QUIEN ME AYUDA CON LA JODIDA MAQUINA DE TOQUES.(REALMENTE CASERA)

hughino

Bovino maduro
#1
BUENO MIS CUATES BAKUNOS: ANTES DEBEN SABER QUE EXISTE UN KIT QUE VALE COMO 200 Y PICO PERO RAYOS YO QUIERO AHORRAR.


EL PROBLEMA QUE TENGO:eolo: ES A LA HORA DE ARMAR UN CIRCUITO, PUES NO SE COMO VA, QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR:cowverine:
 
#2
#3
que ingenioso la mayoria d elos materiales ya los tengo pero
con repecto al kit esta realmete varato
por que el Trasformador lo Vale Como 60 N$ ó 75 N$ el reto como del material en 25 N$ y en el kit te dan ya el cajon y los mago. pues es total a mi me costo 157 N$
 

rleonmx

Bovino Milenario
#5
pues si el kit te vale 200 pesos mexicanos compralo, no creo que baje mucho si lo armas, como dicen arriba el transformador nomas cuesta como 50 pesos por muy barato, en steren sale mas caro: 15v 500ma 86 pesotes mexicanos
 

Frivoldeux

Bovino adolescente
#6
Si es realmente casera toca dos terminales en cualquier enchufe de tu casa men, jejeje.

Hablando enserio sorry, algunos aparatos de tu casa tien transformadores como el televisor el microndas, e incluso algunos jugetes, asi que si tienes algo de esto que no sirva quitaselo y has tu maquinita de toques. Si no, si realmente quieres ahorrar como n unca lo has hecho, busca dos metales de hierro o acero pero que sean an alto contenido de carbono, agarra un cable de cobre de preferencia muy delgado y ponte a darle vueltas a los pedasos de hierro, MUCHAS.... las tienes que contar porque uno de los metales tendra 5 veces mas que el primero. Hay formulas para esto pero com es casero sera al aventon. pero ejemplo si a un pedazo le das 100 al otro le daras 500, entre mas vuelatas mas campo generara. Ok entonces tendras 4 cables los 2 que tienen menos vueltas van a la pila de 9 V y los otros van a dar toques, no olvides ponerle el potenciometro y es todo te gastas mas o menos como... ¿Cuanto cuesta una pila de 9 V?
 

esoj03

Bovino adicto
#7
Si es realmente casera toca dos terminales en cualquier enchufe de tu casa men, jejeje.

Hablando enserio sorry, algunos aparatos de tu casa tien transformadores como el televisor el microndas, e incluso algunos jugetes, asi que si tienes algo de esto que no sirva quitaselo y has tu maquinita de toques. Si no, si realmente quieres ahorrar como n unca lo has hecho, busca dos metales de hierro o acero pero que sean an alto contenido de carbono, agarra un cable de cobre de preferencia muy delgado y ponte a darle vueltas a los pedasos de hierro, MUCHAS.... las tienes que contar porque uno de los metales tendra 5 veces mas que el primero. Hay formulas para esto pero com es casero sera al aventon. pero ejemplo si a un pedazo le das 100 al otro le daras 500, entre mas vuelatas mas campo generara. Ok entonces tendras 4 cables los 2 que tienen menos vueltas van a la pila de 9 V y los otros van a dar toques, no olvides ponerle el potenciometro y es todo te gastas mas o menos como... ¿Cuanto cuesta una pila de 9 V?
Tas muy equivocado hermano la corriente continua no pasa en un transformador, para que pase primero tendrías que convertir los 9 votls continuos de la pila, a corriente alterna por medio de un oscilador, lo que tu propones aunque no es un transformador se basa en el mismo principio de los transformadores.

