quien me puede decir que significa

azraciel666

Bovino adolescente
#1
hola como estan miren mi duda es por un sueño muy recurrente, bueno llevo meses teniendo el mismo (no es en si igualito pero la forma de mi casa varia nadamas pero lo demas es mismo) demaciados meses (7) para mi y el sueño es que que estoy corriendo en la casa hacia arriba y por alguna razon tengo que vajar a mi cuarto y se encuentra una niña parcialmente cubierta por sombras de haspecto fantasmal (tez blanca, ojos negros, ojerosa, cabello, largo, negro y dedos largos) esperandome en la oscuridad fuera de mi cuarto, la miraba y ella se movia haciendo señales de que me hacercara y algien me dice que no me hacerque o me tragara la oscuridad, que no deje que se me hacerque o que yo me acerque y luego me encierro en mi cuarto y despierto y hace poco como 2 semanas la niña empezo a decirme que me ya hesta a punto de alcanzarme y a cuando me dice eso por segunda ves despierto, no es una pesadilla (creo yo) no despierto agitado, ni con miedo, sino con algo de haciedad y la verdad no me importo hasta que se esta repitiendo mas amenudo , como les habia mencionado en esos meses en cada ves lo soñaba algo a si de 1 ves por semana, a veces si a veces no y hace 2 meses empece dos cada semanas, luego tres veces y ahora es mas costante pues la verdad no me da miedo sino que me preocupa la constancia de la niña y eso de que esta mas cercas de mi
y yo quisiera saver su hay algo relebante o solo es un mal sueño, lo ignoro o que hago espero que me puedan ayudar
esto es verdad grax por su atencion y perdon por las faltas de ortografia
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#4
deberías checar tu casa de hecho, quizá algo sucedió ahi muy malo. Ahora, a veces tienes que ver, cuando uno visita un cementerio hay gente que "recoge cosas" espíritus o energías que se te pegan. Yo te recomendaría una médium o un brujo, en su defecto sería una buena idea el que te hagan una limpia con un huevo para recogerte las energías. Ahora, si dices que en tu sueño no estás asustado ni nada y te despiertas tranquilo, un día, estando en tu sueño, intenta hablar con la niña y dile qué quiere, o por qué tu? de verdad funciona... yo lo hice en una ocasión (hablar con una entidad que se aparecía en un sueño) y me dejó de molestar.
 

heiachi13

Bovino adolescente
#7
A como los otros bakunos indicaron podria ser que has recogido energias negativas de algun lugar retoma los hechos desde el principio, ademas si la nina es detenida por sombras y ella no te infunde miedo preguntale que necesita te recomiendo tambien que ongas un baso de agua debajo de la cama y uses algo como un rosario si eres catolico si no usa tu biblia cuando duermas ya sea en tus brazos o en la almohada y antes que nada recordar que es un sueno medita antes de hacer lo ultimo que te indique lo de hablar con ella, por ultimo te recomiendo que invoques en tu sueno a tus seres de luz espiritus guardianes que te protejen y te cuidan como amigos o familiares fallecidos cualquier duda me avisos.
 
#9
Haz lo que yo xD... pero no se si te funcione o empeore... yo hace mucho tenia un sueño igual recurrente que veia como a una mujer fantasmal en mis sueños.. lo raro era, que era la misma mujer pero en diferentes sueños.. y siempre me atacaba lanzandose hacia mi x.x, y al igual que tu instantaneamente despertaba... hasta que una vez me harto y en el mismo sueño le dije "mira hija de tu perra madre.. sigue chingando y te voy a tragar", y bueno total dejo de aparecer un tiempo... pero.. luego volvio a aparecer, y no se como carajos pero pues cumpli mi palabra xD... me le heche encima y me la empece a devorar... y ella gritaba... fue algo grafico y para nada lindo... y pues, mas cagado esa vez no pude despertar... pero bueno, no es la primera cosa asi que sueño, al final ya no volvi a soñar con esa mujer o cosa.. jamas xDD.. suerte..
 

oscar.jimenez

Bovino adolescente
#11
la niña con aspecto fantasmal como tu dices representa tus temores algo en tu vida esta pasando que no quieres enfrentar o algo del pasado te esta atormentando la cas te representa a ti tu sabras como esta la "casa" amueblada o vacia qu e muebles viejos nuevos hay algo que tienes que arreglar ya no es posible postergarlo mas por que te esta alcanzando y como dicen algunos si son "energias negativas" no les puedes decir que chi...grocerias vaya pues ellos se alimentan de eso. dales de comer y los tendras alli aunque no creo que sea eso ya es hora de que arregles lo desarreglado o la niña(problema) te alcanzara y sera mas duro asi que a darle que es mole de olla
 

azraciel666

Bovino adolescente
#12
gracias por sus comentarios
solocalm si he vivdo solo durante un año vivi en pachuca y medio año en queretaro na mas comento :D
si voy a intentar hacer todas sus sugerencias muchas gracias
 

lizi7117

Bovino adicto
#13
primero que nada hay que recordar que los sueños son manifestaciones de nuestro subconsiente, primero que nada autoanalizate porque puede que algun nivel de estrez o tension te provoque ese tipo de sueños pero concordando con los amigos de arriba tambien podrias investigar los antecedentes de la casa y conseguir pistas
y no te olvides de dios cdt :)
 
#15
la niña con aspecto fantasmal como tu dices representa tus temores algo en tu vida esta pasando que no quieres enfrentar o algo del pasado te esta atormentando
Así es, tengo entendido que los sueños con fantasmas simbolizan conflictos que no has superado. Como bien dije oscar, algo te sigue atormentando. Eso es referente al sueño nada mas. Si en tu casa suceden fenómenos paranormales en la vida real, entonces el sueño podría interpretarse de otra forma. Saludos.
 
#16
upaaa feo eso de tus sueños pero quizas tambien mmm no ce cabe la duda de que pueda ser brujeria que ce yo es una idea sabes no es por nada pero tambien te sirve pedir una visita de los testigos de jehova .... para este tipo de cosas tienes q tomar todas las opciones
 
#17
Si te vas por el lado espiritual pueden ser proyecciones astrales y la niña trata de adueñarse de tu cuerpo, ahora que si lo ves del lado lógico debe ser un trauma o que tengas miedo a algo y por eso lo sueñas, para evitarlo sólo debes cansarte físicamente, dormirte tarde y despertar temprano, por lo general no recordarás lo que soñaste
 
Arriba