Quien realmente es buen luchador de la WWE?

Actualmente: Alberto del Rio, Daniel Bryan, Rey Mysterio, CM Punk
De ahi en fuera, Shawn Michaels que ya se fue, Jericho igual y Benoit que se suicido.
Los otros podran traer mucho movimiento aereo o body slams, pero de ahi en fuera tener llaveo, ni uno.
 
bueno bueno pa luchar el guey este q participo en la olimpiadas (no recuerdo su nombre pero siempre la juega de presumido)y ademas es un verdadero MMA hay pr ay un video donde leparte la cara de a enserio a un tipo de la RAGE on the CAGE ademas el hijo de 2 caras es un chingon pero no lo dejan desplayarse tiene q dar show todos los demas son puro pofet
 
ya me acorde como se llama kurt ange es lo mas rescatable y alberto del rio

Asi es, Kurt Angle de lo mejor y sus mejores rivales, Brock Lesnar (excampeon UFC) y el difunto Chris Benoit, nombre, checate sus luchas si puedes, de lo mejor en la wwe, se aventaban a morir esos cuates, y claro el paisano Eddie Guerrero y Essa Rios (Mr. Aguila), de lo mejor.
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
No, pues es que muchos de ustedes caen en la trampa de la WWE! se comen la que ellos les ofrecen! ya me los imagino con su playerita y sus gorritas de John Cena! xD y digo esto, porque el Undertaker, la neta para mi no trae NADA! y decir que es el mejor? no pues, wow!! es verdad a tenido luchas memorables, casi todas en Wrestlemania, porque? porque ya esta escrito que se va retirar invicto! asi de simple! y que mejor manera que seguir "acomulando victimas" con un buen show! como por ahi alguien dijo, ellos mas que nada son actores! y quizas ellos sean los menos culpables, ellos hacen lo que les dictan! pero a pesar de eso, si hay buenos luchadores, lastima que por popularidad no siempre tienen las oportunidades que en verdad merecen! (pero que se espera de personas que creen que el undertaker es un chingonaso!!!!) a mi el que mas real se me hace, es Sheamus! tiene el peso, la fuerza, sus movimientos a diferencia de los "2 grandes" (Cena y Orton) varian mucho! su rudeza para pelear se asemeja a Teddy Hart! con la diferencia que Sheamus no practica lanzes aereos como Hart!

Yo en lo personal me quedo con los de antes! Bret Hart!!! (este si era luchador) Stone Cold y Shawn Michaels!!! porque la neta The Rock, tambien siempre fue puro show! :/
 
Con todo respeto ninguno vale ma!?,.' parecen viejas verduleras nomas alegando y yo ni la veo me parese una lucha mediocre que duran 1 segundo cada lucha leí que el morrison que el Kigston deverian de ponerlo con NEGRO NAVARRO o con el pirata MORGAN nomas para que ke dieran una arrastrada a sus estrellitas de la wwe y ARRIB LA LUCHA LIBRE MEXICANA i inorrr
 

iron69

Bovino adolescente
Ninguno es buen luchador, son actores y eso quien sabe si serian buenos en eso... excepto la roca que ha hecho varias peliculas y es el que se a notado mas en hollywood porque las pelis del steve austin, del jhon cena, debut y despedida no pegaron... asi que deben de diferenciar, hoy es WWE (World Wrestling Entertainment) las siglas lo dicen es una empresa de entretenimiento no de lucha, aunque "lo paresca" ya no WWF (World Wrestling Federation) en donde anteriormente la conformaban luchadores gringos (los mas maletas) y muchos luchadores de otros paises (los que le daban realce)... asi que hay que diferenciar entre uno y lo otro y no confundir la real lucha libre con la WWE... lo unico bueno que tienen para mi son las divas y eso porque estan rebuenotas, pero cualquier luchadora Mexicana les pondria una felpa a las pobres divas. Saludos.:metal:
 
Es díficil saberlo, puesto que la lucha en la WWE no es más que pura actuación, no entiendo por qué a mucha gente le gusta si es una farsa y mercadotecnia. Si quieres ver algunos de los mejores luchadores del mundo y distintos tipos de artes marciales entra a esta página http://www.ufc.com/
 

rompebolas

Bovino adolescente
Para poner mis 2centavitos...
Goldberg... nadie hace un spear como lo hacia el
Brock Lesnar... me lo encuentro en la calle y cruzo la pista, asi de simple.

Randy Orton tiene, para mi, el mejor promedio como luchador (aunque le falta ras de lona)
Detesto el gimmick de 2 caras... perdon, Alberto del Rio. El tipo sabe su negocio pero me parece que lo tienen maniatado
Swagger es tecnico... se nota el background greco romano.
Morrison deberia cambiar de gimmick, igualaria a Orton.
Kingston va de la mano con Morrison, es explosivo.

Lo que me muero por ver es un Rey Misterio / Sin Cara / Hunico... Los 3 son lo mejor que hay en esa division de peso (+ Evan Bourne)

Y en leyendas
La Roca
Undertaker (pero en la epoca Attitude)
HBK
HHH
Cena les puede llevar los refrescos.
 

123kid

Bovino adolescente
EL QUE PONGA JOHN CENA... QUE SE MANDE A OPERAR DEL CEREBRO... PARA MI.. ALBERTO DE RIO.. PELEO EN MMA.. KURT ANGLE.. DANIEL BRYAN.. no hay muchos.. la gran mayoria solo saben hacer secuencias.. una coreografia.. pero no saben pelear a ras de lona.. son muy pocos..Jericho.. aprendio en Mexico.. CHRIS BENOIT.. EDDY GUERRERO.. DEAN MALENKO..
 
Arriba