QUIEN ME AYUDA CON LA JODIDA MAQUINA DE TOQUES.(REALMENTE CASERA)

straker

Bovino maduro
#22
es facil

:chommy:"es mejor enseñarte a pescar, que darte el pescado", aqui solo lo que ocupas es un transformador, y en la salida de este un potenciometro o reostato (este ultimo es mejor) eso es en la etapa primaimaria del transformador y en la etapa secundaria del transformador, requieres un circuito oscilador, puede ser con un 555, o con 1 transistor TIP31C + 1resistencia de de 82 ohms creo, ese proyecto lo hize hace muuuuucho tiempo, es un circuito muy facil para principiantes, pero creo que es mejor aprender el funcionamiento de este....

salu2
 
#23
Estuve leyendo sus respuestas y me parecen geniales, pero pasan algo muy de alto, LA SEGURIDAD, porque lo digo, traten de investigar que pasaria si hicieran pasar una corriente muy alta atraves de su cuerpo "creo que una corriente menor de un 1 amper los mataria", hablo de corriente y no de voltaje no se confundan, si bien no recuerdo esa caja el kit de caja de toques lo especifica, usa un voltaje ALTO, pero BAJA corriente. Asi que mejor investiguen y hay sabran.
es cierto, de hecho corriente del orden de los mA ya hacen que se te paren los pelos de punta. Y ya mayores a 1 amper causaria fibrilacion ventricular.. ovbiamente son corrientes pequeñas y pero como el cuerpo humano presenta una alta impedancia se necesitarian muchos volts para llegar a matar a alguien.
 
#24
que ingenioso la mayoria d elos materiales ya los tengo pero
con repecto al kit esta realmete varato
por que el Trasformador lo Vale Como 60 N$ ó 75 N$ el reto como del material en 25 N$ y en el kit te dan ya el cajon y los mago. pues es total a mi me costo 157 N$
no ma.. s encuetras transformadores en cualquier "cargador de baterias" no ma... s buscale...
:chommy::chommy::chommy:
 
#25
Te equivocas esoj03, el compañero tiene la razón, ya que si, conectas y desconectas la pila, osea, haces como si tuvieras un interruptor ON/OFF, y PREZTO, por arte de magia tiene tu corriente alterna :eolo:, y cada vez que los cables hagan contacto con la pila habrá ´circulación de corriente que provocará una diferencia de potencial en el bobinado secundario. Presta un poco más de atención.
Eso es lo que quiso decir el compañero bakuno al decir que se necesita el oscilador.
 
#26
Antes de hacerselo a alguien, pontelos en tus genitales y despues ya puedes ir a molestar....


Te lo digo de buena onda porque se que no es correcto que molestes a la gente asi que haztelo sobre tu humanidad y luego a los demas
jaja la maquina de toques no es para andar molestando gente, si bien hasta pagan porque se les de toques, no opines por opinar!!!
 
Arriba