Quien hace la mejor barbacha (Barbacoa)

#21
La mejor barbacoa la hacen en Ixmiquilpan Hidalgo, los que puedan dense una vuelta por el mercado Morelos con los hermanos Santiago (no es comercial ehh!!!), se las recomiendo ampliamente. Ya hasta se me antojo, lastima que estoy en Queretaro pero proximo fin sin falta me quito el antojo jajajajaja!!!!!!!!
 
#22
Aca en mi rancho San Pedro en Hidalgo se hace la barbacoa de borrego criollo en un horno en la tierra no es por nada pero queda mmmmm de lujo si te interesa te puedo desir como hacerla y supongo que alla en durango no es conocida y si la vendes vas a tener un super exito Saludos
Claro que si, he tenido la oportunidad de probar la barbacoa de Hidalgo y es muy rica, :baba::baba::baba::chavo:
 

SXYSCAR

Bovino maduro
#23
pero que alguien suba de nuevo el archivo por favor!!!! llegue tarde!!!!! por favor subanlo de nuevo!!!

su amiga

sxyscar!!!
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#24
La mejor barbacoa la hacen en Ixmiquilpan Hidalgo, los que puedan dense una vuelta por el mercado Morelos con los hermanos Santiago (no es comercial ehh!!!), se las recomiendo ampliamente. Ya hasta se me antojo, lastima que estoy en Queretaro pero proximo fin sin falta me quito el antojo jajajajaja!!!!!!!!
q malo
trae pal antojo
jajajjajaja
Saludos io tambien toi en Qro.
 
Arriba