¿Quien no quiso uno de estos de niño?

hakatri

Bovino adicto
#21
mi hermano tenia uno de estos:


yo le perdi varias piezas de su armadura... era una niña todavia.... ahora me lo reprocha cada que se acuerda :p
Cuando lo haga simplemente abrazalo bien fuerte, puede que la mayoria de los hombres no lo admitan pero una hermanita cariñosa puede derretir los argumentos de cualquier hermano
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#22
yo cuando era mas chico... unos 10 años mas o menos jeje tenia muchas ganas de tener una compu, no sabia para que... puesto que no conocia internet, digamos que era mas cuestion de curiosidad. El punto es que no pude obtenerla hasta que entre a la secundaria, ya tenia algo de conocimiento en el tema y actualmente estoy desde mi segunda compu con Win 7 y asi muy modestita nada fuera del otro mundo ^_^
 

imlea

Bovina de la luna
#23
Cuando lo haga simplemente abrazalo bien fuerte, puede que la mayoria de los hombres no lo admitan pero una hermanita cariñosa puede derretir los argumentos de cualquier hermano
:p... es divertido hacerlo berrear... jajaja... pero si... a veces lo hago... pero a veces ya no resulta :D
 

lelouch1001

Bovino adicto
#25
jajajajaja Es lo mejor todos comentando sobre las imagenes de Los caballeros del zodiaco y nadie le hace caso al que inició el post
 
Arriba