Quien Quiere internet gratis para Unefon (Solo)

#21
hola amigo grasias funciona de lujo en mi xperia arc asta la tele puedo ver jajajaj esta de pocas pulgas ,,... antes pénsaba en flexiarlo pero ahora nel ,,, y es mas varato unefon y lusasel., salu2 desde mexico
 
#25
ola

igual yo tengo un huawei ideos
y solo me deje entrar por el explorador nativo no me conecta ninguna app salu2:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

GerBoU

Bovino Milenario
#28
Hola

Ya hice todos los pasos y ya me conectó. Sólo tengo una duda: Donde dice Servidor no pusiste nada (entre Contraseña y MMSC). Así está bien o se tiene que poner la dirección del MMSC también?

Bueno voy a probar, de mientras si me conectó :D así que espero poder usar la red sin gastar credito jajaja
Excelente para los que usamos Unefon y no Telcel. Gracias!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me va perfecto en mi Huawei! Sólo sugiero que ahí donde dice Servidor le pongas "no modificar" o algo así para no confundír y que agregues que hay que marcar la red APN creada en lugar de la de Iusacell original :D Gracias muy buen post
 
#30
POR ESO SE TERMINA EL INTERNET GRATIS

hay que ser mas discretos con esas cosas, uno trata de usarlo con mesura y no andarlo difundiendo tanto, por eso ves ahora los que tienen telcel andan como locos buscando formas de tener internet gratis, si siguen así olvidense de internet gratis en cualquier compañía..... hay que ser mas inteligentes......

aclaro no uso tu método....
 
#32
compro internet por dia que esta baratisimo pagar 20 pesos o uso iwep pro para sacar las contraseñas del los routers, es mejor asi y no te anda fallando... pero si tu intencion es que te reconozcarn por haber puesto como usar el 3G de unefon adelante..... que aclaro.... ESTE METODO NO ES TUYO AL MENOS DA CREDITO AL VERDADERO AUTOR....
 
#33
compro internet por dia que esta baratisimo pagar 20 pesos o uso iwep pro para sacar las contraseñas del los routers, es mejor asi y no te anda fallando... pero si tu intencion es que te reconozcarn por haber puesto como usar el 3G de unefon adelante..... que aclaro.... ESTE METODO NO ES TUYO AL MENOS DA CREDITO AL VERDADERO AUTOR....
yo no meciono que es mio me lo pasaron ademas este metodo ni lo uso por que en mi telefono tengo internet ilimitado solo cuando se me acaba (eso es raro) utilizo este metodo y no me falla solo alprincipio cuando lo empeze a utilizar fallo pero desde entonces no he tenido problema alguno
 

sheikan

Bovino adolescente
#38
Funcionando en un:

LG p350g


obviamente se corta en ocasiones pero para rescatar cuando no hay wifi a la redonda y lo unico que hay es 2g , es una excelente opcion y recomiendo, solo para emergencias porque para chat, hay que actualizar a cada rato, por cierto, el Opera no me sirve, solo el Maxthon y el naavegador nativo son los que me sirven, igual el facebook,gmail no me funcionaron, para eso utilizo


Facebook desde Maxthon
ebuddy desde Maxthon
sms gratis desde Maxthon



si les puedo ayudar con gusto estaremos en contacto....buen dia.
 

New Mcgiber

Bovino maduro
#39
Saludos y gracias por el apore, lo aplique en mi motoroi3 y jala muy bien se tiene la misma coneccion que un plan de datos, lo malo es que solo sire para navegar, no funcioan redes sociales ni apps que necesiten internet.
 
Arriba