azraciel666
Bovino maduro
- Desde
- 19 Dic 2009
- Tema Autor
hola como estan miren mi duda es por un sueño muy recurrente, bueno llevo meses teniendo el mismo (no es en si igualito pero la forma de mi casa varia nadamas pero lo demas es mismo) demaciados meses (7) para mi y el sueño es que que estoy corriendo en la casa hacia arriba y por alguna razon tengo que vajar a mi cuarto y se encuentra una niña parcialmente cubierta por sombras de haspecto fantasmal (tez blanca, ojos negros, ojerosa, cabello, largo, negro y dedos largos) esperandome en la oscuridad fuera de mi cuarto, la miraba y ella se movia haciendo señales de que me hacercara y algien me dice que no me hacerque o me tragara la oscuridad, que no deje que se me hacerque o que yo me acerque y luego me encierro en mi cuarto y despierto y hace poco como 2 semanas la niña empezo a decirme que me ya hesta a punto de alcanzarme y a cuando me dice eso por segunda ves despierto, no es una pesadilla (creo yo) no despierto agitado, ni con miedo, sino con algo de haciedad y la verdad no me importo hasta que se esta repitiendo mas amenudo , como les habia mencionado en esos meses en cada ves lo soñaba algo a si de 1 ves por semana, a veces si a veces no y hace 2 meses empece dos cada semanas, luego tres veces y ahora es mas costante pues la verdad no me da miedo sino que me preocupa la constancia de la niña y eso de que esta mas cercas de mi
y yo quisiera saver su hay algo relebante o solo es un mal sueño, lo ignoro o que hago espero que me puedan ayudar
esto es verdad grax por su atencion y perdon por las faltas de ortografia
y yo quisiera saver su hay algo relebante o solo es un mal sueño, lo ignoro o que hago espero que me puedan ayudar
esto es verdad grax por su atencion y perdon por las faltas de ortografia