Quien Quiere internet gratis para Unefon (Solo)

yemgar

Bovino maduro
al menos a mi no me funcionó :cansado:, Galaxy S2, android 4.0, hice el proceso dos veces, al pie de la letra con las omisiones y todo, ni modo.
 
Hola amigo, oye me podrías pasar tus configuraciones de internet iusacell, gprs, y mensajes multimedia, lo que pasa es que tenia una bb q había sacado en plan, caduco el plan y me quedó como prepago y el internet gratis, pero ahora se me descompuso y cambie mi linea de la bb cdma, a un motorola gsm, y lo que quiero es rescatar o mi cuenta con el internet gratis o la configuración que tenía para el internet. Espero que me puedas ayudar. Gracias de antemano. Saludos desde Morelos
 
hay que ser mas discretos con esas cosas, uno trata de usarlo con mesura y no andarlo difundiendo tanto, por eso ves ahora los que tienen telcel andan como locos buscando formas de tener internet gratis, si siguen así olvidense de internet gratis en cualquier compañía..... hay que ser mas inteligentes......

aclaro no uso tu método....
Bueno es que de que otra manera se puede hacer?, digo, todo mundo es lo que busca no? en mi caso no uso unefon y ni con el internet gratis me animo a cambiar..
 
Arriba