit

Mickie James
Natalya
Beth Phoenix



Por cierto, que nick tan mas perro... me hace recordar buenos tiempos... de mi equipo.. perdon el necaxa me pone sentimental
Yo tambien soy partidario de los Rayos, de hecho de ahi se origino mi nick hace varios años. Pero bueno actualmente ya tiene historia aparte.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#22
Si no fuera por que la verdad le dan demasiada importancia a su papel de peleonero irlandes pero sinceramente debajo del merchendaisin creo que Finlay se me hace que tiene una capacidad de maestro.
 
#25
Mysterio
Under
Kofi
Morrison
Hbk
Melina
Beth Phoenix
Los Hardy tienen sus ratos

Los que eran buenos pero tanta pendejada de circo WWE los acabo
Chavo
Edge
Santino
HHH
Orton


Eh visto algunos otros buenos, pero como no sigo mucho esta lucha pss no se bien los nombres
 

pingaloka

Bovino de la familia
#26
shales pues uno completo esta dificil pero creo que me declino por undertaker y por bobby el de niurka ( je je je)
 
#27
hay quienes son muy buenos tecnicos (de tecnica no de rudo o tecnico)benoit angle swagger etc
hay quienes ademas son carismaticos jericho kennedy
hay quienes le echan ganas, son carismaticos pero nomas en lucha no la levantan mucho Cena <--- ovbio
hay quienes son sorprendntes y te brindan los mejores spots que puedes ver foley los hardyz edge etc
 

Intax_A87

Bovino adicto
#28
Para mi el mejor de todos es Mr Wrestlemania, The maint Evente, HBK "Shawn Michaels"

Y otros que me gusta ver en la TV, Edge, Jeff, Undertaker, a mysterio como que le hace falta mas variedad, ya muchos le agarraron la movida del 619, Regal me gusta su tecnica, Swagger (o como se escriba) me gusto la paliza que le dio a juan Cena.

Y koffy, creo que se volvera algo al estilo MVP, que si es reconocido pero no sobresale tanto.
 
#29
Pues no me parece que Jeff Hardy sea tan bueno, es muy arriesgado pero su estilo a ras de lona deja mucho que desear. Hasta puedo asegurar que peca de ingenuo.
 

carlos191093

Bovino Milenario
#31
shawn michaels
undertaker
jeff y matt hardy
kofi kingston
morrison
jack swagger
jericho
vladimir kozlov
rey mysterio

esos son los mejores para mi
 

Churrero

Bovino Milenario
#32
John Morrison
Jack Swagger
MVP
Kofi Kingston
Finlay
William Regal
Chris Jericho


Mencion Honorifica:
Undertaker
HBK


Evan Bourne
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#36
Pss ahi va mi simple opinion:

Christian
Chavo Guerrero (Lastima del papel que le toca jugar)
Koffi Kingston
MVP
Tony (o tommy, no recuerdo)Dreamer
y Chris Jericho, que es muy bueno y en su papel de Y2J me encantaba...
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#37
Cualquiera con conocimientos basicos de lucha le hace ver su suerte a ese patan :memeo:, tal vez te refieras al que lo hizo ver muy mal el dia del draft? ese era Jack Swagger o el que lo hizo ver mal cuando la wwe fue a Inglaterra ese era Jericho y la lista es muy larga :metal:
ese merengues compadre neta ese cabron pa mi com dijeron en un post anterios si deberian darle mas promocion no Al pinche merolico de jerico XD
 
Arriba