Desde mi punto de vista es mas barato comprarte el kit que hacerlo artesanalmente...
 

maya69

Bovino maduro
#9
sale mas bara hacerlo yo hice el mio con el mismo diagrama que te paso silverpunisher es mas como emangos use un riel de un impresora de inyeccion cortados ala mitad coomo son cromados y un poco resbalosos ps ta mas chido xq aprietas y aprietas y con la corriente es una sensacion chingona quieres mas poder una pilita de 9 v naaaa mejor consiguete una bateria sellada de esas que tienen los No breaks uta con 10 cabrones agarraditos de la mano no cae la corriente y si se sueltan uno a uno es mas divertido jajaja ahora si te gustan las emociones fuertes descarga un flyback en tu mano jajaja hasta pelos vas aver jejejeje naaa no lo hagas es broma ps suerte con el circuito la neta ta muy sensillo aunque me imagino q ya lo habras echo pero bueno..... suerte
 
#10
esta chido eso de los tokes, pero la verdad yo kise ahorrar y compre todos los componentes y me gaste como 100 pero lo malo es que no funsiono le cheke cmo 20 veces y estaba bien, pero no podia variar la intensidad, y siempre daba un toke de esos ke calan a madres, hasta parecia ke tubieras un alfiler enterrado y todabia te diera tokes el wey, si alguien pudiera explicarme ke pasa con eso lo agradeceria mucho
 
#12
no te va a salir barata

la verdad es que no creo q t salga mas barata q 200 pesos mexicanos ,el proyecto ya lo vende y viene con todo y caja de plastico
 

Diabolicke

Bovino adolescente
#13
Co cualquier fuente de poder de algun aparato casero solo quitasela y ponle cualquier bateria AA o AAA etc y toca los otros estremos de los cables y veras ke te dara toques.
 

mcpiebot

Bovino adicto
#15
esta chido eso de los tokes, pero la verdad yo kise ahorrar y compre todos los componentes y me gaste como 100 pero lo malo es que no funsiono le cheke cmo 20 veces y estaba bien, pero no podia variar la intensidad, y siempre daba un toke de esos ke calan a madres, hasta parecia ke tubieras un alfiler enterrado y todabia te diera tokes el wey, si alguien pudiera explicarme ke pasa con eso lo agradeceria mucho
Probablemente el potencimetro que compraste esta dañado o es de baja calidad.

Tengo entendido que el fabricante del kit hace pruebas de calidad tanto en el potenciometro como en el transistor, para que funcionen como deben.

Saludos!
 

Ylow87

Bovino maduro
#17
Yo me ahorre mucho usando un pequeño cargador de un celular viejo, le extraje el transformador y use un circuito muy parecido al de arriba, funciona de maravilla... saludos!!!
 
#18
Antes de hacerselo a alguien, pontelos en tus genitales y despues ya puedes ir a molestar....


Te lo digo de buena onda porque se que no es correcto que molestes a la gente asi que haztelo sobre tu humanidad y luego a los demas
 
#19
No es tan complicado, arme un generador de pulsos con un 555, lo conecte a un tranciastor que le quite a un monitor viejo(el que va en la etapa Horizontal), y de ahi a un transformador de un radio que no servia.
Fueron menos de 100 pesos...... y que si funciona, al acercar las terminales de salida se ve un arco electrico.
 

lugo00

Bovino maduro
#20
Tas muy equivocado hermano la corriente continua no pasa en un transformador, para que pase primero tendrías que convertir los 9 votls continuos de la pila, a corriente alterna por medio de un oscilador, lo que tu propones aunque no es un transformador se basa en el mismo principio de los transformadores.

Desde mi punto de vista es mas barato comprarte el kit que hacerlo artesanalmente...

Te equivocas esoj03, el compañero tiene la razón, ya que si, conectas y desconectas la pila, osea, haces como si tuvieras un interruptor ON/OFF, y PREZTO, por arte de magia tiene tu corriente alterna :eolo:, y cada vez que los cables hagan contacto con la pila habrá ´circulación de corriente que provocará una diferencia de potencial en el bobinado secundario. Presta un poco más de atención.
 
Arriba