Quien ha tenido o tiene una novia bisexual

Alsinhue

Bovino Milenario
#21
Pues tienes muchas posibilidades, y si es bi y decide estar contigo, no te preocupes por la infidelidad, mejor preocupate porque siga teniendo la confianza de decirte las cosas de frente, y yo creo que en el caso de que quiera estar con una mujer o te dice "hasta aqui" o te invita, y ya, no te preocupes antes de que pase...
 

emanzon

Bovino maduro
#22
Pues tienes muchas posibilidades, y si es bi y decide estar contigo, no te preocupes por la infidelidad, mejor preocupate porque siga teniendo la confianza de decirte las cosas de frente, y yo creo que en el caso de que quiera estar con una mujer o te dice "hasta aqui" o te invita, y ya, no te preocupes antes de que pase...

Si tienes razón, hasta donde se me tiene confianza, pero esperemos que me invite jajaja
 
#23
Pues mira yo he andado con dos, y necesitas ser muy Open Mind, ya que deberias de estar de acuerdo a que ellas, les gusta experimentar y es casi seguro que te invite a un Menage a trois, pero debes de estar preparado para eso, si quieres algo serio tener hijos con ella, pues es cuestion de que te acostumbres, sino buscate a otra, por que esa parte de ellas no lo olvidan tan facilmente, he tenido muy gratos recuerdos de elas, cuando tienen necesidad de algo son muy compartidas, jajajaja, pero definitivamente, no podria pasar mi vida compartiendo a mi mujer, aunque sea con otra, jajajajaja
 

emanzon

Bovino maduro
#24
Pues mira yo he andado con dos, y necesitas ser muy Open Mind, ya que deberias de estar de acuerdo a que ellas, les gusta experimentar y es casi seguro que te invite a un Menage a trois, pero debes de estar preparado para eso, si quieres algo serio tener hijos con ella, pues es cuestion de que te acostumbres, sino buscate a otra, por que esa parte de ellas no lo olvidan tan facilmente, he tenido muy gratos recuerdos de elas, cuando tienen necesidad de algo son muy compartidas, jajajaja, pero definitivamente, no podria pasar mi vida compartiendo a mi mujer, aunque sea con otra, jajajajaja

Pero compartir solo con mujeres verdad, por que la neta con un hombre no
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#25
la confianza es la base de cualquier relacion (pero tampoco hay que ser pendejos), yo tuve 2 novias bisexuales y te daras cuenta que tiene sus ventajitas ;)
 

pecm68

Bovino Milenario
#26
Primero define, es bisexual y quiere una relacion con inclusiones de amigas?

Es bisexual y quere relacion contigo y con otra chica(s), sin que estes tu presente?

Es bisexual, pero dejara el sexo con mujeres por ti?

Dependiendo de eso, tu relacion puede tomar muchos caminos.

Si no te afecta que tenga sexo con mujeres, platicalo asi, y ya sea que estes o no pressente, disfrutenlo, lo importante es la comunicacion
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
Yo tuve una que no se si era Bisexual pero se besaba con su mejor amiga y decia que era su novia. Me daba mucha cura cuando pasabamos por una tienda de celulares y me decia: "Mira, ahi está uno como el de mi novia" jajajjaja y la gente se le quedaba viendo... Si no fué una relacion formal, tampoco la consideré una aventura por que nos llevabamos a toda madre hasta que se fué a su tierra y ya no supe de ella (plop).

A lo que voy es que las Bisexuales son muy divertidas y sexis, pero siempre existirá esa modalidad en la que se duplican sus opciones. Si una mujer siempre tiene perros en brama detras de ella, ahora una bisexual tiene perros y perras detras de ella. En lo particular a mi no me afectaba verla besarse con su amiga y que dijera que era su novia, pero estoy hablando por mi ya que depende de ti que toleras y que no toleras. Si tienes planes a futuro con ella, es mejor que vayas olvidandote de ellos por que estas chicas hoy te adoran y al dia siguiente que se les cruce un buen pedorrito, se van sin mirar atras. Saben que para la mayoria de los hombres, las chicas bisexuales se nos hacen encantadoras y por lo tanto, lo que hagan con otras chicas rara vez lo tomarán como infidelidad, al contrario, creerán que es exitante. A mi no me parecía exitante ver a mi ex hacer eso, solo se me hacia chistoso.

Si quieres pasartela bien, sigue con ella y disfruta el dia a dia... Pero no hagas planes a futuro como casarte ó tener hijos.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#28
Que yo sepa, ninguna mujer en quien me he interesado, es o era bisexual.

Pero de todos los casos que he conocido -sí, todos-, una mujer que declara o antepone la bisexualidad es que va a salir con alguien más y no puedes hacerla de a pedo, pues ya te lo había dicho. Atento: no te había dicho que no era monógama, sólo que era bisexual -y en su mente parece ser lo mismo-.

Avisado. Suerte.
 
#30
tienes las mismas posibilidades de que te falle o no, yo soy bisexual y soy fiel, si estoy con alguien no tengo porque destrozar su corazón haciendo estupideces, mejor a mi me aplican unas que bueeeno, pero no te dejes llevar ni tampoco justifiques en ningún caso, si alguien te es infiel no importa su orientación sexual, hay gente cabrona bisexual, gay y heterosexual. es cuestión de valores y de madurez, no de sexualidad. si esta contigo y te es honesta vívelo y disfrútalo.
 
#32
quitate eso de la cabeza el amor es una cosa muy diferente , un ejemplo si a ti te gustan por lo general chavas con mucha nala y tu chava esta desnalgada , y sin embargo estas enamorado de verdad , no vas a engañarla vdd , es decir no vas a dejar lo mas por lo menos, asi de simple hermano , a las chavas tambien si son heteros va a ver hombres que le llaman la atencion y no por eso te van a engañar (bueno hay de todo en esta vida vdd) pero a lo que yo me refiero es que al tener idenntidad bisexual no nos hace promiscuos , y eso que comentan del trio puede ser que si sea cierto que algun dia ella quiera panelita , simplemente lleguen a un acuerdo carnal asi con confianza oye mija si quieres panelita pues tienes que ser compartida jejeje , aunque se escuche de broma pero si es una relacion bien FORMAL, tiene que haber confianza, sin embargo tambien esta el caso de que a pesar que sea bisexual sea de mente cerrada conforme a relaciones es decir que tenga el respeto y amor hacia la pareja bien claro y que digamoslo asi se aguante de estar con alguien mas sea hombre o mujer para estar bien con tigo , o que de plano no tenga ojos para nadie mas , te lo digo como heteroflexible jaja y tambien he tenido parejas bisexuales , espero te haya servido mi consejo,Y RECUERDA ESTO QUE NO SE TE OLVIDE TU IDENTIDAD SEXUAL ES INDEPENDIENTE DE TU PROMISCUIDAD O NO PROMISCUIDAD , tanto hay cabrones y cabronas heteros, gay y bis tambien hay caballeros y señoritas
 
Arriba