¿Quien no quiso uno de estos de niño?

#1
Hola, como andan? Acabo de encontrar lo que creo que todos quisimos de chicos...o por lo menos lo que yo siempre quise.

Antes de mostrarles lo que es, voy a darle un par de pistas, a ver si lo sacan



Ya sabes que es?... No?, bueno..te dejo otra pista

Seguis sin saber?, bueno vamos a una un poco mas obvia

Ahora si!!!, Decime que no querías uno cuando eras niño, daleee!!!

Jajaja…Por los que siguen sin saber, que no creo que haya pero bueno, esto :



Es un cojin que escondes debajo de un almohadón, y cuando alguien se sienta parece que se tiro un pedo XD

Bueno, ta…solo quería compartir eso con ustedes, por que un poco de nostalgia nunca viene mal :D

P:eek: Si alguien lo quiere comprar, les dejo un link donde lo venden

http://www.focalprice.com/YJ443R/Funny_Mini_SelfInflating_Whoopee_Cushion_Red.html?utm_source=FP&utm_medium=1203AFD&utm_campaign=FP_1203AFD_YJ443R
 

imlea

Bovina de la luna
#2
mi hermano tenia uno de estos:


yo le perdi varias piezas de su armadura... era una niña todavia.... ahora me lo reprocha cada que se acuerda :p
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#6
mi hermano tenia uno de estos:


yo le perdi varias piezas de su armadura... era una niña todavia.... ahora me lo reprocha cada que se acuerda :p

waaaaa los caballeros del zodiaco me recordo totalmente mi infancia yo tenia varios y ahora solo me quedan los recuerdos de lo padre que la pasaba jugando con ellos
 

Acroma

Bovino de alcurnia
#8

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
y quien no quisiera haber tenido la coleccion completa de eso ( 12 caballeros de oro con sus cajas doradas + caballeros de bronce + caballeros de plata + caballeros de azgard + caballeros de poseidon + caballeros hades y todos con sus cajas ) :baba::baba::baba::baba::baba:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
a mi no se me pasa a la mente tener un cojín pedorro.




Yo también deseo un caballero del zobaco y quise tener uno de chavo.





c-c-c-combo breaker
 

chann

Bovino Milenario
#13
Creo que esta niña se robo el post con esto:


Yo tambien quise uno... ahora si los quieres buscar, estan al doble de su precio o hasta el triple... pero algun dia me are de uno...

¡Ah, si! ¿de que era el post?... de un cojin pedorro???? yo paso... se me hacian vulgares jajaja
 
#15
mi hermano tenia uno de estos:


yo le perdi varias piezas de su armadura... era una niña todavia.... ahora me lo reprocha cada que se acuerda :p
creo que molo mas esta imagen que el post xD si hubieras sido mi hermana yo hubiese pedido la horca para ti ¡¡¡ ._. ok no xD ntc saludos imlea ¡ post data yo tambien hubiese querido una coleccion asi >_<
 
Arriba