Quien realmente es buen luchador de la WWE?

#1
Bueno pues eso, acabo de responder un tema donde se cuestiona por que ver las luchas de esta empresa.

Y pues me ha entrado la curiosidad de quienes consideran ustedes buenos luchadores de esta compañia y por que razones.

Pues las cartas estan dadas, les toca aportar.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#2
Luchador actualmente que sea completo... Koffi Kingston ha mostrado tener todos los conocimientos de llaveo y contrallaveo, condicion fisica y velocidad, aparte de su muy clara superioridad aerea, lo cual lo hace mejor opcion que Shelton Benjamin que solo es un gran atleta.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#3
Por cierto, que nick tan mas perro... me hace recordar buenos tiempos... de mi equipo.. perdon el necaxa me pone sentimental
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#4
bueno para mii ez Edge, Jericho, randy orton ---->zon buenos luchadores, pero son trampososo sii noo zerian idolos ..

al igual que undertaker,HHH & myzteriioo!!
 

ѕιя ναяgαz™

Bovino de alcurnia
#6
pues yo creo que realmente buenos emmm,

como dice ataud koffi kingston tiee una gran velocidad, y abilidad,
la verdad tambien me gusta mucho el estilo de jack swagger (all american american) su estilo es muy bueno, solo que aun le falta lna por recorrer.

los colon tambien me parece que tengan una buena condicion, tienen conocimiento del deprotes, son buenos en pareja y no solo se van a peguar.

esa es mi humilde opinion puesto que no se mucho de lucha.
 

AlphonseElric

Bovino adolescente
#9
pues en definitiva Jeff Hardy, si a caso le ase falta un poco d masa muscular, epro ese wey tiene buene stilio, no solo al pelear, si no con su personalidad, vestuario y asi, ademas q ase los lansamientos mas espectaculares y atervidos q aya visto, como cuando c avento dese un poste
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#11
Hasta el momento estoy de acuerdo con Ataud ---- ¿Que les parece Morrison? se me hace buen luchador, al menos es el que en las dos últimas semanas demostro gran habilidad y tecnica... aunque lo friega su papel de metropuñal que tiene en la tvnoWWEla jaja
 

vocho

Bovino Milenario
#13
Para mi bueno seria Jeff Hardy (ya se ya lo sabian jejejej), MVP, Edge y concuerdo con ataud Kofi es una gran luchador puede llegar lejos aunq en la WWE lo dudo.

Mencion aparte para mi serian Mickie James, Natalya y Beth Phoenix que son las unicas q para mi tienen nivel en la division femenil
 

vocho

Bovino Milenario
#14
¿Que les parece Morrison?
Ese mero olvidaaba Morrison para mi tiene un buen nivel por desgracia la WWE no lo ah sabido catapultar pero creo q Morrison podria ser mucho mejor que Orton en cuanto a rudos se habla, veamos como se pone la cosa ahora q es chico bueno pero en si se me hace un buen luchadore. Otro que en lo personal me ah sorprendido ultimamente es el Miz, aunq donde mas me sorprende es en el microfono, creo que el Miz ah mejorado su nivel luchistico.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#15
para mi The Undertaker, Shawn Michaels, Rey Mysterio, Kofi Kingston y Edge!! para mis son los mejores de la empresa
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#16
Mysterio
Morrison ( hay que reconocerle)
Kofi
Edge (la neta ayer le gano limpio al rey he)
triple H
y no me acuerdo pero el ke era campion de la wwe que le hizo ver su suerte cena XD
 

sonoman79

Bovino adicto
#17
Jericho, Edge, Morrsion, Bourne, Koffi, Swagger, Matt, Jeff, MVP son los que se me viene a la mente ahorita

y en un nivel superior cena y khali jajajajaja
 

sonoman79

Bovino adicto
#18
Mysterio
Morrison ( hay que reconocerle)
Kofi
Edge (la neta ayer le gano limpio al rey he)
triple H
y no me acuerdo pero el ke era campion de la wwe que le hizo ver su suerte cena XD
Cualquiera con conocimientos basicos de lucha le hace ver su suerte a ese patan :memeo:, tal vez te refieras al que lo hizo ver muy mal el dia del draft? ese era Jack Swagger o el que lo hizo ver mal cuando la wwe fue a Inglaterra ese era Jericho y la lista es muy larga :metal:
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#19
Mysterio tiene buenas bases de lucha mexicana al igual que jericho, koffi y morrison también son muy técnicos, me encantaba ver luchar a RVD, Eddie Guerrero y Chris benoit
 

freddyrbz

Bovino maduro
#20
nonono los mejores luchadores son misterio,jeff hardy,triple h y el chico rompecorazones
ya que ellos si han dado una verdadera catedra de movimientos personales y lanses espectaculares para mi son los mejores en todo
 
Arriba